6-4 6-4
Pronóstico: Gana Flavia Pennetta Hándicap Asiático 4.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 2ª ronda del WTA Premier 5 de Toronto (Canada), en pista hard. Ivanovic (15 WTA / 25 años), serbia, con una marca este año de 27/15, 17/9 en hard. Viene de perder ante Azarenka (2), 6-0 4-6 6-3, en semis de Carlsbad. Aquí se ha impuesto a Hsieh (41), 6-1 6-2. Pennetta (94 WTA / 31 años), italiana, con una marca este año de 15/14, 2/3 en hard. Viene de perder ante Schiavone (57), 7-6 6-7 6-4, en 1ªR de Carlsbad. Aquí ha superado a Ula Radwanska (36), 6-3 3-6 6-2. El h2h es de 2-0 para Ana. En 2008, indoor, 6-4 6-4; en 2009, hard, 6-4 4-6 6-4. Apuesta con algo de riesgo pero es un voto de confianza también para Flavia. Ivanovic no tuvo que esforzarse demasiado en su partido de 1ªR. Hsieh está horrible y jugó horrible además. Ana no jugó demasiado bien en general, aunque tuvo un buen porcentaje con su servicio, algo a destacar en ella. Pocas conclusiones se pueden sacar de un partido en el que la rival casi no le exigió, y aún así le robó un break. Viene Ivanovic de lograr un buen resultado en Carlsbad, además de que físicamente se le ha visto bastante mejor que hace un tiempo. Derrotó a Cibulkova (que llegaba de su titulo en Stanford) en 3 sets; a Vandeweghe 7-6 6-3; y a Vinci 6-1 6-7 6-2. Flvia, desde su vuelta por la lesión ha estado muy irregular y sin encontrar ni ritmo ni juego. Últimamente ha mejorado algo y en los últimos meses ha logrado sus mejores resultados. Semis en Estrasburgo en Mayo, 4ªR en Wimbledon (aprovechando la baja de Vika en 2ªR), y semis en Bastad a final del mes pasado. Ahora inicia la gira americana en hard. En su primer partido cayó ante su compatriota Schiavone, en un partido que tuvo en su mano pero se le escapó finalmente. En su debut aquí se vio una versión muy positiva de la italiana, completando uno de sus mejores partidos del año. Enfrente Ula, una jugadora siempre complicada de superar, buena defensora y que venía jugando bastante bien. Flavia estuvo mejor con su saque, sin tener grandes números, y se le vio muy metida en ritmo de partido. Una victoria muy importante para ella, para coger confianza y ver que todavía está ahí su juego. Dudaba si coger el +20,5 juegos a igual cuota, incluso el set de Flavia que lo he visto a 2.20 en Interwetten, pero me quedo con el handicap. Todo tiene sus riesgos pero en este caso me gusta más. Ivanovic creo que va a tener que mejorar su juego de ayer para ganar con contundencia, siempre que Flavia mantenga como mínimo su lucha. Si ambas jugaran como el otro día yo creo que hasta Flavia tendría opciones, al menos de irse a un tercer set. Ya digo que Ana estuvo muy bien con su saque, pero en los intercambios la mayoría de sus bolas no iban muy profundas y se aprovechó del nefasto partido de Hsieh y su colección de errores. De esta manera los números de Ana fueron muy buenos, 17/10 en winners/ue y sólo 2 df. La de Taipei completó un 16/22, con hasta 8 df. Pero realmente la serbia no completó un partido tan excepcional. Por su parte espero que Flavia haya salido reforzada mentalmente de su victoria ante Ula. Realmente es lo que más necesita. Por fin pudo cerrar bien un partido, no como contra Schiavone. Además estuvo más segura con su servicio, concediendo menos opciones (salvó 7 de las 9 bp que concedió) y sólo una df. Eso sí, los números de ambas no fueron muy destacados: 24/38 en winners/ue para Flavia y un horrible 18/45 para Ula. Fue un partido trabado por momentos, en el que ambas tuvieron buenos instantes pero no pudieron llegar a ser 100% sólidas durante el desarrollo del partido. Si Flavia juega inteligente puede hacer que el partido resulte igualado. Deberá tratar de minimizar los errores, tratar de poner la bola en pista con criterio y dejar que sea Ivanovic quien arriesgue más y los cometa. En ese escenario un buen partido de Ana, con gran proliferación de winners por su parte, seguramente sería lo peor de cara a este pick. Pero no tengo tanta confianza en la serbia todavía, aunque tiene calidad de sobras para hacer un partidazo ante (casi) cualquiera. Pienso que el juego agresivo de Ivanovic le viene mejor a Flavia para tratar de hacer eso. Además lo normal será que Ivanovic descienda algo su porcentaje de saque y Flavia es una buena restadora, que espero que al menos luche hoy, y el jugar sin ninguna presión ni nada que perder espero que pueda ayudarla también. Stake 1.5-2 Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea