; Canadá Rogers Cup 6 de agosto 2012 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 6 de agosto 2012

1 2
(Leído 2103 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 12:18
Canadá - Rogers Cup 06-08-2012 12:00

Pablo Andujar 2 - 1 Lukas Lacko

6-2 4-6 6-2
Pronóstico:
Gana Lukas Lacko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
Pues en primera ronda del M1000 de Toronto se enfrentaran Lacko,nº55 de la ATP,y el español Andujar,nº39 de la ATP,y en dura siempre hay que layear a Pablito.

Lacko es un jugador que se siente muy bien en pista dura principalmente porque posee un buen servicio y tambien tiene una derecha potente bastante decente aunque de vez en cuando se le va la cabeza y comienza a hacer errores no forzados sin parar.El eslovaco lo hizo bien a principio del año llegando a una final en Zagreb y a la tercera ronda de Australia tras jugar tres partidos de previa pero en la gira de tierra perdio los 5 partidos que jugo,y luego paso desapercibido hasta Wimbledon done gano a Melzer y Ungur y cayo en tercera ronda contra Tsonga,y su ultimo partido fue hace una semana en los JJOO contra el Pestes con el que perdio por 7-6(5) 6-1 aunque ya sabemos que el aleman en cesped es un jugador muy peligroso.

Andujar en pista dura es un jugador nefasto debido a su mal servicio que da muchas oportunidades al restado,eso si este año dio el sorpreson al plantarse en cuarta ronda de Indian Wells eliminando a Haase,Florian Mayer y Albert Ramos y ganando un set a Novak Djokovic.Pero el español se encuentra en un muy mal momento y ha perdido 8 de los ultimos 9 partidos que ha jugado(siendo 6 de los partidos en arcilla) y la semana pasada en el torneo de Washington empezo ganando el primer set ante Blake pero el americano acabo remontando con muchisima facilidad.El unico miedo que tengo es la adaptacion de Lacko a la pista dura en la que no juega un partido oficial desde hace meses pero habra estado entrenando seguro ya que en estos ultimos meses de competicion puede hacer algun buen resultado seguro.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 12:26

Radek Stepanek 2 - 0 Alexandr Dolgopolov

6-3 6-1
Pronóstico:
Gana Alexandr Dolgopol...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:5
Y tambien voy a ir con Dolgopolov,nº25 de la ATP,que se enfrentara a la rana Stepanek,nº26 de la ATP,aunque este partido se disputara el martes o el miercoles.

La Princesita juega hoy la final del torneo de Washington ante Haas y en este torneo ha ganado a Cipolla,RRH,Blake y Querrey sin ceder ningun set y desplegando un gran juego,por lo que a priori ya estara mas adaptado a la superficie que el checo.Ademas,que este año el ucraniano ha tenido muy buenos resultados en hard y llego incluso a una final en Brisbane donde cayo apalizado ante Murray,y la verdad el juego del ucraniano puede volver loco a Stepanek que fisicamente esta para pocos trotes ya,y todo lo que no sea una victoria del ucraniano me sorprenderia bastante porque,ademas,pienso que la cuota se va a desplomar.

La Rana cayo en los JJOO en primera ronda con mucha facilidad ante Davydenko y eso que los juegos se disputaban en su superficie preferida donde habia llegado a tercera ronda en Wimbledon y a cuartos de Halle.Este año en hard ha jugado solo 5 torneos sin obtener buenos resultados y perdiendo contra algunos jugadores inferiores al ucraniano como Nicolas Mahut o el finlandes Nieminen,y la verdad en cuanto no meta el primer saque y se tenga que quedar en el fondo de pista,va a sufrir muchisimo porque el ucraniano lo puede mover de lado a lado y fisicamente ya sabemos que esta muy limitado en la actualidad.

Se han enfrentado en dos ocasiones con una victoria para cada uno siendo la victoria de Dolgo este año en Brisbane.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 13:59

Pablo Andujar vs Lukas Lacko
06-08-2012 12:00

Gana Lukas Lacko

1.65
Pues en primera ronda del M1000 de Toronto se enfrentaran Lacko,nº55 de la ATP,y el español Andujar,nº39 de la ATP,y en dura siempre hay que layear a Pablito.Lacko es un jugador que se siente muy b ...
Me parece muy buena ruseete, te sigo de cabeza
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 21:23
A 1.38 Lacko ya.Podra perder pero los de Bwin poniendo cuotas son lo peor que hay.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 21:44

Jeremy Chardy 2 - 1 Donald Young

3-6 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:1
Hola

Pues mirando los cruces de Canada he visto esta cuota para Young y no puedo resistirme la verdad

Vale Donald ahora mismo y siendo sincero deberia plantearse dejar el tenis, esta falto de confianza fallón y con todos los problemas que querais pero ante Chardy tiene una unica baza y espero que la use, su zurda.

El tenis de Chardy se basa en su potente derecha y un buen saque pero su reves es malisimo y decir eso de su reves aun es un halago.

Young deberia jugar bien en Hard (ahora mismo a saber donde juega bien la verdad...) pero si hace un partido medianamente decente (tampoco le pido grandes numeros pero algo decente) pasando algo de bola (no mucho que seguro que la lia) y esperando a que Chardy deje media pista libre para cubrirse el reves gracias a su zurda tendra la otra media pista libre para tirar paralelos (que con que no los tire a parla me vale, solo meterlas, Donald amigo) con eso deberia de tener la ventaja suficiente para llevarse los intercambios y tener bastantes posibilidades de ganar el partido o asi lo veo yo.

Luego a la hora de la verdad Donal hara una mierda de partido y toda mi teoria se ira al garete pero bueno yo no me quedo sin probar lo que pienso

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 21:47

Jeremy Chardy vs Donald Young

Gana Donald Young

3
HolaPues mirando los cruces de Canada he visto esta cuota para Young y no puedo resistirme la verdadVale Donald ahora mismo y siendo sincero deberia plantearse dejar el tenis, esta falto de confianza  ...

Ah si algun loco me sigue (no creo :D), que se espere porque seguro que la cuota de Young sube (o eso creo) asi que con calma (yo ya le meti pero tendria que haber aguantado mas)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2012, 22:31

3-6 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Donald Young
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Ir con un tio que solo ha ganado dos partidos este año cuando ya estamos en agosto no parece muy alentador. Pero creo que aquí puede conseguir el tercero. En tres de sus cuatro últimos partidos, todo derrotas, ha podido rascar un set, ante Youzhny, Steve Johnson y Russell. Ante Seppi cayó por un doble 6-4. Estamos en pista dura lo que debería ayudarle a recuperar sus sensaciones. La razón fundamental por la que voy con Young es la cuota y su rival, Chardy. Creo que el francés no merece salir tan favorito. El galo fuera del clay baja su rendimiento y aunque su temporada es bastante mejor que la de Young, no creo que sea tan fiable como para estas cuotas. A nada que Young muestre alguna mejoria y ponga empeño en la victoria, el partido debería estar al 50% mínimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 01:01
Puede ser una oportunidad el 2.10 de Stepanek frente a Dolgo

No ya tanto porque Dolgo llegue cansado, ya que imagino que les dejarán un par de días hasta el partido, sino porque ya sabemos que el ucraniano te hace un gran torneo y luego desaparece al siguiente.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 14:27
Canadá - Rogers Cup 06-08-2012 19:00

Michael Berrer 1 - 2 Bernard Tomic

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Gana Michael Berrer
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:4

Tras la fase previa se enfrenta Tomic frente a Berrer en una primera ronda del Master 1000 de Canadá.

Estaba indagando los partidos de la primera ronda de Canadá cuando me he encontrado un partido de Tomic y claro, tal y como está me ha sorprendido bastante lo que veo.

No soy el mayor fan de Berrer como para entrar con él pero el estado de forma de Tomic es lamentable y pienso que las cuotas deberían de estar más a la par solo por la situación actual de Tomic, si Tomic estuviese a su nivel la cuota tendría sentido pero a día de hoy me parece que no.

Como veo un gran value en layear a Tomic vamos hacerlo desde ya y como digo Berrer no es un jugador que me de garantias de hacerlo pero más vale intentarlo que quedarse con las ganas.

Berrer aún así viene de la previa, ha jugado frente a Leonardo Mayer y Dodig, dos jugadores nada factibles pero que los ha solventado bien, frente a Mayer cuando ganaba un set arriba el argentino se lesionó y acabó retirandose.

En cuanto a Dodig, al igual que hoy con Tomic, jugador que vive de su saque y que últimamente da pena verlo por las pistas, le venció en dos sets bastante fácil, 6-3 6-4.

Tomic lleva sin ganar un encuentro desde hace dos meses y medio donde ganó a Haider Maurer en Roland Garros, desde entonces, en 7 encuentros disputados posteriores a ese Tomic tan solo ha conseguido rascar 2 sets a sus rivales no siendo rivales de entidad como para llevarle a estos extremos.

El h2h nos marca una victoria de Tomic el año pasado pero este jugador no es el de la campaña pasada por lo que vamos a ir en su contra buscando una nueva victoria de Berrer en tierras canadienses.

Stake medio, recomiendo casa de 1 punto por si acaso

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 14:34
Canadá - Rogers Cup 06-08-2012 19:00

Michael Berrer 1 - 2 Bernard Tomic

3-6 6-3 3-6
Pronóstico:
Michael Berrer +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7

Como ya argumenté en el anterior pick, creo que puede darse la "sorpresa" y es que Tomic está dando una imagen totalmente lamentable, en esta pista tan rapida vivira de su servicio y si eso no le funciona como le viene sucediendo en los últimos meses el porcentaje de caer derrotado son muy altos.

Vamos a aprovechar este encuentro y vamos a buscar que Berrer le hace al menos un set al bueno de Tomic, Interapuestas nos ofrece una cuota 1.70 que creo que es bastante buena visto lo visto.

Berrer es de esos tenistas que no me gusta mucho tocar porque es irregular pero hoy busco la derrota de Tomic más que cualquier cosa y es por ello que voy a buscar que Tomic pierde y subiendo stake que Berrer le hace un set.

Poco más que añadir que no haya dicho en el anterior pick

Stake medio alto

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 14:40
en Bwin el set de Berrer está a 1.91

voy a entrar tb contra Tomic, a ver si sigue igual de mal.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 14:43
Canadá - Rogers Cup 06-08-2012 21:30

Flavio Cipolla 2 - 0 Jurgen Zopp

6-1 6-2
Pronóstico:
Gana Jurgen Zopp
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67

Primera ronda tras la fase previa de donde provienen tanto Cipolla como Zopp.

No hemos tenido imágenes de los encuentros por lo que opinar sobre sensaciones es vender la moto pero siguiendo los partidos no se como Cipolla ha llegado hasta aquí.

Ayer mágicamente le hace 5 juegos seguidos a Mathieu y se lleva el tercer set por 3-6 cuando perdía 3-1, dudo mucho que sea por un gran tenis de Cipolla y es que Cipolla es probablemente de los tenistas que tenemos en este torneo el más layeable y el menos recomendable de ver ya que su juego aburre hasta a las ovejas, a su lado Simon es un jugador showtime.

Con un juego bastante apático Cipolla contagia a sus rivales y los lleva a desesperarse hasta limites insospechados.

Los dos encuentros que ha jugado en la previa ha sido frente a Duclos y Mathieu, en ambos a 3 sets y remontando.

El partido de ayer fue algo sospechoso, pero no entraré en debates simplemente dudo que Cipolla vaya a ganar 3 partidos seguidos si no hay nada de por medio y hoy Zopp le tiene que mandar de camino a Italia.

Zopp ha disputado también dos encuentros, frente a Pokrajac al cual ganó muy fácil y a Chiudinelli en 3 sets, jugador que venía de ganar a Dimitrov en otro partido raro raro raro.

Como digo sin imágenes no puedo opinar pero viendo la trayectoria de ambos en las últimas semanas las sensaciones son muy opuestas.

La cuota no es muy alta pero pienso que si subimos el stake podemos sacar algo bueno de este encuentro y es que no veo la manera que Cipolla gane hoy legalmente a Zopp ya que viene jugando bien y la pista se acomoda a su estilo de juego.

En modo cabezón vuelvo a ir en contra de Cipolla, a ver que tal se da hoy.

Saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 15:29
Canadá - Rogers Cup 06-08-2012 18:00

Alex Bogomolov Jr. 0 - 2 Viktor Troicki

4-6 6-7
Pronóstico:
Gana Troicki 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Veo una superioridad ahora mismo más que palpable a favor de Troicki, aunque ambos están bastante mal, digamos que el mennos malo con diferencia esTroicki.
Troicki viene de ganar tan sólo 4 de sus últimos 10 encuentros, pero frente a rivales de entidad como son Mónaco o Granollers mientras que el tenista ruso viene de ganar 10 frente a rivales menores, además la sensacion en los JJOO es de estar en muy mala forma porque fue arroyado por Almagro 6-2 -6-2, mientras que Troicki ha aguantado contra el tenista Murciano algo más cayendo 6-4, 7-6 donde tuvo opciones en todo momento de hacer algo. Creo que la superficie favorece a Troicki, aunque los 2h2 estan en un ajustado 2-1 para el serbio, todos en pista rápida como hoy, dudo que tenga alguna opción Bogomolov
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 15:44

Jeremy Chardy vs Donald Young

Gana Donald Young

3
HolaPues mirando los cruces de Canada he visto esta cuota para Young y no puedo resistirme la verdadVale Donald ahora mismo y siendo sincero deberia plantearse dejar el tenis, esta falto de confianza  ...

Ah si algun loco me sigue (no creo :D), que se espere porque seguro que la cuota de Young sube (o eso creo) asi que con calma (yo ya le meti pero tendria que haber aguantado mas)
yo te sigo a 3.35 en bwin (casa de un punto) por si el frances se retira. Tambien le entro a stake muuuuuyyy pequeño al 2-0 de Young.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Agosto de 2012, 16:50
Canadá - Rogers Cup 06-08-2012 17:00

3-6 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Jeremy Chardy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:2
Vamos con el partido que disputaran Chardy y Young en la primera ronda del Rogers Cup

Pues vamos a hacer un lay al paquete de Young, aunque es cierto que puede ganar ya que Chardy en el medio fondo es limitadito sobre todo de reves y aunque el americano lleve haciendo el ridiculo palmandolo todo menos 2 partidos podria ganar creo que el frances no deberia de tener mayor problema para reventar a Young con su saque y un poquito mas ante un semiretirado yankee

Suerte!!!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.