Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:37
| Grigor Dimitrov vs Marcel Granollers 05-08-2013 18:00
|
|
Grigor Dimitrov - Ganará 2-0
| 1.83 |
Pues creo que sin duda esta va a ser la public bet de mañana o pasado, cuando se juegue, y quizás incluso del mes y es que estas cuotas tienen un valor muy grande, enorme cuando salieron y aún bast ...
Bueno me voy a explayar un poco más.
Grigor Dimitrov: Jugador bulgaro de 22 años y nº32 del ranking ATP. Talento enorme, como para ser comparado con Federer, con un juego muy agresivo de fondo y buen saque.
Marcel Granollers: Jugador español de 27 años y nº53 del ranking ATP. Gran voleador, jugador mayoritariamente claycourter sólido de fondo. Poca velocidad de bola, primer saque decente y segundo bastante mediocre.
Creo que la superficie va a ser decisiva. El saque de Dimitrov y el estilo agresivo de dominio y buscando el winner se adapta muy bien a la pista. Por contra Granollers no tiene mucha velocidad de bola por lo que de buen seguro va a sufrir en los intercambios para poder aguantar los pelotazos del bulgaro.
Por estilos el partido debería depender de Dimitrov totalmente que podrá jugar probablemente a placer y depender tor¡talmente de su acierto. Un Granollers dominado es mucho menos peligroso y creo que le vamos a ver mucho por el fondo de pista y poco en la red, lo que sería una gran noticia para Dimitrov.
Creo que el guión del partido más probable es que Granollers salga a verlas venir y que dejará toda la iniciativa a Dimitrov que ya vimos en Washington que está siendo capaz de tomarla incluso ante jugadores agresivos como Malisse, Haas o Querrey.
Granollers no tiene tenis para jugarle de tu a tu a Dimitrov y dada su situación de falta de adaptaciión y de descanso y de celebración del título conseguido en Austria no creo que pueda salir concentrado y preparado para plantearle un partido con mucho cambios, trampas y alternativas a un Dimitrov que al saque debería ser casi infranqueable.
Por lo que no me extrañaría nada un resultado muy cómodo para Dimitrov y un Granollers simplemente cumpliendo su papel e intentando no hacer un mal partido para no perder las buenas sensaciones cosechadas en la gira post Wimbledon de clay.