; Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2013

1 2 3 4 ... 6
(Leído 5805 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:29
Ha sido como la de Nole vs Nadal en RG donde cambio el partido y remonto Nadal aunque hoy no se veia a Delpo con ganas de forzar.
Tal cual. Aunque si se hubiera llevado el 2º set...
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:31

Juan Martin Del Potro vs Milos Raonic
09-08-2013 00:00

Gana Milos Raonic

2.62
Con esta cuota tengo que ir a este partido. La principal razon es el estado físico de Del Potro y más con vistas al US Open, ayer no perdió el partido porque Dodig es un paquete, perdió hasta 3 ve ...

VERDAZOOOO!!!  Enhorabuena a los seguidores, la tenia muy segura!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:36
Ha sido como la de Nole vs Nadal en RG donde cambio el partido y remonto Nadal aunque hoy no se veia a Delpo con ganas de forzar.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:38

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 04:35
Layanni estaba mirando la bola y cuando ha mirado la red la ha visto sin moverse. Lo que no ha visto es la carita de Raonic en plan "a ver si no me ha pillado".

Luego la pantalla gigante ha mostrado como la tocaba, pero no podía corregir el punto por lo que ve en la pantalla. Reconoce Mohammed su error pero no puede rectificar.

Vaya último juego con ojo de halcón en casi cada punto por las líneas de Milos.
Lo que no está claro es si el fallo de Lahyani viene porque no ve a Milos tocar la red o porque considera que la bola ya está fuera de juego cuando la toca (considera que ya ha dado los dos botes). En cualquier caso cuando lo ve en la pantalla reconoce su fallo, pero como dices ya no puede rectificar.

Para mi mal hecho por su parte por no verlo bien, pero peor hecho por Raonic, que debería haber jugado limpio y haber reconocido él mismo que la había tocado (él si que está viendo que la bola aún está en juego). Por twitter están que trinan con eso, porque Milos ha reconocido que tocó la red y que el punto "hipotéticamente" debía ser para Delpo, pero no "técnicamente" (palabras textuales). Así que se calló a sabiendas.

Por otra parte Delpo también podía haber indicado a Lahyani la infracción, como hizo Rafa contra Nole (hay fotos más arriba  ;D), aunque es el que menos culpa tiene, por supuesto.

En cualquier caso el buen partido de Raonic queda un poco empañado por este hecho, y a buen seguro será algo recordado durante un buen tiempo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 04:45
Layanni estaba mirando la bola y cuando ha mirado la red la ha visto sin moverse. Lo que no ha visto es la carita de Raonic en plan "a ver si no me ha pillado".

Luego la pantalla gigante ha mostrado como la tocaba, pero no podía corregir el punto por lo que ve en la pantalla. Reconoce Mohammed su error pero no puede rectificar.

Vaya último juego con ojo de halcón en casi cada punto por las líneas de Milos.
Lo que no está claro es si el fallo de Lahyani viene porque no ve a Milos tocar la red o porque considera que la bola ya está fuera de juego cuando la toca (considera que ya ha dado los dos botes). En cualquier caso cuando lo ve en la pantalla reconoce su fallo, pero como dices ya no puede rectificar.

Para mi mal hecho por su parte por no verlo bien, pero peor hecho por Raonic, que debería haber jugado limpio y haber reconocido él mismo que la había tocado (él si que está viendo que la bola aún está en juego). Por twitter están que trinan con eso, porque Milos ha reconocido que tocó la red y que el punto "hipotéticamente" debía ser para Delpo, pero no "técnicamente" (palabras textuales). Así que se calló a sabiendas.

Por otra parte Delpo también podía haber indicado a Lahyani la infracción, como hizo Rafa contra Nole (hay fotos más arriba  ;D), aunque es el que menos culpa tiene, por supuesto.

En cualquier caso el buen partido de Raonic queda un poco empañado por este hecho, y a buen seguro será algo recordado durante un buen tiempo.

Sí, ahí existen dudas porque Layanni comenta algo sobre que el punto ya estaba hecho pero si no ha visto a Raonic tocar la red cómo va a saber cuando la toca... Por otra parte, Del Potro no dice nada porque no lo ve claro está

Justo en el momento en que ha sucedido ya he visto a mucha gente metiendose con Raonic pero tampoco creo que sea para tanto. Recuerdo por ejemplo en Roland Garros en un Troicki vs Murray donde un chavalín recogepelotas entró al campo sin que el punto finalizase y el punto se repitió cuando era al 95% de Troicki. Murray no dijó nada me parece...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 10:35
Canadá - Rogers Cup 09-08-2013 20:00

Milos Raonic 2 - 1 Ernests Gulbis

7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.375
  • Stake:4
No entiendo absolutamente las cuotas y creo que confian demasiado en el canadiense que no ha hecho nada para salir tan favorito.

Gulbis gano 7-6 6-4 a un Feliciano bastante correcto aunque en la red fallo mas de la cuenta, luego se llevo un partido sin TV contra Fognini ganando 6-3 1-6 6-1 y ayer dio una de las sorpresas de la jornada ganando a Murray 6-3 6-4 jugando muy bien y Murray con la misma desgana que le dio para ganar a Granollers pero es que el leton en los partidos de este estilo se motiva y hoy no sera menos.

Raonic estuvo cerca de irse a casa en primera ronda contra Chardy aunque finalmente gano 7-5 el tercer set, a Youzhny le metio un doble 6-4 pero es que el partido del ruso fue horroroso y ayer gano 7-5 6-4 a un Del Potro que no podia sacar a mas de 185-190 km-h por los problemas de espalda y aun asi el segundo set se lo llevo por una decision polemica donde el canadiense toco la red en un punto clave y le dieron el punto.

A principios de Mayo rompio su relacion con Galo Blanco y desde entonces los resultados son derrota en 1r de Roma con Kohlschreiber, 3r de RG perdiendo con Kevin Anderson, primera ronda de Halle siendo apalizado por Monfils, segundo ronda de Eastbourne perdiendo con el croata Dodig, segunda ronda de Wimbledon cayendo con Sijsling y la semana pasada en Washington perdio 6-4 7-5 con Matosevic.

Cabe decir que desde Halle ya le entrena Ljubicic pero tiene mucho trabajo por delante ya que de fondo de pista esta fallando muchisimo, cosa que Galo Blanco habia solucionado mas o menos, y esta viviendo del saque y poco mas.

A Gulbis se le puede ir la cabeza con el publico en contra que sera casi como si jugara un Canada-Letonia pero tambien en las grandes citas se crece(como ayer o como contra Nadal en Roma o IW) y si Gulbis juega como ayer, deberia ganar.

Raonic va a tener que meter muchos primeros sino quiere sufrir porque ayer Del Potro le brekeo 3 veces pero Raonic brekeo 5 porque el argentino no podia sacar fuerte pero como hoy Raonic siga sufriendo tanto con el saque, lo va a tener muy dificil ya que no veo al canadiense rompiendo el saque de Gulbis.

No todo es positivo y el H2H es de 3-0 para el canadiense pero hay que interpretar las derrotas de Gulbis.

Una de las derrotas fue en BCN 2011(clay) pero es que en el siguiente torneo Gulbis perdia con Marchenko y luego con Kavcic, luego el año pasado gano en Memphis(indoor hard) en un torneo donde Milos hizo final y este año en Barcelona(clay) volvio a ganar Raonic en lo que fue el ultimo gran torneo que ha hecho el canadiense.

Por cierto en ninguno de los 3 partidos ha hecho un set Gulbis pero es que Gulbis se casco un 2011 y 2012 lamentable planteandose incluso la retirada, mientras que este año lleva una gran temporada y esta en su mano meterse en la final de un M1000 ya que en semis esperaria Pospisil o Davydenko(yo creo que el ruso y se paga muy bien pero no me fio).

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 11:17
para el que no viera el partido de ayer de Raonic, tuvo que ser atendido desde el principio, con el 2-1 arriba del canadiense y cambio de lado. El partido estuvo interrumpido casi 10 minutos porque el médico no llegaba y de ahi el cabreo del argentino y una de las causa de que perdiera su servicio.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 11:32

7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.25
  • Stake:3
Aqui voy a optar por ir con Gulbis,que me ha dejado unas sensaciones realmente fantasticas.

El jugador leton viene de eliminar al cabeza de serie numero 2 y el favorito para acceder a la final por la parte baja del cuadro Andy Murray.
Y esque muy lejos de borrarse Murray jugo bastante bien,como nos tenian acostumbrados a ver.Pero esque el nivel que mostro el leton ha sido de sobresaliente,sin apenas errores no forzados,saquetazos que eran unos autenticos latigazos castigando a Murray y derechas y golpes de drive realmente fantasticos.Gulbis ha hecho un autentico partidazo de 10,y esque esta cuajando en general un gran torneo.
Por su parte Raonic viene de eliminar a Delpotro,pero este ultimo estaba lesionado.Anoche ni corria,ni iba a por las bolas,los winners que lanzaba Raonic se quedaba haciendo la estatua,sin entraba mala suerte y si se iba fuera bien.
Raonic hizo una primera ronda muy lamentable donde estuvo contra las cuerdas contra Chardy.
Mas tarde mejoro su imagen contra Youzhny,donde estuvo muy solido al saque.Pero contra Del Potro anoche tampoco se puede decir que estuviese realmente bien,ya que un lesionado delpotro le haga 3 breaks es algo preocupante para el mejor sacador del circuito.Cometio muchisimas dobles faltas y errores infantiles,sobre todo en los puntos claves.

Ante la salida de no favorito que le han dado las bookies me veo obligado a probar su cuota,ya que realmente le veo muchisimo mejor al canadiense.

Suerte!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 11:42

Milos Raonic vs Ernests Gulbis
09-08-2013 20:00

Gana Ernests Gulbis

2.375
No entiendo absolutamente las cuotas y creo que confian demasiado en el canadiense que no ha hecho nada para salir tan favorito.Gulbis gano 7-6 6-4 a un Feliciano bastante correcto aunque en la red fa ...

Perdon russete no vi tu pick  ;D
Me alegra k los 2 pensemos igual jaja,vamos con el pokemon jaja
Wilow
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 11:51
Menudo huevon el juez de silla.....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 12:07
para el que no viera el partido de ayer de Raonic, tuvo que ser atendido desde el principio, con el 2-1 arriba del canadiense y cambio de lado. El partido estuvo interrumpido casi 10 minutos porque el médico no llegaba y de ahi el cabreo del argentino y una de las causa de que perdiera su servicio.

Se me olvido comentarlo.

Del Potro rajo de eso y de lo de la cinta luego del partido.

No lo he comentado porque no creo que esos problemas de cuello vayan a ser importantes para el partido de hoy.
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 12:36
Hola soy nuevo por aquí.

Primeramente decir que me vino muy bien el desconecte de Delpo... pero bueno el punto ya estaba hecho y no me vale como excusa a un partido entero.

Por otra parte veo que si Gulbis está al nivel de estos días no le va a dar chance a Raonic aunque el h-h vaya 3-0; A gulbis lo estoy viendo motivadisimo y a Raoinic ayer le breakearon 3 o 4 veces por lo que no está fino en su servicio...dicho esto ésto es tenis y puede pasar cualquier cosa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 15:14

7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Raonic Handicap -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
La verdad es que este año Raonic me estaba decepcionando un poco, pero en este torneo esta mucho mejor, se nota que juega en casa y que esta motivado y este tipo de pistas le viene de lujo, ha eliminado a Youznhy que venia en un estado de forma muy bueno y ayer a Del Potro, que aunque algunos dicen que estaba tocado lo cierto es que la semana pasada gano un torneo... asi que no estaría muy mal.

Gulbis, sigue sin ser muy maduro y alternas partidos muy buenos con otros muy malos... ayer se cargo a Murray, que estuvo pesimo,así que hoy espero que le toque el partido malo y Raonic se lo lleve sin problemas.

El Handicap es muy asequible si gana Raonic y esta mejor valorado que su victoria.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 15:40

7-6 4-6 6-4
Pronóstico:
Gana Ernests Gulbis 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Apuesta arriesgada pero con una cuota muy jugosa tras haber visto lo hecho por cada uno ayer.

Realmente Raonic viene involucionando mucho en su tenis en este ultimo tiempo y es que ya no se lo ve tan seguro al servicio y de fondo está realmente muy debil. Viene de ganar a Chardy en 3 sets, a Youznhy en 2 y ayer ante un lesionado Del Potro que ni podía sacar se complicó más de la cuenta sacando muy mal y sacando el partido por puros errores de Del Potro.

Ayer tuvo algunos problemas dado los 12 minutos que pidió de fisio y por eso hoy debería ser una incógnita si está al 100%

Ernests Gulbis está jugando realmente bien y viene de ganar a jugadores complicados como Feliciano en sets corridos, Fognini en 3 y ayer barrió al reciente campeón de Wimbledon y 2 del mundo, Andy Murray.

Gulbis en esta superficie es donde mejor se mueve y su saque y juego de fondo le funciona a la perfección.

Creo que es muy posible un 2-0, no veo a Raonic forzando los saques de Gulbis y si veo al leton capaz de complicarlo mucho a Raonic si no mete muchos primeros porque de fondo tiene demasiada ventaja ante el canadiense.

Voy con Stake 2 a esta apuesta que me encanta para hoy y visto el nivel de ambos, veo muy posible.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.