Tras la fase previa se enfrenta Tomic frente a Berrer en una primera ronda del Master 1000 de Canadá.
Estaba indagando los partidos de la primera ronda de Canadá cuando me he encontrado un partido de Tomic y claro, tal y como está me ha sorprendido bastante lo que veo.
No soy el mayor fan de Berrer como para entrar con él pero el estado de forma de Tomic es lamentable y pienso que las cuotas deberían de estar más a la par solo por la situación actual de Tomic, si Tomic estuviese a su nivel la cuota tendría sentido pero a día de hoy me parece que no.
Como veo un gran value en layear a Tomic vamos hacerlo desde ya y como digo Berrer no es un jugador que me de garantias de hacerlo pero más vale intentarlo que quedarse con las ganas.
Berrer aún así viene de la previa, ha jugado frente a Leonardo Mayer y Dodig, dos jugadores nada factibles pero que los ha solventado bien, frente a Mayer cuando ganaba un set arriba el argentino se lesionó y acabó retirandose.
En cuanto a Dodig, al igual que hoy con Tomic, jugador que vive de su saque y que últimamente da pena verlo por las pistas, le venció en dos sets bastante fácil, 6-3 6-4.
Tomic lleva sin ganar un encuentro desde hace dos meses y medio donde ganó a Haider Maurer en Roland Garros, desde entonces, en 7 encuentros disputados posteriores a ese Tomic tan solo ha conseguido rascar 2 sets a sus rivales no siendo rivales de entidad como para llevarle a estos extremos.
El h2h nos marca una victoria de Tomic el año pasado pero este jugador no es el de la campaña pasada por lo que vamos a ir en su contra buscando una nueva victoria de Berrer en tierras canadienses.
Stake medio, recomiendo casa de 1 punto por si acaso