; Canadá Rogers Cup 4 de agosto 2014 Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 4 de agosto 2014

1 2
(Leído 4136 veces)

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 14:51
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 20:45

Ivan Dodig 2 - 1 John Isner

   
 6-4 6-7 6-3
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:1
Despues del gran rojo del dia de ayer ya que Pospisil no estuvo en ningun momento a la altura de una final ATP, hoy nos vamos a Toronto, sede de un nuevo Masters 1000, en pista dura. Para hoy me gusta mucho un pick que ahora lo voy a desarrollar.

 

Nos vamos al tercer partido de la pista central, donde se enfrentaran el croata Ivan Dodig y el americano y cabeza de serie numero 10 del torneo John Isner.

Isner no necesita muchas presentaciones, ya todo el mundo lo conoceis, poseedor de un gran saque, de los mejores del circuito, donde su rival siempre es muy dificil que le brekee. La verdad es que es un jugador que en este tipo de superficies es muy peligroso, aunque si no le entran los primeros saques se vuelve un jugador mas debil, porque aguanta poco el peloteo (parece que ultimamente lo ha mejorado). Es un jugador que le da lo mismo llegar al tie break, porque con su arma juega muy tranquilo. De todas maneras para ser el numero 14 del mundo tampoco es que lleve un año glorioso, si es cierto que tiene 2 titulos, pero a mi el juego que esta dejando, me supone muchas dudas. Sin ir mas lejos hace 2 semanas quedo eliminado a las primeras de cambio ante un rival peligroso en estas pistas, pero que tampoco es un top 50 del ranking (Johnson).

 
Su rival hoy, sera el croata Ivan Dodig, un tenista en horas bajas, ya que no lleva un buen año y que viene de una lesion que lo lleva parado desde Roland Garros. Siempre es un pero al pick y por eso voy a ir con stake bajo, pero yo a Dodig le he visto jugar grandes partidos en pista dura, incluso derrotando a gente Top 10. Si tiene el dia, sobretodo en el saque, yo creo que puede ponerle las cosas muy dificiles al bueno de John.

En dobles si ha disputado un torneo durante este tiempo, y fue la semana pasada en Washington, donde jugo dos partidos, uno derrotando a una pareja muy consolidada com son Boppana/Qureshi, por lo tanto creo que ya tiene ritmo de partidos. Asi que veo un partido muy parejo que se puede decidir por pocos detalles, asi que voy a ir con el handicap positivo del croata, esperando un partido muy igualado y no descarto para nada un 7-6 7-6 o algo parecido.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 19:48
¿Veis alguna opcion de que el local Peter Polansky le gane al polaco Jerzy Janowicz?

Sería un lay claro a Janowicz ya que en esta última temporada no esta nada bien, además de que Polansky se defiende bien en pistas rapidas.

Iba a entrarle a +1,5 sets de Polansky pero en bet por lo menos no esta, y la victoria ya me parece mas dificil
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 22:05
¿Veis alguna opcion de que el local Peter Polansky le gane al polaco Jerzy Janowicz?

Sería un lay claro a Janowicz ya que en esta última temporada no esta nada bien, además de que Polansky se defiende bien en pistas rapidas.

Iba a entrarle a +1,5 sets de Polansky pero en bet por lo menos no esta, y la victoria ya me parece mas dificil

Se comentaba que el polaco se perdería toda lo que resta de temporada tras sus continuas molestias en el pie que le impiden jugar bien, pero ahí sigue, dando guerra en el circuito. Si físicamente no está bien Polansky le puede rascar un set perfectamente o más, pero si Janowicz está medio recuperado no tendrá casi ninguna opción.

Aquí te paso la noticia que salió hace un mes:

http://www.puntodebreak.com/2014/07/11/jerzy-janowicz-podria-no-volver-jugar-en-todo-el-2014
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 22:13
¿Veis alguna opcion de que el local Peter Polansky le gane al polaco Jerzy Janowicz?

Sería un lay claro a Janowicz ya que en esta última temporada no esta nada bien, además de que Polansky se defiende bien en pistas rapidas.

Iba a entrarle a +1,5 sets de Polansky pero en bet por lo menos no esta, y la victoria ya me parece mas dificil

Se comentaba que el polaco se perdería toda lo que resta de temporada tras sus continuas molestias en el pie que le impiden jugar bien, pero ahí sigue, dando guerra en el circuito. Si físicamente no está bien Polansky le puede rascar un set perfectamente o más, pero si Janowicz está medio recuperado no tendrá casi ninguna opción.

Aquí te paso la noticia que salió hace un mes:

http://www.puntodebreak.com/2014/07/11/jerzy-janowicz-podria-no-volver-jugar-en-todo-el-2014
el año pasado el polaco pasó dos rondas en Montreal y despues cayó ante Nadal peleando. Me gusta el 1.30 que dan como bank para combinar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 22:17
¿Veis alguna opcion de que el local Peter Polansky le gane al polaco Jerzy Janowicz?

Sería un lay claro a Janowicz ya que en esta última temporada no esta nada bien, además de que Polansky se defiende bien en pistas rapidas.

Iba a entrarle a +1,5 sets de Polansky pero en bet por lo menos no esta, y la victoria ya me parece mas dificil

Se comentaba que el polaco se perdería toda lo que resta de temporada tras sus continuas molestias en el pie que le impiden jugar bien, pero ahí sigue, dando guerra en el circuito. Si físicamente no está bien Polansky le puede rascar un set perfectamente o más, pero si Janowicz está medio recuperado no tendrá casi ninguna opción.

Aquí te paso la noticia que salió hace un mes:

http://www.puntodebreak.com/2014/07/11/jerzy-janowicz-podria-no-volver-jugar-en-todo-el-2014
el año pasado el polaco pasó dos rondas en Montreal y despues cayó ante Nadal peleando. Me gusta el 1.30 que dan como bank para combinar.

Si claro, pero el Janowicz acutal (con lesiones de por medio) ni se acerca a ese talento puro que vimos la temporada pasada.

Yo me esperaría al live para ver cómo está físicamente, si se le ve bien es una muy buena cuota.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 22:26
¿Veis alguna opcion de que el local Peter Polansky le gane al polaco Jerzy Janowicz?

Sería un lay claro a Janowicz ya que en esta última temporada no esta nada bien, además de que Polansky se defiende bien en pistas rapidas.

Iba a entrarle a +1,5 sets de Polansky pero en bet por lo menos no esta, y la victoria ya me parece mas dificil

Se comentaba que el polaco se perdería toda lo que resta de temporada tras sus continuas molestias en el pie que le impiden jugar bien, pero ahí sigue, dando guerra en el circuito. Si físicamente no está bien Polansky le puede rascar un set perfectamente o más, pero si Janowicz está medio recuperado no tendrá casi ninguna opción.

Aquí te paso la noticia que salió hace un mes:

http://www.puntodebreak.com/2014/07/11/jerzy-janowicz-podria-no-volver-jugar-en-todo-el-2014
el año pasado el polaco pasó dos rondas en Montreal y despues cayó ante Nadal peleando. Me gusta el 1.30 que dan como bank para combinar.

Si claro, pero el Janowicz acutal (con lesiones de por medio) ni se acerca a ese talento puro que vimos la temporada pasada.

Yo me esperaría al live para ver cómo está físicamente, si se le ve bien es una muy buena cuota.

Gracias por la información LaKoViC11, sabia que no estaba bien, pero después de esta noticia y que ahora juegue ya si que no lo entiendo.

Haré lo de esperar al live, además con la lluvia no se si jugarán hoy, pero al live iré con la idea de echar algo a favor de Polansky.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 23:50

Lleyton Hewitt vs Julien Benneteau
04-08-2014 19:00


Benneteau gana un set a Hewitt

1.66
Después de haber hecho la otra apuesta en la que espero que Benneteau gane a Hewitt, hago esta otra apuesta más conservadora para cubrirla un poco.Como he comentado, se han enfrentado tres veces ent ...
6-1 el primer set y tiene el partido prácticamente ganado. Pero la verdad es que no se puede hacer más con menos, el partido de Hewitt es una catástrofe y un despropósito con un Benneteau que le vale con no cometer errores para ganar.

Venían con dinámicas totalmente distintas con Hewitt jugando muy bien contra Matosevic y Raonic y Benito dando la más absoluta de las penas, pero enhorabuena, así es el tenis muchas veces.
TomyWizards
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 06:11
Buenas, soy nuevo en el foro, alguien me dice como publicar mi pronostico? No me figura una opcion para mandarlo.
Por las dudas lo dejo aca:
Giraldo vs Kyrgios, victoria de Kyrgios a cuota 2.0

La gran promesa del tenis mundial vuelve a las canchas.
Su rival de turno es el Colombiano Santiago Giraldo, que viene de llegar a semifinales en el ATP 500 de Washington, pero que no es su superficie favorita el cemento.
Nick es un gran sacador y su juego a de puntos cortos lo benefician las superficies mas bien rapidas, me inclino por el Australiano, que se entreno duro para la gira de cemento.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 11:06

Roberto Bautista vs Feliciano Lopez
04-08-2014 18:00


Gana Roberto Bautista

1.67
Pues este es sin duda el partido que mas me convence de esta primera ronda de Toronto.Duele inédito entre Feliciano Lopez que ha hecho un auténtico temporadón sobre hierba y Roberto Bautista que se ...
Desastroso! Pido mil disculpas a todos los que me seguisteis. Creía que lo tenía bastante estudiado el pick y luego ha pasado justo lo contrario. Así es el tenis a veces. Lo siento
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 14:33

Ivan Dodig vs John Isner
04-08-2014 20:45


Gana Ivan Dodig Hándicap Asiático 3.5

1.9
Despues del gran rojo del dia de ayer ya que Pospisil no estuvo en ningun momento a la altura de una final ATP, hoy nos vamos a Toronto, sede de un nuevo Masters 1000, en pista dura. Para hoy me gusta ...

Aqui salto la sorpresa..ya que Dodig gano en 3 sets, por un resultado de 6-4 6-7 6-3 y por tanto salio de sobras el handicap propuesto para el. Ojo que Isner no esta en su mejor momento desde mi punto de vista y como no espavile en esta gira americana, va a bajar bastantes puestos.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 14:52
¿Veis alguna opcion de que el local Peter Polansky le gane al polaco Jerzy Janowicz?

Sería un lay claro a Janowicz ya que en esta última temporada no esta nada bien, además de que Polansky se defiende bien en pistas rapidas.

Iba a entrarle a +1,5 sets de Polansky pero en bet por lo menos no esta, y la victoria ya me parece mas dificil

Se comentaba que el polaco se perdería toda lo que resta de temporada tras sus continuas molestias en el pie que le impiden jugar bien, pero ahí sigue, dando guerra en el circuito. Si físicamente no está bien Polansky le puede rascar un set perfectamente o más, pero si Janowicz está medio recuperado no tendrá casi ninguna opción.

Aquí te paso la noticia que salió hace un mes:

http://www.puntodebreak.com/2014/07/11/jerzy-janowicz-podria-no-volver-jugar-en-todo-el-2014
el año pasado el polaco pasó dos rondas en Montreal y despues cayó ante Nadal peleando. Me gusta el 1.30 que dan como bank para combinar.

Si claro, pero el Janowicz acutal (con lesiones de por medio) ni se acerca a ese talento puro que vimos la temporada pasada.

Yo me esperaría al live para ver cómo está físicamente, si se le ve bien es una muy buena cuota.

Gracias por la información LaKoViC11, sabia que no estaba bien, pero después de esta noticia y que ahora juegue ya si que no lo entiendo.

Haré lo de esperar al live, además con la lluvia no se si jugarán hoy, pero al live iré con la idea de echar algo a favor de Polansky.

Pues al final si que jugaron y ganó Polansky 7-6 6-4. A esas horas ya tocaba dormir asi que no rasque nada, espero que alguno si lo hiciese.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 15:45
¿Veis alguna opcion de que el local Peter Polansky le gane al polaco Jerzy Janowicz?

Sería un lay claro a Janowicz ya que en esta última temporada no esta nada bien, además de que Polansky se defiende bien en pistas rapidas.

Iba a entrarle a +1,5 sets de Polansky pero en bet por lo menos no esta, y la victoria ya me parece mas dificil

Se comentaba que el polaco se perdería toda lo que resta de temporada tras sus continuas molestias en el pie que le impiden jugar bien, pero ahí sigue, dando guerra en el circuito. Si físicamente no está bien Polansky le puede rascar un set perfectamente o más, pero si Janowicz está medio recuperado no tendrá casi ninguna opción.

Aquí te paso la noticia que salió hace un mes:

http://www.puntodebreak.com/2014/07/11/jerzy-janowicz-podria-no-volver-jugar-en-todo-el-2014
el año pasado el polaco pasó dos rondas en Montreal y despues cayó ante Nadal peleando. Me gusta el 1.30 que dan como bank para combinar.

Si claro, pero el Janowicz acutal (con lesiones de por medio) ni se acerca a ese talento puro que vimos la temporada pasada.

Yo me esperaría al live para ver cómo está físicamente, si se le ve bien es una muy buena cuota.

Gracias por la información LaKoViC11, sabia que no estaba bien, pero después de esta noticia y que ahora juegue ya si que no lo entiendo.

Haré lo de esperar al live, además con la lluvia no se si jugarán hoy, pero al live iré con la idea de echar algo a favor de Polansky.

Pues al final si que jugaron y ganó Polansky 7-6 6-4. A esas horas ya tocaba dormir asi que no rasque nada, espero que alguno si lo hiciese.

Se confirmó que Janowicz no está para nada recuperado de la lesión y sigue dando tumbos por el circuito en busca de no sé qué aún. Sinceramente no entiendo que está haciendo el polaco, si estás mal opérate, descansa y vuelve a tope para 2015. Además no defiende casi puntos en este final de temporada.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 21:29

Jack Sock vs Juergen Melzer
04-08-2014 18:00


Jack Sock ganará el primer set y el partido

1.8
Partido de primera ronda del Master 1000 de Toronto en el que se enfrentan Jack Sock y Jurgen Melzer.Voy a ir en este partido con esta apuesta a favor del estadounidense que me parece que tiene valor  ...
Salio sin mucha complicación, Sock se ha llevado el partido 6-1,6-3 no se ha podido ver el partido pero el austriaco habrá acusado sus problemas físicos y el cambio de superficie tras jugar la semana pasada en su país.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:23

Radek Stepanek vs Gael Monfils
04-08-2014 18:00


Gana Gael Monfils

1.75
Partido de primera ronda del Máster 1000 de Toronto en el que se enfrentan Radek Stepanek y Gael Monfils.Voy a ir en este partido con Monfils (22), el jugador francés tras unos años mermado por las ...
Pues que siga la racha, verde y victoria para Monfils. No tenía tv pero dominó el primer set y en el segundo llegó a ir 5-1 abajo con saque para Stepanek ha partir de ahi 6 juegos seguidos y gana el partido!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2014, 23:32

Richard Gasquet vs Vasek Pospisil
04-08-2014 18:00


Gana Vasek Pospisil

2.75
ATP Toronto entre el canadiense Vasek pospisil y el francés Richard GasquetEntro con Pospisil porque creo que está recuperando sensaciones después de la lesión que tuvo y esta aumentando el nivel  ...
Roja !! doble 7-5 para gasquet

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.