; Canadá Rogers Cup 8 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 8 de agosto 2013

1
(Leído 1152 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 13:18
Canadá - Rogers Cup 08-08-2013 17:00

Alize Cornet 0 - 2 Sara Errani

5-7 6-7
Pronóstico:
Gana Sara Errani
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Buenas, la primera apuesta de hoy es para Sara Errani ( nº6) que juega contra Alize Cornet (nº30), cierto es que no es su superficie, pero Sara ya domina en todos los lados practicamente aparte que nos podemos asegurar máxima implicación como siempre, sus numeros este año son 42-16 y en hard 20-8 solo le han podido ganar jugadoras como Azarenka, Kvitova, Sharapova.. por lo que acostumbra a yegar a rondas finales, ayer mismo se cargó a Zakapalova para mi tiene un nivel parecido a Cornet 2-6 6-7.
Por otro lado tenemos a Cornet, llega en un gran momento de forma, ayer mismo se cargó a Kirilenko, aunque la vrdad que la rusa en momentos puntuales falló mucho y yo creo que por eso se lo llevó Cornet, sus numeros este año son 26-18 y en hard 10-7.
Como vemos los numeros de una y otra no tiene comparación, pienso que por mucha forma que venga Cornet, Sara es un hueso muy muy duro de roer, esto es un Masters 1000 aunque lo tengo que pelear se lo tiene que llevar si o si.
La cuota es reducida pero pienso que es bastante seguro y sobretodo para combinar me parece perfecta.

No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 15:47
Canadá - Rogers Cup 08-08-2013 19:00

Ana Ivanovic 1 - 2 Na Li

6-3 1-6 6-7
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:1
Me parece un cuoton el que le han dado a la serbia, vale que Na li es una gran tenista pero yo creo que cada vez esta más cuesta abajo y ana está volviendo a coger una forma de las top.

Ana Ivanovic nº15 del mundo tiene este año un 25-14 en hard un 17-9 yviene en buena forma, en carlsbad la semana pasada llegó muy lejos y cayó antes Azarenka en 3 sets, derrotó a jugadoras como Vinci o Cibulkova, aquí ha derrotado a Hsieh y Penneta (6-1 6-1 y 6-4 6-4). Asi que la serbia llega fuerte y muy en forma.

Na li nº5 tiene este año 27 - 9 en hard tiene un 18-3 pero la china lleva sin competir desde wimbledon y viene aqui con solo un partido disputado en dura desde la gira tierra / hierba que fue el de ayera Pavlyuchenkova.

Pienso que la victoria de la serbia es complicada pero es posible, veo un partido mucho masparejo de lo que indican las cuotas y a 2.75 almenos hay k intentarlo.

A por el verde

No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 19:27

Alize Cornet vs Sara Errani
08-08-2013 17:00

Gana Sara Errani

1.4
Buenas, la primera apuesta de hoy es para Sara Errani ( nº6) que juega contra Alize Cornet (nº30), cierto es que no es su superficie, pero Sara ya domina en todos los lados practicamente aparte que  ...

Verdecitooo luchadisimo! no es dura ni na la Cornet... XDDDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:09

Alize Cornet vs Sara Errani
08-08-2013 17:00

Gana Sara Errani

1.4
Buenas, la primera apuesta de hoy es para Sara Errani ( nº6) que juega contra Alize Cornet (nº30), cierto es que no es su superficie, pero Sara ya domina en todos los lados practicamente aparte que  ...

Verdecitooo luchadisimo! no es dura ni na la Cornet... XDDDDD

He sufrido con el partido lo indecible...Metí de banker hoy a Errani y cerca del infarto xD
Que te remonten un 5-1 hasta el 5-6 tiene delito, pero finalmente salió verde ;)
No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:48
Yaya a mi me ha pasado igual cuando he visto el 5-5 ya estaba jiñao jajajajaja
No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 20:54
Canadá - Rogers Cup 08-08-2013 21:30

Dominika Cibulkova 2 - 0 Roberta Vinci

6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Dominika Cibulkov...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Hoy se enfrentan Dominika Cibulkova nº20 contra Roberta Vinci n1º2.Le veo bastante value esta apuesta saliendo a las cuotas estas y es que el momento de Cibulokova ahora mismo es muy alto.

Dominika cibulkova tiene este año un 21-17 con un 14-7 en hard, después de llevarse Stanford derrotando a jugadoras como voegele, las hermanas Radwanska o Cirstea aquí se ha cargado a Cepelova (2-0) y Kerber (2-1)

Roberta Vinci tiene este año un 37-17 con un 16-8 en hard despues de la gira de tierra / hierba solo ha jugado el torneo de Carlsbad en dura donde cayó contra Ivanovic (1-2) Aqui a superado a Goerges ( 2-1) y Makarova (2-0). La verdad vi el partido contra Goerges y no me gustó nada la italiana, pienso que que Cibulkova puede ganarle perfectamente y mas con el nivel de confianza que tiene ahora mismo. Asi que saliendo de no favorita como la han puesto pienso que hay que probar si o si.

A por el verdeee

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:43

Ana Ivanovic vs Na Li
08-08-2013 19:00

Gana Ana Ivanovic

2.75
Me parece un cuoton el que le han dado a la serbia, vale que Na li es una gran tenista pero yo creo que cada vez esta más cuesta abajo y ana está volviendo a coger una forma de las top.Ana Ivanovic  ...
Llegó a estar a cuota 8 por la china con el 5-2 de Ivanovic en el tercer set, y acabó remontando Li. Que inestable es Ana, con lo bonito que juega cuando está en racha.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 21:53

Ana Ivanovic vs Na Li

Gana Ana Ivanovic

2.75
Me parece un cuoton el que le han dado a la serbia, vale que Na li es una gran tenista pero yo creo que cada vez esta más cuesta abajo y ana está volviendo a coger una forma de las top.Ana Ivanovic  ...
Llegó a estar a cuota 8 por la china con el 5-2 de Ivanovic en el tercer set, y acabó remontando Li. Que inestable es Ana, con lo bonito que juega cuando está en racha.
Pues si, la verdad. Me da pena por Ana, que lo está intentando realmente con fuerza, pero como he leído por ahí "esto es Ana, para lo bueno y lo malo". De todas formas este año creo puede suponer un punto de inflexión, el principio de un cambio a mejor para ella. Si sigue trabajando como lo está haciendo ahora y logra encontrar un equipo de trabajo que la ayude todavía tiene tiempo de hacer muchas cosas, sólo tiene 25 años.
O al menos, eso espero...
No Participante
Enviado: 08 de Agosto de 2013, 23:56

Ana Ivanovic vs Na Li

Gana Ana Ivanovic

2.75
Una pena porque lo tenia hecho la verdad pero ya se sabe.. bueno almenos el partido estuvo interesante
No Participante
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 01:18

Dominika Cibulkova vs Roberta Vinci
08-08-2013 21:30

Gana Dominika Cibulkov...

2.1
Hoy se enfrentan Dominika Cibulkova nº20 contra Roberta Vinci n1º2.Le veo bastante value esta apuesta saliendo a las cuotas estas y es que el momento de Cibulokova ahora mismo es muy alto.Dominika c ...
Verdecitoooo. Madre mia no gana hoy uno para sustos...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.