Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:19
Soy nuevo en esta pagina aunque ya la llevo leyendo bastante tiempo y llevo viendo tenis muchisimos años y la verdad no entiendo el porque la gente va tan descarada con gulbis, es cierto que Raonic viene jugando muy mal ultimamente y que ayer jugó contra un Del Potro muy mermado, pero a mi manera de entender, en el tenis hay momentos en que se entran en dinámicas de que se rompen todo el rato, y es raro verlo en un jugador como Raonic por su tipo de saque pero puede pasar, y se habla mucho de los partidos de Raonic y hablais de Chardy como si fuera manco,y hablais de Feliciano Lopez cuando jugo contra Gulbis como si fuera Dios y el partido de Feliciano Lopez fue bastante malo contra Gulbis.
Yo en este partido voy con Raonic por varios motivos, el h2h es muy significativo y sobre todo el ultimo partido donde jugaron fue en tierra hace unos pocos meses, la peor superficie de Raonic y otro motivo que me anima mucho es como está golpeando de derecha gulbis que la mayoría de las veces le golpea solo para ponerla en pista sin imprimirle fuerza ni nada y eso demuestra que no está muy confiado con su derecha, y aunque ayer estubiera del potro lesionado porque se le veía claramente, raonic estubo muy fino al resto, encontrando muy bien las lineas y aunque el rival no este al 100 x 100 las bolas hay que colocarlas.
Es muy fácil argumentar que va a ganar Gulbis diciendo que ganó ayer a Murray y que Raonic viene jugando muy mal y que le rompieron ayer 3 veces el saque, pero durante este torneo quitando ayer a estado muy sólido con su saque.
Y hoy Raonic tiene otra motivación extra a parte de jugar en su pais porque si hoy pierde gasquet(que jugando contra Djokovic es lo mas probable) y raonic llega a la final entra en el top 10 y entrar por primera vez en el top 10 en el torneo de tu casa creo que motiva a cualquiera.
Aunque esta claro que la mayor parte va con Gulbis porque no hace mas que subir la cuota de Raonic, ahora mismo esta a 1,80 asique Come on Milos!!!