; Canadá Rogers Cup 8 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 8 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 5678 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 17:34
Esa cuota de Bogomolov es un regalo, no veas cómo sacude.
Nunca le había visto jugar pero estuve viendole contra Ferrer y tiene una aceleración en los golpes para flipar.
Me parece la apuestaza del día, incluso a un 2-0.

un regalo? bogomolov?? tu no sabes de quien hablas tío!!! xDDD
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:17

Ivan Dodig/Marcelo Melo vs Tommy Haas/Juergen Melzer
08-08-2013 18:00

Gana Ivan Dodig/Marcel...

1.73
Una pareja a layear me parece la de Haas/Melzer. Haas se retiró ante Matosevic por problemas en el hombro cuando perdía 5-0 el primer set ante Matosevic. Melzer si ha logrado buenas cosas en la moda ...

Porque esta como nulo?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 18:26

1.73
Una pareja a layear me parece la de Haas/Melzer. Haas se retiró ante Matosevic por problemas en el hombro cuando perdía 5-0 el primer set ante Matosevic. Melzer si ha logrado buenas cosas en la moda ...

Porque esta como nulo?

haas se retiró en singles
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:30

1.73

Porque esta como nulo?

La apuesta sigue estando en Ladbrokes, lo que pasa que el software tiene mal la fecha, es para mañana. Supongo que por eso me la pusieron nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:47

Rafael Nadal vs Jerzy Janowicz

Resultado tras 4 juegos : 2-2

1.91
Me la voy a jugar un poco aquí, pero veo una apuesta buena y a una cuota que me gusta bastante.Aquí más que con números voy por sensaciones.Se enfrentan el español Rafa Nadal y el polaco Jerzy Ja ...

Pues esta es verde, algún susto pero ningún bp que yo recuerde así que verde en teoría fácil
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:49

Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 4.5

1.72
Tercera ronda del ATP Masters 1000 de Montreal,Canada.Para este encuentro tendremos en pista al jugador espanol Rafael Nadal contra el jugador polaco Jerzy Janowicz.Cierto esque polaco viene bastante  ...

Gran partido del polaco,pero los nervios le han jugado una mala pasada.En el primer set las tuvo pero bien para haberlo ganado tanto en el 6-5 como en el tie break,pero finalmente la suerte cayo en la parte de Rafa
Segundo set con break arriba y 1-3 ya nos da matematicamente el verde ya que aqui ibamos con handicap.Acaba de contra brekear Rafa,por lo que salvo mialgro no creo que Janowicz levante este partido.Si se muere en el segundo set se nos terminaria antes los problemas porque todavia hay un 1% de probabilidad de que gane el segundo set Janowicz y pierda por 6-0 en el tercero..Asi que bueno hasta que termine el partido no voy a cantar nada  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:21

Gana Jerzy Janowicz Hándicap Asiático 4.5

1.72
Tercera ronda del ATP Masters 1000 de Montreal,Canada.Para este encuentro tendremos en pista al jugador espanol Rafael Nadal contra el jugador polaco Jerzy Janowicz.Cierto esque polaco viene bastante  ...

Bueno pues ahora al fin puedo suspirar y decir tranquilamente.VERDAZO!
Vaya partidito se ha marcado Janowicz,aunque sinceramente le ha caido toda la mala suerte,donde ha tenido infinidad de oportunidades para llevarse almenos una manga al bolsillo.
Una lastima por lo que estoy viendo el pick del vallecano  ;D que teneis arriba,porque era incluso mas clara que la mia.
Aqui finalmente si pudimos conseguir un verdazo ya que Janowicz ha estado bastante serio durante todo el partido.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:34

Pablo Andujar/Rafael Nadal vs Aisam-Ul-Haq Qureshi/Jean-Julien Rojer
08-08-2013 19:45

Gana Pablo Andujar/Raf...

2.25
Aqui voy a ir con la pareja espanola formada por Nadal y Andujar.Lo primero que voy a decir esque no entiendo para nada la cuota que han sacado las bookies por Nadal y Andujar.Cierto esque los otros d ...

