Enviado: 07 de Agosto de 2013, 03:11
pido mil disculpas por mi desconocimiento de esta jugadora.si es cierto que la informacion que saque fue mediante resultados de estadisticas?y al verla k era tan joven pense k era nueva en el circuito.De todas formas gran partido de mi eugenie,muy solido al saque como yo me esperaba
Pero bueno eso no me quita la culpa de mi falta de respeto por la rusa en mis analisis.
Yo te lo comenté porque leyendo tu análisis parecía que la conocías, hablando de su nivel y eso, y justo era todo lo contrario. No pasa nada un fallo lo podemos tener todos, pero tu tono en el pick podía llevar a error.
He estado viendo buena parte del partido y a Kleybs aún le falta bastante (ya le había visto en la WTT, aunque el formato sea diferente). El primer set muy igualado, con breaks constantes, ninguna dominando con su saque, y si Alisa hubiera estado un poco más fina y menos errática le hubiera podido dar un susto a Genie. Luego ha vuelto a quebrarle otra vez en el inicio del 2º set, pero ya se ha ido diluyendo, acusando la falta de competición a alto nivel.
Enhorabuena por tu día de hoy, por cierto. Espectacular acierto
Pero eso de "mi Eugenie" no, eh? A la cola, que la canadiense tiene muchos fans