; Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2013

1 2 3 ... 6
(Leído 5804 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 03:35
Canadá - Rogers Cup 09-08-2013 01:00

Kei Nishikori 1 - 2 Richard Gasquet

6-1 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Richard Gasquet
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Voy a ir en este partido con el francés, veo que tiene muchas opciones.

Gasquet (nº 9 ATP) llega al partido después de ganar a Klizan con mucha facilidad, es el primer torneo que juega en pista dura y quiere hacer buen papel así que tras haber perdido a primero ronda en Umag quiere pasar pagina e ir a por todas aquí.

Nishikori (nº 11 ATP) llega tras ganar a Seppi en 3 sets y por los pelos.. además, en este mismo torneo también sufrió ya ante Polansky perdiendo el primer set..
Kei es bastante irregular y en este torneo no se le ve muy bien por lo que creo que ante un jugador del top ten como Gasquet no podrá hacer mucho.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 08:27

Kei Nishikori vs Richard Gasquet
09-08-2013 01:00

Gana Richard Gasquet

1.5
Voy a ir en este partido con el francés, veo que tiene muchas opciones.Gasquet (nº 9 ATP) llega al partido después de ganar a Klizan con mucha facilidad, es el primer torneo que juega en pista dura ...

Te sigo a 1,44 en Bwin
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:14
Canadá - Rogers Cup 09-08-2013 00:00

Juan Martin Del Potro 0 - 2 Milos Raonic

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:3
Con esta cuota tengo que ir a este partido. La principal razon es el estado físico de Del Potro y más con vistas al US Open, ayer no perdió el partido porque Dodig es un paquete, perdió hasta 3 veces su saque en el ultimo set por problemas de espalda, se le notaba muy limitado al saque, no cerraba ninguno con contundencia en el ultimo set, siempre eran a 30 o 40. Pienso que Raonic con el público a favor y en su casa va a ser muy dificil romperle el saque y mas con el dolor de espalda del argentino que le limita mucho, a poco que lo mueva va a errar Del Potro como le pasó ayer ante Dodig.

Quien viera ayer el partido estará conmigo, en la vida he visto a Del Potro perder tantas veces el saque, mas que ir con Raonic es ir en contra de Del Potro que creo que le toca descansar para llegar bien al US Open, no me extrañaria una retirada del argentino.

Por otra parte Raonic tampoco es manco, jugador muy bueno con buenísimo saque, dificilmente se lo podrá romper alguna vez, ayer le basto con hacer dos breaks para ganar su partido tranquilamente.

Vamos a ir con Raonic, no olvidar que es el 13 del mundo. Nunca se ha enfrentado, esta será la primera vez. Esperemos que Del Potro siga como ayer y tenga que descansar para llegar a tope al US Open.

Suerta a todos!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:54

5-7 4-6
Pronóstico:
Resultado tras 4 juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Otra apuesta que me gusta bastante y este resultado a juegos.

Me baso como ya he dicho en el pick sobre el partido de Nadal y Jerzy en que el primer set los dos se esfuerzan la máximo por lo que no veo un break a las primeras de cambio.

En este partid se enfrentan el argentino Del Potro, con un gran saque, y el canadiense Raonic.

Bien, repito que voy por sensaciones más que por números.

Si mal no recuerdo, en el primer set ante Youznhy no concedió un solo break al ruso y rompió en el 5º juego.

Obviamente este encuentro lo espero con más nivel que el jugado ante el ruso, pero no veo problemas para que los dos ganen sus dos primeros saques. Del Potro por calidad y el canadiense con el apoyo del público y con ese gran saque que también poseé.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 14:18

5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Me meto en terreno indebido pero tengo gente que sigue mas que yo al tennis que me dice que le entre a este pick.

Primero porque Del Potro gano milagrosamente y lo digo en serio el ultimo partido contra Dodig, estamos hablando de un tenista nada fuera de la comun, que tuvo millonesimas de oportunidades para llevarse el partido ya que del potro no saco como siempre y su juego fue buscar el error ajeno, algo raro en el. Encima pidio atencion, o sea, no esta al 100%
Puede estar acusando la semana entera que disputo en Washington donde gano el titulo

Raonic por su parte viene haciendo bien los deberes, ganandole en su ultimo partido a Youznhy por un 2 a 0.
Su buen saque ya es un gran problema para un del potro que llega a priori averiado

stake 2 porque no es mi fuerte el tennis y porque estamos hablando de Delpo

No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 14:24

Juan Martin Del Potro vs Milos Raonic
09-08-2013 00:00

Gana Milos Raonic

2.62
Con esta cuota tengo que ir a este partido. La principal razon es el estado físico de Del Potro y más con vistas al US Open, ayer no perdió el partido porque Dodig es un paquete, perdió hasta 3 ve ...

No vi este pick antes
Buenisimo haber coincidido y te sigo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:37
Mal asunto por los que hemos apostado por Milos Raonic.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:48

1.8
Otra apuesta que me gusta bastante y este resultado a juegos.Me baso como ya he dicho en el pick sobre el partido de Nadal y Jerzy en que el primer set los dos se esfuerzan la máximo por lo que no ve ...

Lo siento por esta apuesta, iba demasiado bien el día para ser verdad, Del Potro quiere irse a casa y con eso no había pensado. Tras un parón de Raonic diciendo que le dolía prácticamente todo por que ya no sabía ni que parte del cuerpo señalar, romper el servicio a 15, claro que te dolía todo, campeón.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 00:51

1.8
Otra apuesta que me gusta bastante y este resultado a juegos.Me baso como ya he dicho en el pick sobre el partido de Nadal y Jerzy en que el primer set los dos se esfuerzan la máximo por lo que no ve ...

Lo siento por esta apuesta, iba demasiado bien el día para ser verdad, Del Potro quiere irse a casa y con eso no había pensado. Tras un parón de Raonic diciendo que le dolía prácticamente todo por que ya no sabía ni que parte del cuerpo señalar, romper el servicio a 15, claro que te dolía todo, campeón.

En fin, muchísima mala suerte en esta ya que le ha contrabrekeado Del Potro.. roja por un juego en frío..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 01:39

1.8

Bueno si se quisiera ir a su casa se hubiera ido ayer cuando perdia 4-1 saque Dodig en el tercer set con la espalda doloridad y aguanto aunque esta claro que no esta forzando mirando el US Open de lejos.

La verdad que ambos al servicio estan dando bastante pena.
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:09

El tennis es un circo como todos los deportes
12 minutos de atencion!!??
Grandeza la de Delpo de seguir en cancha, es una verguenza

Hablando en serio, se permite ese tipo de atenciones?

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:15

El tennis es un circo como todos los deportes
12 minutos de atencion!!??
Grandeza la de Delpo de seguir en cancha, es una verguenza

Hablando en serio, se permite ese tipo de atenciones?
Creo que los tiempos médicos son de 3 minutos, pero si se llama al médico entonces ya varía esto y se permite más tiempo. Unos 10' me parece que si es aceptado. No estoy muy seguro si esto último es potestad del juez de silla.

Por cierto, error del juez en el punto en el que Raonic ha tocado claramente la red. Eso era punto para Delpo de todas todas. Allí se ha acabado todo para el argentino, porque ese punto ha sido bp para Milos, lo ha convertido, ha igualado a 4 y Delpo se ha liado a protestar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:17
Layanni estaba mirando la bola y cuando ha mirado la red la ha visto sin moverse. Lo que no ha visto es la carita de Raonic en plan "a ver si no me ha pillado".

Luego la pantalla gigante ha mostrado como la tocaba, pero no podía corregir el punto por lo que ve en la pantalla. Reconoce Mohammed su error pero no puede rectificar.

Vaya último juego con ojo de halcón en casi cada punto por las líneas de Milos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:22
Los que habeis apostado por Raonic en bet365 os han pagado?? a mi me la dan como perdida y tienen el chat colapsado :S
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 02:23
Ha sido como la de Nole vs Nadal en RG donde cambio el partido y remonto Nadal aunque hoy no se veia a Delpo con ganas de forzar.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.