6-1 7-6
Pronóstico: Gana Pablo Andujar Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 A pesar de que se trata de hard, y de que Andujar llega bastante tocado por su cadena negativa de resultados, creo excesivo que salga tan loser ante Weintraub. Andujar, 48 del ranking, no vamos a engañar a nadie, tiene un 11-30 en hard desde 2009, pero hay que decir que sus partidos son a nivel ATP, y que por ejemplo, el año pasado hizo 4ª ronda en Indian Wells y 3ª en Cincinnati, y que el año pasado en este mismo torneo, que se jugó en Toronto, ganó a Lacko y se lo puso bastante complicado a Isner. Así que puede jugar en hard al nivel para ganar a Weintraub de sobra, la incognita es que llega aquí tras 7 derrotas en 8 partidos, y eso mina. Esas derrotas son ante gente superior al israelí y casi todas en partidos muy luchados, pero son derrotas e imagino que han condicionado la cuota. Vi a Andujar ante Youzhny en Gstaad, y creo que fisicamente está bien, y que tiene tenis para llevarse el partido, ni Weintraub es Youzhny, ni esta pista es hierba o hard-indoor, así que voy a confiar en el español, ya que a esta cuota me parece que tiene mucho valor. Weintraub, 209 del ranking, 6-3 en hard desde 2009 a nivel ATP, siendo todas sus victorias a este nivel en Copa Davis, excepto en 1ª ronda del AO de este año, dónde venció a Pella. Si bajamos el nivel a challengers y previas ATP, este año tiene 11-7. EL israelí viene de perder en hierba ante el 1314 y Reid (202) y la semana pasada en Vancouver ganó a J.P. Smith (324) y perdió con Evans (248), ambos en tres sets. Aquí se ha metido en el principal al ganar a Albert Ramos (73) en tres sets, Ramos llegaba con una crisis de juego en mi opinión superior a la de Andujar, y a Karlovic (88), ya sabemos como son los partidos del croata, ritmo escaso y festival de puntos cortos, algo muy diferente a lo que Andujar le va a plantear espero. Creo que Andujar dominará el juego en los peloteos, debería hacerlo de hecho de forma clara, por lo que Weintraub debería tener que estar muy fino con su servicio, es un buen sacador pero tampoco un big-server. Go Andújar!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea