Segunda ronda del Master 1000 de Montreal, se enfrenta Tomic frente a Djokovic.
Si bien es cierto que Tomic está lejos de su mejor nivel pienso que hoy como realiza frente a tenistas superiores se va a motivar mucho y va a poner toda la carne en el asador frente a un Novak Djokovic que viene con la moral por los suelos por no haber conseguido ni tan siquiera medalla en los JJOO dejando una imagen bastante alejada de lo que nos tenía acostumbrados.
El otro día una dependienta de Victoria me dijo que se me notaba que a mi Djokovic no me gustaba mucho, no está lejos de lo que pienso, si creo que es un gran tenista, por una buena temporada no se hace carrera y por mucho numero 1 que ha sido, el ego le está asfixiando hasta tal punto que no está ni al 50% del año pasado.
Mal al servicio como vimos en los JJOO y algo más lento, frente a un Tomic que si está bien con su servicio es un jugador muy peligroso.
Tras los JJOO son muchos jugadores TOP los que deciden centrarse en Cincinnati o disputar allí un par de rondas para ir rodados al US Open.
Por mucho Master 1000 que sea, ya hemos visto hoy a Tsonga y al medalla de bronce de los JJOO, Delpotro hacer las maletas a otra parte en la jornada de hoy.
Meto esta apuesta por resaca de los JJ00, moral baja por no haber conseguido medalla en unos Juegos que se esperaba algo más de él, sabe que ha decepcionado y llega aquí algo tocado.
Sabemos que Djoko renace y destroza al rival pero creo que hoy Tomic le va a plantar algo de cara.
Ya le vimos en Australia hace 2 años desbancar al que despues sería número 1 sobre pista dura y aunque Tomic está peor que en ese momento, también lo está Tomic.
Antes que decantarme por cualquier handicap voy al value real y esta cuota 9 me parece un tanto exagerada tras unos Juegos, eso si, stake mínimo