3-6 6-1 1-6
Pronóstico: Gana Ernests Gulbis Casa de apuestas: Cuota: 1.5 Stake: 5 Aquí me hundo completamente o me levanto pero realmente no me imagino a Gulbis perdiendo en dura ante un Fognini cargado de partidos entre Alemania y Croacia, más viaje hacia Canadá. Está en la superficie que mejor se le da, donde tiene sus 3 títulos ATP y si el letón se toma en serio este partido esto debería ser una clara victoria en dos set ante Fabio Fognini, pero claro que con Gulbis nunca se sabe, por eso no meto stake 8 o 9 y si 5. Siempre tiene riestos ir con Gulbis, es un jugador que nunca sabes como saldrá a la pista, de todos modos este año se le ha visto mucho más centrado, con ganas de demostrar su inmenso talento, sus números en dura son impresionantes esta temporada 14 ganados solo 1 perdido y fue ante el gran Rafa Nadal en la final de Indian Wells y la semana siguiente a haber ganado en Delray Beach. Por si todo esto fuera poco domina claramente el H-H con un claro 3-0 donde apenas Fognini le ganó un set y fue en arcilla, donde mejor se mueve el italiano. En estos tipos de pista Fabio no tiene armas para complicar a Gulbis, no tiene un gran saque ni golpes demasiado potentes y a esto sumemos la altísima carga que trae en las últimas semanas tras sus grandes actuaciones en arcilla, más el partido a 3 set que jugó ayer. Gulbis ganó en dos set a Feliciano López en primera ronda dándole apenas una opción de quiebre. No tengo ningún motivo para dudar de la implicación de Gulbis y si alguno en cuanto a Fognini, que ya le toca un descansito tras jugar 15 partidos en el mes de julio, más los correspondientes viajes, entre Alemania y Croacia y el transoceánico a Canadá para jugar en 1ª ronda ante Baghdatis. No digo que se vaya a borrar, pero si quiere ganar deberá jugar al máximo nivel ante un tenista que es muy peligroso en este tipo de pistas.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea