; Canadá Rogers Cup 4 de agosto 2014 Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup 4 de agosto 2014

1 2
(Leído 4129 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 13:48
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 18:00

Radek Stepanek 0 - 2 Gael Monfils

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Gana Gael Monfils
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido de primera ronda del Máster 1000 de Toronto en el que se enfrentan Radek Stepanek y Gael Monfils.

Voy a ir en este partido con Monfils (22), el jugador francés tras unos años mermado por las lesiones ha vuelto a realizar una buena campaña donde ha llegado a la final de Doha donde perdió frente a Nadal, ha ganado en Montpellier derrotando en la final a Gasquet y ha llegado a cuartos de Roland Garros. Lleva un 23-10 en ATP teniendo como derrotas mas destacadas la derrota frente a Carreño en Montrcarlo y en Wimbeldon ante un muy buen Vesely.

Su rival de mañana será el checo Stepanek (35) , jugador ya veterano de 35 años, venido a menos, este año tiene un 17-14 en ATP, no ha ganado ningún titulo pero sus resultados más destacables han sido semifinales en Bogota, en Queens, en los demás no ha pasado de 3 ronda como máximo en ninguno de ellos.. También ha tenido duras derrotas como la que sufrió frente a Kavcic en Australia, Haase en copa Davis, Kuznetsov, Vesely..

En estos momentos creo que el francés esta un nivel superior a Stepanek, lo únicovque podría preocupar seria que no disputa ningún torneo desde Wimbeldon pero Stepanek tampoco ha aparecido desde Bogota.

Creo que a esta cuota tiene valor la victoria del francés y voy con ella stake 3.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 14:30
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 18:00

Jack Sock 2 - 0 Juergen Melzer

   
 6-1 6-3
Pronóstico:
Jack Sock ganará el primer set y el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de primera ronda del Master 1000 de Toronto en el que se enfrentan Jack Sock y Jurgen Melzer.

Voy a ir en este partido con esta apuesta a favor del estadounidense que me parece que tiene valor por varias razones:

-Jack Sock (60): en esto últimos meses se esta consolidando como el mejor jugador de EEUU tras Isner, lleva un 18-12 en ATP y a hecho en las últimas semanas simifinales en Newport, Atlanta y perdió con Raonic en Washington. Llega totalmente preparado para este Master 1000 en el puede hacer un buen papel en el mejor momento de su carrera.

-Jurgen Melzer (67): El jugador austriaco no lleva un buen año, con muchas lesiones, no hizo gira en pista dura por lo que será la primera vez que dispute un torneo en hard este año, la semana pasada disputo el ATP de Kitzbuhel en su país dando una imagen horrorosa en primera ronda frente a Andujar. Tiene un 11-10 con derrotas destacables ante jugadores como Daniel Evans, Berankis, Vesely..

Voy con esta apuesta de que Sock ganará el primer set y el partido, es un lay a Melzer que dió una imagen horrosa hace unos días y que llega sin adaptación a estas pistas. Esto acompañado con el momento dulce que pasa Sock encuentro valor a esta cuota y vpy con ella stake 3.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 14:33

Radek Stepanek vs Gael Monfils
04-08-2014 18:00


Gana Gael Monfils

1.75
Partido de primera ronda del Máster 1000 de Toronto en el que se enfrentan Radek Stepanek y Gael Monfils.Voy a ir en este partido con Monfils (22), el jugador francés tras unos años mermado por las ...

Solo un dato de tu pick, Stepanek si ha jugado despues de Bogota, ya que esta semana ha jugado en Washington, donde perdio en 2º ronda ante Jaziri por 2-6 7-6 6-1. En la primera tenia BYE al ser cabeza de serie.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 14:41
Es verdad, gracias por el dato porque no me acordaba ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 17:48
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 18:00

Richard Gasquet 2 - 0 Vasek Pospisil

   
 7-5 7-5
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
ATP Toronto entre el canadiense Vasek pospisil y el francés Richard Gasquet

Entro con Pospisil porque creo que está recuperando sensaciones después de la lesión que tuvo y esta aumentando el nivel que en estos tres últimos partidos contra Berdych y Giraldo y Gaquet y jugando la final hoy contra Raonic se acerca al nivel que tenía hace unos meses.

Es un jugador con muy buen saque lo que hace que en estas pistas duras sea difícil de restar. Además tiene una buena derecha que si le funciona le corre mucho la bola. Desde el fondo de la pista se maneja bastante bien y no es el típico jugador que solo tiene saque (tiene muchos más recursos, buen saque, buena derecha bien desde el fondo y bien en la red).

Si sigue aumentando el nivel y acercándose al nivel de hace unos meses yo creo que se puede llevar el partido perfectamente.

El H2H va 2-0 para Pospisil además un partido en pista dura de hace no mucho el año pasado y que se llevo Póspisil con bastante facilidad 6-3 6-4 y hace varios días se enfrentaron en las semifinales de Washington también pista dura la cual ganó Pospisil en tres sets muy igualados aunque yo vi un poco mejor a Pospisil que tuvo más opciones de break y que si no fuese por un despiste en el último set que de un 40-0 le rompieron el saque yo pienso que se lo hubiese llevado con mayor facilidad.

En el partido fue superior en el saque lo que le hizo bastante daño a Gasquet además de una gran derecha y muy bien en la red.

Otro dato a tener en cuenta es que Pospisil cuando juega en su país se crece bastante y hace muy buenas actuaciones el año pasado llegó hasta semifinales donde perdió contra Milos Raonic en un partido muy igualado que llego al tie break del tercer set.

Pues eso voy con Pospisil porque creo que en el saque es superior y le puede hacer bastante daño a Gasquet y porque creo que si sigue al nivel que está jugando no debería salir a esas cuotas ya que Gasquet este año tampoco tiene unos resultados buenos.Además que Pospisil es un jugador que si recupera el nivel de hace unos meses me gusta bastante incluso creo que podría llegar en el top 10 ya que le veo un jugador muy completo.
No entiendo como habiéndole ganado ayer y jugando en su país sigue saliendo a unas cuotas tan elevadas.

Suerte!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 18:16

Radek Stepanek vs Gael Monfils
04-08-2014 18:00


Gana Gael Monfils

1.75
Partido de primera ronda del Máster 1000 de Toronto en el que se enfrentan Radek Stepanek y Gael Monfils.Voy a ir en este partido con Monfils (22), el jugador francés tras unos años mermado por las ...

Es un misterio saber cómo está Monfils. Con el ATP de Washington de esta semana es el 2º torneo consecutivo que está inscrito y no llega a disputar alegando problemas en la rodilla y es lesión ya arrastrada de tiempo. Si salta a la pista y está al 100% debería de ganar pero ahí está la clave, que puede que ni salte!. Suerte en cualquier caso. Un saludo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 18:37
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 18:00

Roberto Bautista 0 - 2 Feliciano Lopez

   
 6-7 3-6
Pronóstico:
Gana Roberto Bautista
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Pues este es sin duda el partido que mas me convence de esta primera ronda de Toronto.

Duele inédito entre Feliciano Lopez que ha hecho un auténtico temporadón sobre hierba y Roberto Bautista que se encuentra en la temporada de su consagración como tenista ganando dos títulos ATP y ya está el 16 del mundo habiendo superado a su rival Feliciano que está en el 25.

Otra cosa no pero "Bati" ha demostrado en estos últimos meses ser un jugador bastante fiable muy fuerte mentalmente que saca muchísimo partido a su tenis y es raro no verle dar el todo por el todo en cada partido. Destacaría sobre todo su enorme versatilidad adaptandose practicamente a cualquier superficie. Resumiendo su enorme principio de año consiguió meterse en semis de Auckland, para posteriormente lograr su mejor clasificación hasta la fecha en un torneo de Grand Slam en el Open de Australia, metiendose en los octavos de final. En Indian Wells se cargaba en 2r a Berdych para caer en octavos o llegaba a la 3r de Miami. En clay hacía un torneazo en Madrid metiéndose en semis. En Holanda 's-Hertogenbosch, es donde consiguió su primer título sobre hierba. Un mes después se llevaba su segundo atp sobre tierra batida en Stuttgart.

Feli ha hecho una gran temporada sobre el pasto inglés especialmente llegando a la final de Londres, ganando en Eastbourne y metiéndose en octavos de Wimbledon, con unos números al servicio que asustan. Todo eso le ha llevado al 25 del ranking mundial. Eso si, sobre hard muchas de sus armas pierden bastante fuerza como el caso de sus subidas a la red sirviéndose de su revés cortado que de ser un golpe ofensivo sobre hierba a ser un golpe más bien defensivo sobre otras superficies. Prueba de ello han sido sus últimas actuaciones fuera del pasto y es que hace unas semanas en Stuttgart ganaba a Gimeno en tres sets y perdía ante Rosol en el tercero mientras que la semana pasada en Washington perdía ante un jugador menor como Victor Estrella por 76 64.

No se han enfrentado antes pero Feli va a depender demasiado de su servicio ya que en el fondo de la pista Bautista es bastante superior. Al castellonense no le debería hacer excesivo daño el revés cortado de Feli que tan bien le funciona sobre el pasto. De hecho, es ahí donde creo que le va a atacar continuamente Roberto para llevar la iniciativa. Entiendo que el toledano subirá muchísimo a la red para cortarle el ritmo pero Bautista también es un gran pasador y la bola con la que Feli sube a red no es demasiado agresiva así que debería jugar cómodo apoyándose en esos golpes. Veo además a Bautista con ese aliciente de motivación y creo que llega mejor preparado y mentalizado a esta cita.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 19:36
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 18:00

Yen-Hsun Lu 2 - 0 Marcel Granollers

   
 7-6 7-5
Pronóstico:
Gana Marcel Granollers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
No creo que Lu sea tan favorito como marcan las cuotas y me voy a fiar de la mayor fortaleza mental del español para llevarse este partido. Y es que creo que este partido se lo va a llevar el más listo y en este caso no tengo duda de que ese es Granollers, tenista quizás con menos talento pero que sabe sacarle mejor provecho a su tenis.

Contamos de entrada con el factor motivación que viendo los tweets del español parece que viene con ganas. Hace unas 5 horas publicaba "Ya estamos en Toronto! Ilusión por una nueva semana!" y hace un par de días "Mañana para Toronto a empezar la gira de pista dura! Voy a trabajar para conseguir mejores resultados!". Parece que está bastante mentalizado en hacer buen papel aquí en Toronto. De momento ha tenido tiempo para entrenar un día lo cual espero que sea suficiente. A mi las sensaciones que ha dejado en Kitzbuhel hace unos días han sido buenas cayendo en cuartos ante un buen Thiem. Antes en este 2014 no ha tenido resultados destacables no terminando de enchufarse al 100%. Esto le ha hecho bajar al 28 del mundo y destacar eso sí más en la modalidad de dobles. No obstante destacar , por ejemplo en abril en Casablanca se colaba en la final eso si sobre clay o a finales de diciembre 2013 se metía en la final de Chennai aquí si sobre hard.

Enfrente tiene a Lu 42 del mundo que tampoco es que venga en una gran forma. De hecho viene de caer bastante fácil en 1r de Washington ante Lacko, jugador creo que peor que Granollers. Antes en Atlanta ganaba a Kuznetsov pero caía también fácil ante Becker en 2r. Hace un par de semanas eso si ganaba en su pais un torneo menor.
El taiwanés es un jugador que no me gusta mucho personalmente. Suele cumplir ante jugadores menores pero se viene bastante abajo ante rivales superiores y que le juegan de tu a tu. Además, mentalmente es bastante débil así que si Marcel entra con confianza en la pista y no deja que entre el rival tenemos bastante parte del pick hecho.

Creo que aquí Marcel puede llevar a su terreno a Lu y aguantarle bien en el fondo de la pista y aprovechar su servicio-volea para cerrar puntos rápidos al saque, mientras que al resto puede mostrarse sólido ya que tampoco es que Lu tenga un saque excelente. Sin duda que el español se va a mostrar más defensivo que su rival y ahí es donde Lu puede impacientarse y sufrir sus momentos de lagunas e idas de cabeza. A ver si Marcel sale con confianza y consigue hacer el lío a su rival.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 21:17
Que ha pasado en el Matosevic-Kokkinakis?? 1-6 arriba kokkinakis, remonta Matosevic y gana 9-7 y se retira Matosevic??
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2014, 21:28
Que ha pasado en el Matosevic-Kokkinakis?? 1-6 arriba kokkinakis, remonta Matosevic y gana 9-7 y se retira Matosevic??

