Enviado: 07 de Agosto de 2013, 23:42
Soy yo o Cornet SIEMPRE gana remontando sus partidos? tengo la sensación que de los 4 o 5 últimos que le he seguido siempre ha ido por debajo en el set y se lo ha acabado llevando, aunque lo de Kirilenko de hoy ha sido para llorar..
Como digo,y vuelvo a repetirlo una vez mas,esta mocosilla francesa ha mejorado muchisimo su juego mental desde Roland Garros.Sabe llevar bien su juego a lo largo de un partido.No importa si va por debajo del marcador,ella sigue firme con su juego.Es de un gesto grandioso lo que esta haciendo ahora mismo mi querida Cornetto
Hoy iba a entrar con ella,pero la rival contra la que se enfrentaba no me dejaba de convencer del todo.Aun asi ha hecho un grandisimo partido,esperando siempre sus oportunidades y manteniendo la calma pese a estar todo el rato por debajo del marcador.
Yo creo que Cornet no se cree ni ella lo que está haciendo Lleva dos semanas bien, pero antes de eso...
En Estrasburgo(semana anterior a Roland Garros),jugo muy muy bien,alli empezo a dejar sintomas de su mejoria.Supo aguantar muy bien el partido ante Bouchard,donde a pesar de ir abajo supo remontar el partido.Acabo llevandose el titulo.
En Roland Garros mejor todavia,pasando 2 muy buenas primeras rondas.Finalmente cayendo ante Azarenka,pero plantadola un partido muy serio.
En Wimbledon llego el bache,con ese partido tan raro que hizo contra Pennetta.
Y lo de estas 2 semanas dices que no se lo cree ni ella...Yo pienso lo contrario,esta luchando muchisimo y de seguro que se lo tiene que creer