Nadal renuncia el dobles.Walkover finalmente para Quareshi y Rojer.
Algun moderador que me la ponga como cancelado porfavor.  :)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 22:02

Ernests Gulbis vs Andy Murray
08-08-2013 20:00

Gana Ernests Gulbis Hándicap Asiático 4.5

1.72
Voy a ser breve porque no tengo mucho tiempo, pero realmente me sorprende el Handicap tan alto que tiene Gulbis, asi que me tiro de cabeza.El leton como ya todos sabemos tiene una infinidad de talento ...

Y le gano el set y gano el partido, GENIAL ERNESTO! A ver si se mete en el top10 en el corto plazo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 22:56
Como Pospisil suba en el ranking de 20 en 20 los puestos cada semana que tiemble todo el mundo. Pena que fuera de Canada sea como Tomic con Australia, porque por tenis y juventud podria ser top20 seguro. El partidazo que se esta marcando tambien hoy es para quitarse el sombrero...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:42

Va para ti sr. Vasek Pospisil.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:49
Como Pospisil suba en el ranking de 20 en 20 los puestos cada semana que tiemble todo el mundo. Pena que fuera de Canada sea como Tomic con Australia, porque por tenis y juventud podria ser top20 seguro. El partidazo que se esta marcando tambien hoy es para quitarse el sombrero...

Pero en arcilla lo veo haciendo el ridiculo y mas que Tomic, el australiano me parece 10 veces mejor pero juega cuando quiere nada mas
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:52
Aun se planta en semis Pospisil que jugaria contra Bogomolov o Davydenko.

Raonic lo tiene mas dificil con Del Potro y Gulbis.

Dicho esto..la final es el sabado entre Djokovic y Nadal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 01:21

Nikolay Davydenko vs Alex Bogomolov Jr.
08-08-2013 21:00

Gana Alex Bogomolov Jr...

2.62
La verdad que me han sorprendido muchisimo las cuotas ya que para mi estan puestas por el nombre, no por las sensaciones que estan dando.Dos tenistas muy sospechosos por el tema apuestas(Bogomolov fue ...

6-4 6-3 para el viejo Davydenko.

Mira que meterte en un partido de Bogomolov estas puesto a las cosas raras.

Pues bien 4-2 ganaba el primer set Bogomolov jugando a un gran nivel y de repente en 4 juegos seguidos no pone dos bolas seguidas en pista.

Pide fisio a final de set y tras 9 minutos donde no le han atendido se reanuda.

Se pone 3-0 Bogomolov, pide fisio sin molestias aparentes, luego 3-1 30-0 con su saque y le acaba haciendo 6 juegos seguidos Davydenko.

Marinko Matosevic vs Benoit Paire

Benoit Paire -2.5 juegos

1.88
Oportunidad de oro para el frances Paire(27) para meterse en cuartos de final de un M1000 ya que se enfrentara a un rival inferior a el como Matosevic(74).El nivel del frances esta siendo indiscutible ...

7-6 6-7 6-3 de Matosevic.

Primer set donde Paire tiene un SP al resto con 5-3(no forzado), dos SP con 5-4 saque(dos no forzados) y llegan al tie donde Paire ganaba 6-4 y acaba perdiendo teniendo un par de SP mas.

Segundo set donde Paire ganaba 5-3 y saque...la vuelve a liar y en el tiebreak se impone tras salvar un par de Mp con sacazos.

En el tercer set vuelve a dar pena y pierde...solo decir que el 53% de puntos de Matosevic han sido no forzados de Paire.

La paliza de Nadal a Matosevic va a ser buena.

Hasta los huevos de las cosas raras de este mes y las remontadas de hoy donde ganaban los mios 5-3 5-3 Paire y Bogomolov 4-2 y 3-0
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 01:23
Vaya telario con Bogomolov, parece muy debil mentalmente. Te puede hacer puntos de n1 y luego dejarse juegos con errores Challerger...:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.