Matosevic poco antes de empezar el partido supongo que se habra enterado que ya estaba en el Main Draw, ya que Nishikori ha causado baja por lesion, por tanto entraba en el Main Draw el numero 1 de la previa (Matosevic). Supongo que ha querido beneficiar a su compatriota Kokkinakis de eso, y entraran los dos en el cuadro final de Toronto.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 00:51
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 19:00

Lleyton Hewitt 0 - 2 Julien Benneteau

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Hewitt ganará el primer set y el encuentro
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Pensaba entrar al 2-0 pero Hewitt es dado a dar algunos sustos en ciertas ocasiones así que vamos a cubrirnos un posible despiste en el segundo set.

No obstante, aquí voy con un lay de libro a Benneteau que no levanta cabeza estos meses. Lo último ha sido la derrota en dos sets 64 63 ante Young en Washington. Antes en Wimbledon tampoco es que le fueran mejor las cosas con derrota en 3 sets ante Muller. En Eastbourne conseguí ganar dos partidos pero es que en Queens caía ante Victor Estrella o en RG ante Bagnis en 1r. Es decir, una racha bastante negativa del francés de resultados y de juego que no creo que cambie mañana.

Dudo francamente que pueda inquietar al veterano australiano Lleyton Hewitt que está viviendo una segunda juventud estas últimas semanas. Fueron muy buenas las sensaciones dejadas en Washington donde ganó a Matosevic fácil en dos sets para después caer ante el campeón a la postre Raonic por dos ajustados 76 76. Recordar que antes de eso se llevaba el ATP de Newport recordando al Hewitt de antaño solido al resto y con un servicio muy efectivo.

El H2H es 2-1 es favorable al aussie pero estamos hablando de partidos de 2009 el más actual.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 09:31
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 19:00

Lleyton Hewitt 0 - 2 Julien Benneteau

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Julien Benneteau
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.9
  • Stake:1
Bueno, pues vamos hoy con una apuesta de tenis del torneo de la ATP de Toronto y que enfrenta a Lleyton Hewitt contra Julien Benneteau.

En sus enfrentamientos personales están 2-1 para Hewitt, aunque en ambos el francés consiguió ganar un set. El otro partido lo ganó Benneteau por 2-0 en pista dura.

En el ranking están en puestos bastante similares, rondando ambos los 40 y tantos. Yo creo que el partido debería estar bastante parejo y por eso me parece que el favoritismo hacia Hewitt es exagerado, así que le veo bastante valor a la cuota.

A ver si hay suerte y el francés tiene su día.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 09:36
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 19:00

Lleyton Hewitt 0 - 2 Julien Benneteau

   
 1-6 2-6
Pronóstico:
Benneteau gana un set a Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Después de haber hecho la otra apuesta en la que espero que Benneteau gane a Hewitt, hago esta otra apuesta más conservadora para cubrirla un poco.

Como he comentado, se han enfrentado tres veces entre ellos y dos se han decantado del lado de Hewitt, pero en los tres partidos el francés ha sido capaz de anotarse al menos un set.

Considero que esta apuesta es bastante probable que salga y espero cubrir la otra si es que no sale.

A ver si se cumplen ambas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 12:37
Canadá - Rogers Cup 04-08-2014 18:45

Kevin Anderson 2 - 1 Thanasi Kokkinakis

   
 4-6 6-2 6-3
Pronóstico:
Kevin Anderson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Partido de primera ronda del Master 1000 de Toronto entre Kevin Anderson y Thanasi Kokkinakis donde el primero es el 21 del ranking y el australiano el 199. Veo muchísima diferencia entre estos dos jugadores, y mas en pista dura donde el saque de Anderson hace mucho daño, no creo que Kokkinakis le pueda romper el servicio en ningún momento a Anderson por esto me decanto por Anderson 2-0 a una cuota muy interesante de 1.66.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Agosto de 2014, 13:54

Roberto Bautista vs Feliciano Lopez
04-08-2014 18:00


Gana Roberto Bautista

1.67
Pues este es sin duda el partido que mas me convence de esta primera ronda de Toronto.Duele inédito entre Feliciano Lopez que ha hecho un auténtico temporadón sobre hierba y Roberto Bautista que se ...
No estoy muy seguro a pesar de los te sigos que tiene de que vaya a perder Feliciano, pero seguire tu pronóstico a stake bajo por si hay suerte.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.