; Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2013

1 2 3 4 5 6
(Leído 5808 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 16:53

Milos Raonic vs Ernests Gulbis
09-08-2013 20:00

Gana Ernests Gulbis

2.2
Directos al torneo más importante de esta semana disputado en Montreal, Canadá. Torneo de nivel Masters 1000 que se encuentra en la fase de los cuartos de final, voy directo a por el jugador letón  ...

El dia que escribas tu testamento los boligrafos van a llorar  ;D
Y el que lo lea se morira antes de terminarlo  ::)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 16:57

Gana Ernests Gulbis

2.2
Directos al torneo más importante de esta semana disputado en Montreal, Canadá. Torneo de nivel Masters 1000 que se encuentra en la fase de los cuartos de final, voy directo a por el jugador letón  ...

"Es el segundo de cinco hijos,: Elina (23) que estudia Derecho en Londres, Laura (14) que asiste a la Saddlebrook Tennis Academy en Florida, un hermano más joven llamado Kristaps (16) que también asiste a Saddlebrook para formarse como golfista profesional, y otra hermana, Monika (10), que también juega al tenis, y Gintars Kavacis, otro hermano de un segundo matrimonio de su madre.
Gulbis habla letón, ruso, inglés y un poco de alemán"

Es la primera vez que veo una biografia tan completa de un tenista en wikipedia  :o y que encima nisiquiera es top 20.
Si que tiene pasta si,hasta los de wikipedia le hacen la pelota  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:06
hombre es mas fácil   hacerle la biografía a un personaje que tiene  un padre multimillonario... xD
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:19
Soy nuevo en esta pagina aunque ya la llevo leyendo bastante tiempo y llevo viendo tenis muchisimos años y la verdad no entiendo el porque la gente va tan descarada con gulbis, es cierto que Raonic viene jugando muy mal ultimamente y que ayer jugó contra un Del Potro muy mermado, pero a mi manera de entender, en el tenis hay momentos en que se entran en dinámicas de que se rompen todo el rato, y es raro verlo en un jugador como Raonic por su tipo de saque pero puede pasar, y se habla mucho de los partidos de Raonic y hablais de Chardy como si fuera manco,y hablais de Feliciano Lopez cuando jugo contra Gulbis como si fuera Dios y el partido de Feliciano Lopez fue bastante malo contra Gulbis.
Yo en este partido voy con Raonic por varios motivos, el h2h es muy significativo y sobre todo el ultimo partido donde jugaron fue en tierra hace unos pocos meses, la peor superficie de Raonic y otro motivo que me anima mucho es como está golpeando de derecha gulbis que la mayoría de las veces le golpea solo para ponerla en pista sin imprimirle fuerza ni nada y eso demuestra que no está muy confiado con su derecha, y aunque ayer estubiera del potro lesionado porque se le veía claramente, raonic estubo muy fino al resto, encontrando muy bien las lineas y aunque el rival no este al 100 x 100 las bolas hay que colocarlas.
Es muy fácil argumentar que va a ganar Gulbis diciendo que ganó ayer a Murray y que Raonic viene jugando muy mal y que le rompieron ayer 3 veces el saque, pero durante este torneo quitando ayer a estado muy sólido con su saque.
Y hoy Raonic tiene otra motivación extra a parte de jugar en su pais porque si hoy pierde gasquet(que jugando contra Djokovic es lo mas probable) y raonic llega a la final entra en el top 10 y entrar por primera vez en el top 10 en el torneo de tu casa creo que motiva a cualquiera.
Aunque esta claro que la mayor parte va con Gulbis porque no hace mas que subir la cuota de Raonic, ahora mismo esta a 1,80 asique Come on Milos!!! :)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:27

Gana Ernests Gulbis

2.2

El dia que escribas tu testamento los boligrafos van a llorar  ;D
Y el que lo lea se morira antes de terminarlo  ::)

Probablemente no encuentre a nadie dispuesto a leerlo  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:28
Soy nuevo en esta pagina aunque ya la llevo leyendo bastante tiempo y llevo viendo tenis muchisimos años y la verdad no entiendo el porque la gente va tan descarada con gulbis, es cierto que Raonic viene jugando muy mal ultimamente y que ayer jugó contra un Del Potro muy mermado, pero a mi manera de entender, en el tenis hay momentos en que se entran en dinámicas de que se rompen todo el rato, y es raro verlo en un jugador como Raonic por su tipo de saque pero puede pasar, y se habla mucho de los partidos de Raonic y hablais de Chardy como si fuera manco,y hablais de Feliciano Lopez cuando jugo contra Gulbis como si fuera Dios y el partido de Feliciano Lopez fue bastante malo contra Gulbis.
Yo en este partido voy con Raonic por varios motivos, el h2h es muy significativo y sobre todo el ultimo partido donde jugaron fue en tierra hace unos pocos meses, la peor superficie de Raonic y otro motivo que me anima mucho es como está golpeando de derecha gulbis que la mayoría de las veces le golpea solo para ponerla en pista sin imprimirle fuerza ni nada y eso demuestra que no está muy confiado con su derecha, y aunque ayer estubiera del potro lesionado porque se le veía claramente, raonic estubo muy fino al resto, encontrando muy bien las lineas y aunque el rival no este al 100 x 100 las bolas hay que colocarlas.
Es muy fácil argumentar que va a ganar Gulbis diciendo que ganó ayer a Murray y que Raonic viene jugando muy mal y que le rompieron ayer 3 veces el saque, pero durante este torneo quitando ayer a estado muy sólido con su saque.
Y hoy Raonic tiene otra motivación extra a parte de jugar en su pais porque si hoy pierde gasquet(que jugando contra Djokovic es lo mas probable) y raonic llega a la final entra en el top 10 y entrar por primera vez en el top 10 en el torneo de tu casa creo que motiva a cualquiera.
Aunque esta claro que la mayor parte va con Gulbis porque no hace mas que subir la cuota de Raonic, ahora mismo esta a 1,80 asique Come on Milos!!! :)

Bienvenido al foro, espero que te ayudemos y que tu nos ayudes.

Que aciertes mucho, aunque espero que hoy no que voy con Gulbis  ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:28

Gana Ernests Gulbis

2.2

Aquí la versión completa:

https://docs.google.com/file/d/0B6Dryy4vpANzLUZwamNQV0NYWEU/edit

Minda, así imposible no seguirte, me he quedado con ganas de leer más  :D Un saludo y a ver si hay suerte. Gracias por tu pick por cierto, cada vez me gusta más como los escribes

Me alegro que te guste, ya como sea verde sería la ****  ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 17:51

Gana Ernests Gulbis

2.2

Aquí la versión completa:

https://docs.google.com/file/d/0B6Dryy4vpANzLUZwamNQV0NYWEU/edit

Minda, así imposible no seguirte, me he quedado con ganas de leer más  :D Un saludo y a ver si hay suerte. Gracias por tu pick por cierto, cada vez me gusta más como los escribes

Me alegro que te guste, ya como sea verde sería la ****  ;D

Seguro que si, ya verás  ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 18:36
3-0 y Davydenko se retira misteriosamente... rusos....

se adelantaran los demas partidos?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 18:38
Hola, había apostado por Davydenko en Sportium, alguien sabe si me devolveran la apuesta?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 18:40
Hola, había apostado por Davydenko en Sportium, alguien sabe si me devolveran la apuesta?

Me parece que ese local fisico es casa de un set.
Por lo que si,te deberian de dartela nula.
Saludos  ;)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 18:42

Me parece que ese local fisico es casa de un set.
Por lo que si,te deberian de dartela nula.
Saludos  ;)
Muchas gracias.
En respuesta a "bonotimo" los partidos no se van a adelantar, se jugaran en la hora prevista.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 18:42
Solo diré una cosa.  Vaya personaje Davydenko.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 19:09
Acabo de leer que se ha retirado por problemas respiratorios.

La verdad que ayer pidio fisio a principio de partido y el medico lo ausculto en el pecho y en la espalda.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 19:10
Canadá - Rogers Cup 09-08-2013 20:00

Milos Raonic 2 - 1 Ernests Gulbis

7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3
Creo que en este gran partido de cuartos hay que ir con el jugador local.Juega en casa y con el público a favor.Gulbis es muy bueno pero a estas cuotas no merece mucha confianza ya que no sería ni la primera ni la ultima vez que la vuelva a liar en un partido.La derrota de Murray tampoco dice nada ya que el escoces venia de ganar Wimbledon y tampoco estaba centrado en el torneo.

El que si que esta centrado es Raonic que después de hacer un año flojo tiene aqui la oportunidad de llevarse su primer Masters 1000.Veo pocos motivos para confiar en Gulbis ya que hasta ahora no le ha ganado ni un solo set a su rival en 3 enfrentamientos,dos de ellos en tierra y si le gana en tierra creo que en hard debería tener muchas más posibilidades.Se puede decir que quizás Del Potro no estuvo al 100 por cien pero ganar a Del Potro y a Youzhny tiene mucho mérito.

Gulbis vive de estas victorias esporádicas ante Top 10 pero le falta regularidad para ganar un torneo importante y un grande.Aún no es tarde pero cada vez lo va ha tener más difícil.En este partido creo que tanto el público como el saque de Raonic van a acabar por desesperar a Gulbis.Por lo que es posible que veamos un semifinal canadiense en el torneo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.