3-6 2-6
Pronóstico: Gana Marcel Granollers... Casa de apuestas: Cuota: 1.53 Stake: 4 Ya está bajando la cuota en algunas casas como bet365 por ejemplo. Y es lógico. Marc y Marcel no llevan un buen año precisamente, tampoco ha sido algo catastrófico, un 21-14 y sin ganar ningun título, algo que la tercera mejor pareja del mundo no se puede permitir. Tienen unas cuantas derrotas ante parejas claramente inferiores que no me han gustado nada, pero espero que aquí lo den todo, es un M1000 y tienen que centrarse en hacerlo realmente bien en este tramo final de temporada. Defienden final aquí(en este torneo, aunque se disputó en Toronto), lo hicieron realmente bien, torneo impecable hasta que perdieron en la final ante los Bryan por 10-12 en el super tie break. Luego defienden cuartos de final en Cincinatti, semis en el US Open, y la gran victoria que cosecharon en el "torneo de maestros", en Londres. Granollers ya está eliminado aquí y a pesar de venir agotado después de ganar en Kitzbuhel, tendrá mucha motivación porque está en un gran momento(tuvo contra las cuerdas a Murray ayer) y sin duda se contagiará Marc. Se enfrentan a Dimitrov/Kohlschreiber, una pareja que juega por primera vez junta aquí, entre dos jugadores de individuales que se han apuntado aquí juntos(en este torneo a veces se apuntan al dobles jugadores que no lo suelen hacer y vemos parejas extrañas, Nadal por ejemplo aquí se ha apuntado y ya jugó con Djokovic aquí en el pasado creo recordar. Esto se debe a que necesitan jugar los máximos partidos posibles para adaptarse a la superfície). Aunque no tienen mucho éxito sí que juegan varios torneos de dobles durante el año con otras parejas. Pero vamos, hay dos motivos que me hacen pensar que no van a darlo todo en el partido de hoy. Uno es que Dimitrov perdió ya con Granollers en individuales, y es que se ha dicho que tenía molestias en el hombro. No creo que le interese mucho forzar jugando el dobles, ayer ya ganaron 7-6 6-3 a Dancevic/Shamasdin, pero es que los canadienses forman una pareja muy floja. Aún así, dudo mucho que se sigan implicando, ya que tarde o temprano caeran. Otro es que ambos juegan el torneo de Cincinatti la semana que viene, y tras perder aquí pronto ambos, querrán resarcirse en el siguiente torneo y prepararlo lo antes posible, así que me huele mucho a que pierden hoy y ya se desplazan a Cincinatti. No creo que quieran alargar su estancia en Montreal en una modalidad que no les interesa al 100%.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea