6-3 7-5
Pronóstico: Gana Mikhail Kukushkin Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.02 Stake: 2 Yo al kazajo con opciones reales de ganar. No se si me estare vovliendo un poco loco, pero le voy a meter al handicap de juegos y alguna monedillas a la victoria simple de Kukushkin. Principalmente veo 3 motivos para ir con Kukushkin. Primero, el cansancio del frances. Gasquet veien de jugar el dobles de los juegos olimpicos con Benneteau donde consiguieron la medalla de plata y esuvieron compitiendo hasta el dia 5. Eso sin contar la celebracion por lograra la medalla de bronce. Segundo, Kukushkin solo pierde contra jugadores muy grandes...nunca se rinde. Su puesto en el ranking es muy engañoso...el 69º. En la mayoria de los torneos que ha jugado ha tenido muy mala suerte con los cuadros. Este año solo han podido ganar estos jugadores, Andy Murray, Benjamin Mitchell, Ferrero, Dmitrov, Martin Fischer, Nadal, nishikori, Matosevic, Querrey, Seppi, Berlocq, simon, Gimeno-Traver. Si elimnamos los borronos de Mitchell, Fischer que fueron en qualys...lo demoas es comprensible. Pero lo mejor es que si solo nos ceñimos a la pista dura, nos encontramos que solo le han ganado Murray y Dmitrov en este 2012. Ha sido capaz de eliminar a Monfils y Troicki en el Open de Australia y fue capaz de hacerle un set a Murray en enero. Tercero, Kukushkin ya ha jugado en estas pistas y esta fuerte. Mientras que Gasquet entra directamente en 2ºRonda, Kukushkin tuvo que ganar a local Dancevic en 1ºRonda. Las bookies y la mayoria de la gente esperaba una victoria del canadiense pero el kazajo gano en 2 sets, 6-3 7-5 sin conceder una sola bola de break demostradno que esta muy fuerte. El handicap de +4,5 jeugos me parece muy bein pagado..por encima del par. En mi opinion, no es descartable la victoria del kazajo y si le hace un set, tendremos la apuesta casi ganada. Tambien hay que recordar que Gasquet ha tenduio derrotas inesperadas sobre pista dura este año 2012. Perdio contra Ramos en Indian wells, contra Davydenko en Rotterdam, Istomin en Sidney...no veo porque no le puede ganar Kukushkin. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea