; Canadá Rogers Cup 5 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 5 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 5125 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 17:59
Canadá - Rogers Cup 05-08-2013 18:00

Radek Stepanek 2 - 1 Nicolas Almagro

6-3 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Nicolas Almagro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:4
Cuota mas que interesante la que le dan al murciano que debutara(aun no se sabe si lunes o martes) contra el checo Stepanek.

Despues de desaprovechar una oportunidad unica de llegar a semifinales de Wimbledon perdiendo en tercera ronda con Janowicz(fue el polaco el que llego a semis luego), volvio a las pistas perdiendo en cuartos de Bastad con Verdasco y en semis de Hamburgo con un Fognini imparable.

Solamente ha jugado tres torneos en pista dura en todo el año pero es que hizo cuartos de final en el Open de Australia perdiendo en 5 sets un partido donde lo tenia hecho con Ferrer, tercera ronda en IW perdiendo en el tiebreak del tercer set con Haas y cuarta ronda en Miami perdiendo en el tiebreak del tercer set con Gasquet.

Stepanek disputo esta semana su primer torneo tras la lesion del muslo en Wimbledon y comenzo bien ganando facil a Llodra y Steve Johnson pero en tercera ronda perdio con Tursunov un partido que ganaba 6-4 3-0 y tuvo 5BP para el 4-0, ademas en el tercer set remonto dos breaks de diferencia para acabar perdiendo 7-5.

El checo tiene ya 34 años y la verdad que lleva una temporada bastante mala(especialmente en tierra donde mas ha jugado) y en dura los dos torneos que ha jugado en el AO perdio en tres sets con Djokovic y en Sidney no se presento contra Benneteau por lesion.

Aqui Almagro el año que viene no vino(tenia el hombro lesionado de los JJOO) y Stepanek hizo 3r ganando a Dolgopolov y Del Potro pero si Almagro juega medianamente bien, deberia ganar y es que el checo no ha ganado practicamente a nadie importante en todo el año salvo Kohlshcreiber y Youzhny, ademas Almagro le tendra muchisimas ganas de la Davis del año pasado donde perdio en la Republica Checa el quinto punto de la final.

Aparte de ese enfrentamiento, hay tres mas con victoria de Almagro en cuatro sets en el US Open del año pasado(y las otras dos son una victoria de Stepanek en tierra cuando Almagro tenia 20 años y una victoria del checo en Paris-Bercy en 2010).

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 18:05

Grigor Dimitrov 0 - 2 Marcel Granollers

4-6 4-6
Pronóstico:
Grigor Dimitrov - Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:5
Pues creo que sin duda esta va a ser la public bet de mañana o pasado, cuando se juegue, y quizás incluso del mes y es que estas cuotas tienen un valor muy grande, enorme cuando salieron y aún bastante claro incluso habiendo bajado.

La verdad aún no me entra en la cabeza como es que ha salido a esas cuotas porque la verdad es que hay condicionantes suficientes para pensar que el partido será muy claro del lado del bulgaro.

Voy a colgarlo ya y luego escribiré toda la argumentación pero es posible que baje rápido así que voy a poner un poco las ideas generales y luego me explicaré con más detalle.

Dimitrov viene bien. Con un 26-16 este año y viene de Washington donde ha ganado en 2 sets a Malisse y a Querrey y perdió en 2 tie breaks ante Haas.

Está sacando muy bien lo que siempre es garantía de éxito para un 2-0 y viene sin mucha acumulación de partidos pero con un ritmo competitivo bueno.

Por su parte Granollers viene de jugar y ganar la final de Kitzbuhel. Eso indica un buen nivel de tenis por su parte pero también trae consecuencias muy negativas para este partido.

Ha tenido una semana muy dura en Austria y ahora tiene que hacer un largo viaje a Canada aumentando el cansancio tanto físico como sobretodo el mental. Viene de una gran alegría al celebrar el título y no le veo mentalmente preparado para salir motivado y concentrado ante Dimitrov.

Viene además de varias semanas jugando en clay y no tendrá apenas tiempo de adaptarse a un tipo de pista que por estilo no le viene demasiado bien.

Dimitrov ya debería de poder ganarle en hard 2-0 a Granollers sin muchos problemas pero con estos condicionantes me parece que la probabilidad de que el bulgaro pase por encima al español son muy altas.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 18:07

Grigor Dimitrov vs Marcel Granollers
05-08-2013 18:00

1.83
Pues creo que sin duda esta va a ser la public bet de mañana o pasado, cuando se juegue, y quizás incluso del mes y es que estas cuotas tienen un valor muy grande, enorme cuando salieron y aún bast ...

Lo he metido en la fecha correcta  :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 18:51

Denis Istomin 2 - 0 Janko Tipsarevic

6-4 6-3
Pronóstico:
Gana Janko Tipsarevic
  • Casa de apuestas:
  • Stake:3
Voy con Tipsarevic (19) ante Istomin (65) ante . Tipsarevic lleva unos meses un poco flojo pero es que tiene que cambiar su racha y mas ahora en cemento que es su superficie favorita, donde ha ganado tres torneos. Ademas otro razon importantisima es que defiende semifinales en este torneo y muchisimos puntos, es un torneo que le gusta, lleva dos años seguidos haciendo semifinales.

Por otro lado tenemos a Istomin, viene de descansar esta semana tras caer en tercera ronda de Atlanta ante Anderson, lo veo un escalon por debajo del serbio, estará menos motivado que el serbio.

Se han enfrentado en tres ocasiones con tres victorias para Tipsarevic, dos de ellas en cemento. Voy con el serbio que saldrá motivado para defender semifinales y cortar su mala racha, recordar que lleva dos semifinales seguidas en es torneo.

Mucha suerte a todos!!

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:08

Mikhail Youzhny 2 - 0 Juergen Melzer

6-4 7-6
Pronóstico:
youzhny 2-0
  • Casa de apuestas:
EN el h2h marca 2-0 para el ruso y los dos partidos son a 2 sets a 0.
Esta cuota esta bjando mucho en otras casas ronda ya el 1.6
En Gstaad el ruso alcanzó el título y dejó buenas sensaciones en sus últimos encuentros. Ha descansado una semana y ahora debutará ante un rival que llegará con enormes dudas. El austriaco Jurgen Melzer demostró en Kitzbuhel, que los problemas con la hernia discal le han afectado gravemente. Fue aplastado por el débil Thiem y dejó una imagen lamentable.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:36

Jeremy Chardy 1 - 2 Milos Raonic

3-6 6-4 5-7
Pronóstico:
Milos Raonic - Ganara 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Vamos a ir con el primer cotejo para la jornada de manana.

La que mas me gusta de todas sin duda es esta.

Se enfrentan el jugador frances Jeremy Chardy frente al jugador local Milos Raonic.

Si bien el rendimiento de Raonic ultimamente no esta siendo el adecuado(cayendo en 2 sets frente a Matosevic e incluso hacer una cosa bastante extrana cuando tenia mp en contra),es precisamente en este tipo de torneos donde creo que sacara su mejor tenis de la raquetera.A Raonic es uno de los tenistas que mas le veo implicado cuando se trata de defender a su pais(como vimos en la copa davis que practicamente tenia 100% de primeros),o jugar en ella.Este es un torneo importante y paralelamente en su pais,por lo que su actuacion levantara el entusiasmo de un pais entero.

Raonic,tras un muy mal temporada en clay,un muy mal Wimbledon y un muy mal torneo la semana pasada,creo yo que puede que manana saque todo el arsenal que no ha ensenado durante casi gran parte de la presente temporada.No me extranaria incluso que llegara a rondas finales,ya que como hizo en su dia Murray yo creo que Raonic podria estar reservandose para este gran torneo.Asi mismo tambien lo confirman muchas redes sociales sobre la presencia de Milos en este torneo.

Por su parte se enfrentara a Jeremy Chardy,que si bien el ano pasado hizo una destacada actuacion en el torneo,este curso desde Miami no ha vuelto a pisar hard,siendo su ultimo torneo jugado el de Hamburgo en clay,ademas dejando malisimas actuaciones tanto alli como en Stuttgart,ambos cayendo en primera ronda(no se sabe a ciencia cierta su fueron 2 borradas)
Asimismo,se deberia dudar bastante sobre la adaptacion de Chardy a este tipo de pista,que parece que va a ser bastante rapida,lo que podria beneficiar muchisimo mas a Raonic que a Chardy.

Si Raonic decide por jugar al 100% (y de seguro que lo hara),va a ser muy muy complicado romperle el saque,que para mi es uno de los mejores del circuito,incluso siendo el mejor de todos.Asi mismo si se implica no creo que tenga problemas tambien de jugar bien al resto,cosa que no le hemos visto desde hace mucho,pero que como digo gracias al publico si podrias verle sacar esa faceta de el.

Pues ante la baja cuota que dan por Raonic(y seguramente siga bajando de aqui a manana),vamos a ir con el 2-0 de Raonic,que si lo veo bastante bueno.El unico incoveniente esque se vea un hipotetico tie break,que aunque no me gustaria nada,Raonic tambien tendria favoritismo para llevarsela,como digo su saque aqui tiene que ir al 100%.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:40

Jeremy Chardy vs Milos Raonic

Milos Raonic - Ganara 2-0

1.9
Vamos a ir con el primer cotejo para la jornada de manana.La que mas me gusta de todas sin duda es esta.Se enfrentan el jugador frances Jeremy Chardy frente al jugador local Milos Raonic.Si bien el re ...

Como comento,tambien me gustaria bastante ir con el tie break.No lo publico porque todavian no han sacado cuotas para esa disciplina,pero que lo veo ademas una manera de cubrirse si supuestamente llegaran al tie break y nos fuese a fastidiar el 2-0 de raonic alli.Si ademas Raonic ganase en el tie nos saldria muy probablemente un doble verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 19:59
Canadá - Rogers Cup 05-08-2013 21:30

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Benoit Paire

6-7 5-7
Pronóstico:
Gana Philipp Kohlschre...
  • Casa de apuestas:
  • Stake:4
No entiendo porque estan las cuotas igualadas entre Kohlschreiber y Paire ya que pienso que el aleman deberia ser mas favorito y pagarse sobre el 1.60.

Kohls tuvo una gira de hierba decepcionante perdiendo en cuartos de Halle con Youzhny, en primera ronda de Eastbourne con Stepanek y en primera ronda de Wimbledon se retiro cuando perdia 2-0 en el ultimo set sin motivo aparente(alegando fatiga pero vamos recuerdo ver el partido y el aleman ganaba 2 sets a 0, 5-4 y 0-30 al resto).

Pero luego reaparecio en Stuttgart y hizo final ganando facil a Hanescu y Monfils aunque luego le remonto en la final un Fognini imparable pero bueno mejoro las sensaciones en su peor superficie y esta semana en Kitzbuhel se pego la borrada a las primeras de cambio perdiendo con Leonardo Mayer.

Paire es otro que hizo una gira por hierba mala perdiendo con Kudla, Llodra y Kubot y no consiguiendo ganar a nadie importante y eso que llegaba con confianza tras hacer un gran final de gira por tierra haciendo semis en el M1000 de Roma y tercera ronda en RG.

El frances tambien reaparecio en los torneos menores de tierra de las ultimas semanas pero las sensaciones no han mejorado perdiendo en cuartos de Sttugart con Hanescu de manera abultada y en 3r de Hamburgo con Monaco en 3 sets, ademas en ese mismo torneo se retiro del dobles alegando problemas en el codo aunque quien sabe si se borro por estar eliminado del dobles.

La verdad considero al aleman superior en pista dura donde este año solamente ha destacado en Auckland haciendo final pero el año pasado por ejemplo hizo cuarta ronda en el US Open o otros cuartos en el Open de Australia.

Paire se defiende en esta superficie(10-15 a nivel ATP entre el año pasado y este) y practicamente lo unico que ha hecho es ganar el Challenger de Le Gosier pero es que necesito tres sets para ganar a Hemery, Molchanov, Bachinger o Stakhovsky, y en Chennai llego a semis ganando a Cilic pero es que luego perdio con Roberto Bautista, ademas de tener derrotas este mismo año con Lu, Llodra o Simon.

Las cuotas estan puestas seguramente porque este año en IW Paire le metio 6-4 6-2 pero es que el aleman en el siguiente torneo perdio a las primeras de cambio con Goffin nada menos, ademas el año pasado Kohls le gano en el US Open y en Metz.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 20:16

Radek Stepanek vs Nicolas Almagro

Gana Nicolas Almagro

1.67
Cuota mas que interesante la que le dan al murciano que debutara(aun no se sabe si lunes o martes) contra el checo Stepanek.Despues de desaprovechar una oportunidad unica de llegar a semifinales de Wi ...

Este partido lo dejan para el martes(incluso puede ser que se juegue el miercoles aunque lo dudo).

Philipp Kohlschreiber vs Benoit Paire
05-08-2013 21:30

1.83
No entiendo porque estan las cuotas igualadas entre Kohlschreiber y Paire ya que pienso que el aleman deberia ser mas favorito y pagarse sobre el 1.60.Kohls tuvo una gira de hierba decepcionante perdi ...

Este se jugara mañana en BN Court(segunda pista en importancia) despues del Seppi-Rosol y el Klizan-Bellucci aunque pone que este ultimo partido puede ser cambiado de pista.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 20:49
No os parece una pasada dolgopolov a 3,50 con anderson?
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2013, 21:37

Grigor Dimitrov vs Marcel Granollers

1.83
Pues creo que sin duda esta va a ser la public bet de mañana o pasado, cuando se juegue, y quizás incluso del mes y es que estas cuotas tienen un valor muy grande, enorme cuando salieron y aún bast ...

Bueno me voy a explayar un poco más.

Grigor Dimitrov: Jugador bulgaro de 22 años y nº32 del ranking ATP. Talento enorme, como para ser comparado con Federer, con un juego muy agresivo de fondo y buen saque.

Marcel Granollers: Jugador español de 27 años y nº53 del ranking ATP. Gran voleador, jugador mayoritariamente claycourter sólido de fondo. Poca velocidad de bola, primer saque decente y segundo bastante mediocre.

Creo que la superficie va a ser decisiva. El saque de Dimitrov y el estilo agresivo de dominio y buscando el winner se adapta muy bien a la pista. Por contra Granollers no tiene mucha velocidad de bola por lo que de buen seguro va a sufrir en los intercambios para poder aguantar los pelotazos del bulgaro.

Por estilos el partido debería depender de Dimitrov totalmente que podrá jugar probablemente a placer y depender tor¡talmente de su acierto. Un Granollers dominado es mucho menos peligroso y creo que le vamos a ver mucho por el fondo de pista y poco en la red, lo que sería una gran noticia para Dimitrov.

Creo que el guión del partido más probable es que Granollers salga a verlas venir y que dejará toda la iniciativa a Dimitrov que ya vimos en Washington que está siendo capaz de tomarla incluso ante jugadores agresivos como Malisse, Haas o Querrey.

Granollers no tiene tenis para jugarle de tu a tu a Dimitrov y dada su situación de falta de adaptaciión y de descanso y de celebración del título conseguido en Austria no creo que pueda salir concentrado y preparado para plantearle un partido con mucho cambios, trampas y alternativas a un Dimitrov que al saque debería ser casi infranqueable.

Por lo que no me extrañaría nada un resultado muy cómodo para Dimitrov y un Granollers simplemente cumpliendo su papel e intentando no hacer un mal partido para no perder las buenas sensaciones cosechadas en la gira post Wimbledon de clay.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 00:51

Bernard Tomic 1 - 2 Florian Mayer

7-5 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Para este encuentro voy a quedarme con el australiano Bernad Tomic, número 40 ATP, en su enfrentamiento ante el alemán Florian Mayer, número 47 ATP.

El H2H indica un 1-3 favorable a Mayer, siendo de estas tres victorias dos sobre cemento en 2011 y 2012 y una sobre arcilla en 2012, todas por 2-0. La única victoria entre ambos tenistas que cayó del lado del australiano fue en este 2013 por 2-0 sobre cemento.

Ahora bien, aunque tengamos el H2H en contra, me gusta esta apuesta por los números que han cosechado ambos tenistas sobre cemento, y sobre todo por que veo mucho más rodado a Tomic que a Mayer sobre dicha superficie.

Por la parte del australiano, ha logrado un balance de 11-6 a nivel ATP sobre cemento, la superficie donde más se ha movido y la superficie que más le favorece para su saque. Si bien, parte de sus derrotas han sido comprensibles ya que fueron ante Murray, Tsonga, Federer, Gasquet, ante Hanescu fue por retirada, y ante Dimitrov por 2-1 y triple 6-3.
No me parecen malos números, dado que venció a tenistas de un nivel similar y superior a Mayer.

Por la parte del alemán, tenemos que se ha movido menos que Tomic en cemento, y además con unos números muy pobres logrando un balance de 4-7 a nivel ATP. De esas 7 derrotas, la única que me puede parecer normal es ante Berdycht, pero las derrotas contra tenistas como Blake por 6-4, 3-6, 2-6, contra Grega por 2-0 y contra Berankis por 2-6, 3-6, 1-6 me parecen derrotas un poco sonrojantes.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 09:18
Canadá - Rogers Cup 05-08-2013 19:45

Pablo Andujar 2 - 0 Amir Weintraub

6-1 7-6
Pronóstico:
Gana Amir Weintraub
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Pues aqui dejo el ultimo pronostico ya,es mas lay a andujar que viene de jugar en arcilla, y que el hard nunca se le ha dado bien, y weintraub si que viene jugando en hard, y hoy ha dado la sorpresa eliminando a Karlovic en 2 sets.

Weintraub, 26 años, nº209 de la atp, es un jugador alto con buen saque, lleva en hard un 6-5 en atp, y un 56-60 en challenger asi que es un jugador que sabe manejarse en esta superficie.

Andujar, 27 años, nº48 de la atp, es un jugador claramente de arcilla, ya que con su debil saque en este tipo de superficies sufre mucho, su marca en hard en su carrera es de 13-38 en atp, y en challenger de 0-3.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 10:42
Canadá - Rogers Cup 05-08-2013 21:30

Philipp Kohlschreiber 0 - 2 Benoit Paire

6-7 5-7
Pronóstico:
  • Casa de apuestas:
  • Stake:5
Sinceramente creo que las casas de apuestas han cometido un fallo en este partido, ya que veo al tenista alemán mucho más favorito para este partido de lo que en realidad marcan las cuotas.

Paire es un tenista con calidad pero que desconecta mucho de los partidos y creo que el handicap de juegos es muy factible que se cubra la verdad, pese a que no deja de ser un partido igualado en el que incluso podríamos ver un tercer set donde ambos tenistas se jugaran el pasar de ronda.
Además el francés Paire viene de unas largas vacaciones y debemos de tener en cuanta su estado de forma que no va a ser al 100% debido a las secuelas que arrastra de su reciente lesión en el codo

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 11:05
No os parece una pasada dolgopolov a 3,50 con anderson?
si, debería estar a 4 como poco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.