; Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2012 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 9 de agosto 2012

1 2
(Leído 2478 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 14:26
Canadá - Rogers Cup 09-08-2012 18:00

Juan Monaco 1 - 2 Mardy Fish

6-2 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Mardy Fish
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Bueno pues vamos a entrar en este partido en el que Mardy Fish me parece bastante favorito. Personalmente, soy muy de Mónaco y siempre que he ido con él me ha ido bien pero en los últimos tiempos su pobreza al servicio me supera. Le da igual dónde, en qué superficie y contra quien juegue que si no pierde 1934138 veces el servicio no se va contento a dormir. Por eso voy a confiar en el pescadito que querrá prepararse a conciencia para el US Open y obtener unos buenos resultados en esta superficie, que como buen americano, es en la que mejor se mueve por no decir la única.
Ni que decir que esto es un layazo claro a Mónaco que espero que dé esa imagen pobre que viene dando últimamente.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 14:35

6-2 1-6 4-6
Pronóstico:
Mardy Fish gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:3
No me quiero seguir cebando con Mónaco pero es que cuando he visto esta cuota tenía claro que no se me podía escapar. Si Fish se muestra sólido al servicio como viene haciendo y no se resiente de nigun problema físico algo muy raro debería pasar para que no ganara por 2-0 porque como ya he dicho Juanín va a regalar bolas y bolas de ruptura. Algo a favor de Mónaco es el h2h que lo domina por 3-0 aunque en uno de esos partidos Fish se retiró. El partido más sorprendente es el del pasado marzo en el que el argentino ganó por 6-1 6-3, pero no nos engañemos con este resultado porque a ese Mónaco daba gusto verlo jugar y se mostraba mucho más sólido al saque.

Esperemos que Mónaco siga igual y nos pueda dar un jugoso verde aunque eso sí, a un stake prudente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 19:06

Juan Monaco vs Mardy Fish
09-08-2012 18:00

Gana Mardy Fish

1.65
Bueno pues vamos a entrar en este partido en el que Mardy Fish me parece bastante favorito. Personalmente, soy muy de Mónaco y siempre que he ido con él me ha ido bien pero en los últimos tiempos s ...

Parece que Mardy Fish va recuperando sensaciones,por lo que voy a confiar en que gane este encuentro

TE SIGO
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2012, 20:11

Marin Cilic 0 - 2 Janko Tipsarevic

2-6 4-6
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Bueno compañeros tras ver la actuación del servio Tipsarevic parece que el torneo se lo ha tomado
muy enserio hoy jugo a un nivel que no fue de lo mejor de el,pero seguro que mañana ante Cilic
aumentara su rendimiento,lleva preparando este torneo con bastante tiempo y no creo que haya venido para nada,
el croata no me ha convencido mucho,cierto que gano su encuentro antes Baghdatis pero tampoco me
gusto su actuación en el encuentro y Cilic aprovecho cuando pudo hacerlo para llevarse este encuentro,
pero mañana se enfrenta a Tipsarevic Y si el croata quiere ganar deberá pelear muy duro si quiere seguir
aquí en el Torneo,pero no creo que el servio se lo regale.

Mi pronostico : Victoria Tipsarevic

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 00:09
Canadá - Rogers Cup 09-08-2012 19:00

Jeremy Chardy 0 - 2 Marcel Granollers

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:6
Que no se diga que no me gusta el riesgo. Vamos a ir en este partido con Granollers que se enfrenta a un Chardy que todavía no sabe como ha llegado a esta ronda. El jugador español es un lay por excelencia pero es una realidad que se ha preparado a conciencia para este torneo y ponerse así a tope en esta parte de la temporada en la que jugará el torneo de Valencia en el que defiende la mayoría de los puntos que tiene. Hoy se ha deshecho con facilidad del alemán Mayer y aunque Chardy ha ganado a Tsonga, está claro que este se ha borrado.

A cuotas igualadas ni me pienso no entrar con el español que si sigue como hasta ahora se impondrá con comodidad al francés. Marcel no había podido jugar este torneo hasta ahora y supongo que querrá aprovechar el pobre cuadro que tiene para conseguir unos buenos resultados y ganar unos puntillos que ayudarán mucho a subir su ranking.

Confiar en el español siempre conlleva un riesgo pero tengo muy claro que se va a imponer en este duelo que a mi parecer está bastante más desigualado de lo que nos indican las cuotas. Por está razón entró con un stake alto con el español.

Suerte!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 00:20
Canadá - Rogers Cup 09-08-2012 01:00

Novak Djokovic 2 - 0 Bernard Tomic

6-2 6-3
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:9
  • Stake:1

Segunda ronda del Master 1000 de Montreal, se enfrenta Tomic frente a Djokovic.

Si bien es cierto que Tomic está lejos de su mejor nivel pienso que hoy como realiza frente a tenistas superiores se va a motivar mucho y va a poner toda la carne en el asador frente a un Novak Djokovic que viene con la moral por los suelos por no haber conseguido ni tan siquiera medalla en los JJOO dejando una imagen bastante alejada de lo que nos tenía acostumbrados.

El otro día una dependienta de Victoria me dijo que se me notaba que a mi Djokovic no me gustaba mucho, no está lejos de lo que pienso, si creo que es un gran tenista, por una buena temporada no se hace carrera y por mucho numero 1 que ha sido, el ego le está asfixiando hasta tal punto que no está ni al 50% del año pasado.

Mal al servicio como vimos en los JJOO y algo más lento, frente a un Tomic que si está bien con su servicio es un jugador muy peligroso.

Tras los JJOO son muchos jugadores TOP los que deciden centrarse en Cincinnati o disputar allí un par de rondas para ir rodados al US Open.

Por mucho Master 1000 que sea, ya hemos visto hoy a Tsonga y al medalla de bronce de los JJOO, Delpotro hacer las maletas a otra parte en la jornada de hoy.

Meto esta apuesta por resaca de los JJ00, moral baja por no haber conseguido medalla en unos Juegos que se esperaba algo más de él, sabe que ha decepcionado y llega aquí algo tocado.

Sabemos que Djoko renace y destroza al rival pero creo que hoy Tomic le va a plantar algo de cara.

Ya le vimos en Australia hace 2 años desbancar al que despues sería número 1 sobre pista dura y aunque Tomic está peor que en ese momento, también lo está Tomic.

Antes que decantarme por cualquier handicap voy al value real y esta cuota 9 me parece un tanto exagerada tras unos Juegos, eso si, stake mínimo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 02:22

Novak Djokovic vs Bernard Tomic
09-08-2012 01:00

Gana Bernard Tomic

9
Segunda ronda del Master 1000 de Montreal, se enfrenta Tomic frente a Djokovic.Si bien es cierto que Tomic está lejos de su mejor nivel pienso que hoy como realiza frente a tenistas superiores se va  ...

Si Tomic no fuese un looser este partido hubiera sido otra cosa bien distinta porque Djoko está a un nivel horroroso y concedió lo que no está escrito en el primer set.

Seguiremos de cerca el nivel de Djoko pero esta peor de lo que creía
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 02:52

Jeremy Chardy 0 - 2 Marcel Granollers

1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
Calentito me traen este enfrentamiento, por un lado Jeremias y por el otro a Marcelino, realmente no me gusta ninguno de los dos, pero este partido lo tengo bastante claro que se va para el lado de Granollers, y más aun cuando tiene delante al mismisimo Chardy.

Chardy, que podemos decir de este jugador, irregular como nadie, nos soprende hoy ganando a Tsonga (que se ha borrado de forma epica), y hace dos dias estuvo jugando un partido con Donald digno de no ser visto, donde hizo decenas de errores forzados y en el que su reves no le daba de sí. La victoria contra Tsonga no la tomo muy en cuenta porque me parece que tenia ganas de irse a casa a reposar, y siendo Tsonga, pues en fin, que mas decir.

Granollers es uno de mis lays por excelencia, y de hecho ya lo layee, pero esta vez voy con el viendo su trayectoria en este torneo, se le ve "enchufado", y si le entran los primeros y fuerza un poquito a Chardy, empezara a tirarlas fuera acabando el partido con 500 errores no forzados.

Voy con un stake moderado, ya que el factor Granollers siempre esta ahí, y puede sorprendernos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:32

6-2 1-6 4-6
Pronóstico:
Gana Juan Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Segunda ronda del Master 1000 de Canadá que va a enfrentar a Fish frente a "Pico" Monaco.

En este encuentro vamos a ir con un pechofrio top como es Monaco frente a un Fish que viene de jugar frente a Ebden, un jugador completamente layeable que no le puso en apuros en ningún momento según me han comentado ya que ver un partido de Ebden es una experiencia religiosa como diría Enrique Iglesias.

Pues bueno, nos ofrecen una cuota 2.50 por Monaco, jugador peleón que va hacer moverse a un Fish que tras su lesión frente a Muller no le he visto en tan buenas condiciones como para salir extremadamente favorito como hoy.

Cierto es que Monaco viene de caer en los JJOO frente a un Hiper Looser como Feliciano Lopez pero creo que tiene más vida en este encuentro de lo que marca la cuota.

Monaco es un buen jugador en duro, más que decente donde suele poner en bastantes problemas a sus rivales a base de moverles y esperar sus errores.

Fish reapareció en Washington pero la imagen que dejó frente a Haas no fue buena en mi opinión y hoy tiene a otro jugador que suele desesperar a jugadores de esta clase y provocarles continuos errores no forzados.

El h2h nos marca en su último encuentro en duro esta temporada un claro 2-0 ( 6-1 6-3 )

Si atendemos al h2h general vemos como Monaco es claro dominador y le tiene cogida la medida a Fish, 3-2 , siendo las 3 victorias en sus últimos 3 enfrentamientos y 2 de ellos sobre pista rápida.

Vamos con un stake bajo en busca de la sorpresa aunque para mi no sería nada sorprendente que pecho frió Monaco saliese vencedor de este encuentro.

Confiemos en Pico!
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 03:36
Granollers en lo que va de temporada no ha pasado de segunda ronda en hard, ha caído siempre a las primeras de cambio o como mucho en segunda ronda, en el caso de Chardy tampoco ha pasado una segunda ronda en esta superficie, el lunes lo vi contra Young y gano porque no podia ganar otro pero no me gusto demasiado, aunque tampoco es un jugador que me guste. Granollers no es un jugador con el que me guste ir pero creo que esta en un buen momento, aunque sus resultados en esta superficie no han sido buenos, perdio por ejemplo contra Gil que es un terricola total en el Open de Australia y aparte no me parece muy fiable pero creo que esta en mejor forma y aunque no me guste mucho me parece mejor jugador que el frances, si esta bien con el saque y no comete demasiados errores no forzados tendra mucho ganado, tambien con el resto puede hacerle mucho daño. El h2h es 2-0 favorable a Chardy pero no me parece que tenga ninguna relevancia, un encuentro fue en el  Master de Paris de la temporada pasada con retirada del español tras el primer set y el otro se remonta a 2008 sobre tierra batida. En Umag Granollers hizo muy buen torneo, con un juego muy solido y aqui ya ha pasado 2 rondas ante 2 rivales que suelen ser complicados.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 12:14
Canadá - Rogers Cup 09-08-2012 20:45

Richard Gasquet 2 - 0 Tomas Berdych

6-4 6-2
Pronóstico:
Gana Tomas Berydch handicap asiatico -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:2
Pues voy a meterme con el handicap del checo Berdych,nº7 de la ATP,que se enfrentara esta noche al frances Gasquet,nº21 de la ATP.

Berdych llegaba en un mal momento tras hacer una gira de hierba decepcionante donde cayo con Haas en segunda ronda de Halle,con Gulbis en primera ronda de Wimbledon y con el belga Darcis en la primera ronda de los JJOO,pero ayer recupero sensaciones y gano a Benito en un partido donde empezo perdiendo un primer set donde dispuso de varias bolas de break pero hay que decir que el checo saco muy bien y el frances no dispuso de ninguna bola de break en todo el partido,todo lo contrario que Berdych que tuvo una gran cantidad de bolas de rotura que no aprovecho.Al checho le vienen mejor pistas todavia mas rapidas que esta pero de todas formas es muy peligroso y con el cuadro que hay no me extrañaria que llegara inlcuso a la final porque,ademas,tiene bastante necesidad de coger puntos.

Gasquet llega sin ninguna preparacion tras ganar la medalla en bronce en la modalidad de dobles junto a Benito y la verdad ya vimos como se borraron jugadores como Tsonga o Del Potro,asi que creo que poco va a luchar el frances y menos si pierde el primer set.Ayer gano al kazajo Kukushkin con bastante facilidad pero en hard veo bastante superior al checho,que seguramente tendra bastantes opciones de rotura ya que el saque del frances es normalito,y Richard ya ha sido capaz este año de perder en hard con gente como Albert Ramos o Istomin.La victoria a 1.50 es una buena cuota para combinar pero yo me quedo con el handicap ya que nos vale un 7-6 6-4 o tambien podria salir en tres sets,y con el saque que tiene Gasquet pienso que el checo va a tener bastantes opciones de brekear.

