; Canadá Rogers Cup 6 de agosto 2012 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 6 de agosto 2012

1 2
(Leído 2102 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 16:56

Samy no pongas que Donald Young está retirado que tiene 23 años los mismo que yo y tan viejo no estoy  :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 17:16

Samy no pongas que Donald Young está retirado que tiene 23 años los mismo que yo y tan viejo no estoy  :-\

Y Blake es una promesa  :D :D
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 17:22

Y Blake es una promesa  :D :D

Y Verdasco el nuevo numero 1 del mundo xDD ya ya lo se que tiene 23, yo 24 y no soy un viejo pero es que palmando tantos partidos en un año se podia retirar aunque basta que sea un bocas pa que gane
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 17:28

La verdad es que por nivel el aficionado debería retirar a gente como Young en temporadas como está independientemente de la edad xD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 19:11
Bueno ya doy directamente por perdida la de Young, este capaz de llevarse un 6-0 en el tercero

lo siento por lo que me siguieron pero que no pueda conservar practicamente su saque es una Verguenza por que Chardy ha cometido hoy suficiente errores forzados para 3 torneos juntos y aun asi no le gana

en fin...
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 19:41
Madre mía vaya año lleva el amigo Young. Plantarle un lay en cada partido se puede convertir en apuesta casi segura, porque vaya tela. Enhorabuena Samy por el verde!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 21:09

Michael Berrer vs Bernard Tomic
06-08-2012 19:00

Michael Berrer +1.5 sets

1.7
Como ya argumenté en el anterior pick, creo que puede darse la \"sorpresa\" y es que Tomic está dando una imagen totalmente lamentable, en esta pista tan rapida vivira de su servicio y si eso no le  ...

Verdee ! A ver si sale también la simple !!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 22:45

Pablo Andujar vs Lukas Lacko
06-08-2012 12:00

Gana Lukas Lacko

1.65
Pues en primera ronda del M1000 de Toronto se enfrentaran Lacko,nº55 de la ATP,y el español Andujar,nº39 de la ATP,y en dura siempre hay que layear a Pablito.Lacko es un jugador que se siente muy b ...

Lamentable Lacko que hizo el ridiculo en el primer set,luego en el segundo perdia 4-2 y Andujar regalo el set,y en el ultimo set empezo con break abajo pero contrabrekeo y se puso 40-15.En ese momento lo brekearon y Andujar se puso 5-1 para acabar ganando 6-2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 23:35
Hoy,  21 días en la piel de un tenista, recorreremos en 21 días 7 torneos, descubriremos la dura tarea de ir dejandose ganar de encuentro en encuentro recogiendo cheques y tus allegados siendo limitados en bet365
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 20:04

Radek Stepanek vs Alexandr Dolgopolov
06-08-2012 12:00

Gana Alexandr Dolgopol...

1.65
Y tambien voy a ir con Dolgopolov,nº25 de la ATP,que se enfrentara a la rana Stepanek,nº26 de la ATP,aunque este partido se disputara el martes o el miercoles.La Princesita juega hoy la final del to ...

No le apetece jugar y va perdiendo 6-3 3-0 y saque Stepanek.Recoge el cheque y se va habiendo hecho mil errores no forzados y un partido digno de un Top-1000.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 07 de Agosto de 2012, 20:18
6-3 6-1,menuda borrada del ucraniano que se reserva para ganar el M1000 de Cincinatti y el US Open.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.