Se han enfrentado en seis ocasiones ganando tres partidos cada uno(en pistas rapidas se han enfrentado cuatro veces con dos victorias para cada uno pero las victorias del frances se remontan a 2006 y 2007 mientras que las del checo fueron el año pasado y este año en la Copa Hopman).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 12:26
Canadá - Rogers Cup 09-08-2012 22:30

Tommy Haas 2 - 1 Radek Stepanek

2-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Tommy Haas con handicap -2.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Y tambien me voy a meter con el handicap del aleman Haas,nº25 de la ATP,que se enfrentara al gusano Stepanek,nº40 de la ATP.

El aleman esta en un momento de forma impresionante y si llega lejos a los torneos en esta gira de hard podria llegar incluso al Top-10 ya que no defiende puntos al arrastrarse por las pistas la temporada pasada.Todos pensabamos que la final la semana pasada en Washington donde hizo un gran desgaste fisico le pasaria factura pero no ha sido asi,y en primera ronda gano a Nalbandian en un partido donde el aleman jugo bien aunque si que es verdad que dio sintomas de debilidad fisica pero ayer paso por encima del pasabolas Simon,que se desespero ante la cantidad de winners y puntos de saque que le metio Tommy.El aleman esta en un estado de confianza maximo y la verdad le sale todo,ya sea con el reves o con la derecha y la verdad lo veo muy superior al gusano.

La rana llegaba tras hacer el ridiculo en los JJOO donde cayo por 6-4 6-3 a las primeras de cambio ante Betfairenko y eso que el torneo era en la superficie favorita del checo.El checo si esta aqui es porque Dolgopolov tuvo muy pocas ganas de jugar en primera ronda y le regalo el partido con innumerables errores no forzados,y porque se cruzo con Del Potro en segunda ronda,que habia ganado la medalla de bronce y venia aqui a recoger el checo y volver a Argentina para celebrar la medalla con su gente como dijo en su twitter.El checo se mueve mejor en las pistas mas rapidas por su estilo de juego de saque y volea,y lo veo sufriendo bastante en cuanto no meta su primer saque porque en los peloteos tiene todas las de perder y supongo que lo veremos en la red muchas veces.

Se han enfrentado en cinco ocasiones con tres victorias para el checo y dos para el aleman(en pista dura dos victorias para Stepanek y una para Haas).
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 12:39
Canadá - Rogers Cup 09-08-2012 22:30

Tommy Haas 2 - 1 Radek Stepanek

2-6 6-4 6-1
Pronóstico:
Gana Radek Stepanek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
¿Qué? ¿Ya dejamos de layear a Haas? Pues yo sigo con el lay a Haas ya que no todos los días son de fiesta. El alemán viene de ganar en 1ª ronda a Nalbandian en 3 sets, y todos conocemos al argentino que siempre ha sido algo vago y se va mucho de los partidos pero aun así a pesar de su irregularidad tuvo sus opciones. Ayer, venció a Simón en dos sets. Lo cierto es que no pude ver el partido pero supongo que Simon colaboraría a la causa ya que el francés últimamente más que un grano en el culo para los rivales lo es para los apostadores.

Por otro lado tenemos a Radek Stepanek, también conocido como el feo, la rana o el gusano. Yo creía que caería en 1ª ronda ante Dolgo pero el ucraniano hizo uno de sus partidos en los que lo falla todoy Radek no dudo en aprovecharlo. Sin embargo, ayer venció a Del Potro, no vi el partido pero dudo que el argentino se borrase y menos de un Master 1000. Además, que Del Potro yo no le considero un jugador que se borre aunque es cierto que pudo influir su medalla olimpica, el cansancio del viaje y la celebración de la misma.

En cuanto al h2h, domina Stepanek por 3-2 siendo la mayor parte de partidos de 2008 o antes y el más reciente este año en Miami con victoria para Radek por 6-7/1-6. Yo creo que Haas no debe de salir a 1,44 y menos tras lo irregular que se muestra, ademas Stepanek se desenvuelve muy bien en estas pistas y tiene mejor servicio y volea que el alemán. Así que veo valúe en la victoria de Stepanek a 2,62 en Bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 12:56
Cuanto dinero os esta haciendo perder haas estas semanas? Igual es que físicamente no está tan mal...digo yo..
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2012, 13:02
Cuanto dinero os esta haciendo perder haas estas semanas? Igual es que físicamente no está tan mal...digo yo..

Pues no demasiado. A mi me jodió ayer contra Simon la verdad pero también me dió en la final ante Dolgopolov. NO digo que este mal fisicamente o bien sino que no merece salir a 1,44 ni de broma.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.