; Canadá Rogers Cup Montreal 11 de agosto 2011 Skip to main content
 

Canadá Rogers Cup Montreal 11 de agosto 2011

1 2 3
(Leído 4610 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 16:58
acm te sigo en el over de troicki monfils. la tenia pensada y me gusta mucho. suerte
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
411
Aplausos
42
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:09
Troicki - Monfils Bueno estaba esperando el momento de ir contra LeMonf y creo que ha llegado,,,Parto de la base de que Monfils en estos torneos Canada/Cincinati suele ganar entre 1 y 2 partidos...en la final e WAS se le vio algo cansado fisico y psicolgicamente, aqui ya no defiende nada, luego le tocaría Nole, con lo que eso significa...o palizon fisico o palizon en la pista ante todo el mundo...yo creo que Troicki va a poner las ganas y el corazon en el partido, por lo que creo que su cuota deberia estar al reves...para mi gana Viktor facil

Fish - Gulbis...partido facil, Fish con ganas de ganar y Gulbis que sigue vivo de milagro inmerecidamente en 16os...Gulbis gano la final pq llegó mas fresco, pero Mardy es sin duda más solido que el letón cuya cuota aparece hinchada por lo que pasó en Los Angeles...donde la cuota cercana al 1.40 era más real....

Gasquet - Almagro...Nico ya ha cumplido...un tio no puede estar al 100 todo el año, estar a tope para estos Master y luego para el USOPEN...creo que Gasquet sí lo está....en el jueog de fondo que le puede ofrecer NIco, en estas pistas Richard es superior y creo que  Nico tiene menos ganas...

Federer - Tsonga...he visto a Tsonga muy dubitativo...Tomic jugo a un nivel medio/bajo y el frances que debio sacarlo de la pista termino liandose el solo....Para que Tsonga gane, tendría que estar a tope y afinado...y yo lo ví así...con muchas dudas y muchos altibajos....Federer al tran tran le debe ganar ...

De todas formas hoy confio mas en los dogs y mis recomendaciones son
Karlovic +1.5  @1,85 stake 3
Dodig, @2,30 stake 2
Troicki  @2.20 stake 2
Gasquet + Federer + Fish @3.20 stake 1

Bueno...creo que hoy me he  garantizado una buena dosis de sufrimiento...aunque esperemos que siga el torneo tan tan bien  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:16
Canadá - Rogers Cup Montreal 11-08-2011 20:00

Novak Djokovic 2 - 0 Marin Cilic

   
 7-5 6-2
Pronóstico:
Over(+) 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1.5
El Over 20 se puede encontrar en Pinnacle a cuota 2.

Bueno, creo que aún así tiene valor esta apuesta. Cilic viene cuajando un torneo muy interesante ganando en dos mangas tanto a Seppi como a Del Potro.

He escuchado comentarios sobre si Delpo tenía fiebre y tal, pero hoy el argentino en su twitter ha dicho que todavía tiene que mejorar mucho si quiere hacer un buen papel en el US Open. Ninguna referencia a nada más.

De todas formas veo a Cilic ganándole más de 7 juegos a Djoko. El serbio a punto estuvo ayer de palmar el primer set contra Davydenko. Realmente este no es un argumento de peso, ya que teniendo al ruso delante todo se relativiza bastante, pero al menos no dio la imagen arrolladora y apabullante que estaba dando en los últimos torneos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 17:29
Canadá - Rogers Cup Montreal 11-08-2011 19:30

Stanislas Wawrinka 2 - 1 Kevin Anderson

   
 6-4 4-6 6-4
Pronóstico:
WAWRINKA + FISH
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.24
  • Stake:2.5
Cierto es que Stan viene cuajando una temporada un tanto lamentable, pero la verdad es que se le está viendo muy entonado en Montreal. Dos partidos ganados por la vía rápida ante un Nalbandian que volvía de una lesión y un Russell que le damos de comer a parte. Vale, no tiene demasiado mérito, pero las sensaciones de Wawa en ambos partidos fue buena, sin fisuras. A parte el suizo viene jugando bastante bien con Tsonga en el dobles, con lo cual creo que es síntoma de ir bien rodado a las condiciones de la pista.

Enfrente del suizo el sorprendente Kevin Anderson, que jugó un muy buen partido contra Andy Murray. ¿Dónde acaba el demérito de uno para empezar el mérito del otro? No lo sé, pero si Murray pierde de esas formas algo me dice que es más por su culpa que por un partido estratosférico de Kevin.

El sudafricano, no lo olvidemos, venía de perder en 2ª ronda de Atlanta contra Muller y en 2ª ronda de Washington contra Troicki en dos sets.

Por la otra parte tenemos al pescaito Fish, recuperado del varapalo de la Davis, contra un 'resurgido' Ernest Gulbis. A riesgo de pegarme la ostia del siglo quiero dar las gracias a las Bookies por sobrevalorar tanto al niño rico. De hecho me da igual que hoy me haga perder dinero, la actitud de Gulbis durante toda la temporada (y las anteriores) en un grandísimo número de torneos es de pena y lástima a partes iguales. Y si a eso le añado a un Fish que viene haciéndolo bien todo me hace pensar que esta noche no será diferente. El pescaito sabe que puede plantarse en la final al estar Rafa fuera del cuadro, creo que es motivación suficiente para que no haga la 'espantada' y evite que lo meta en la nevera a patadas.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 19:18
Canadá - Rogers Cup Montreal 11-08-2011 21:30

Janko Tipsarevic 2 - 0 Ivan Dodig

   
 6-1 6-4
Pronóstico:
Gana Ivan Dodig
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:3
Partido que en otras ocasiones lo habria visto mas del lado del serbio, que en estas pistas es peligroso al igual que el verdugo de Nadal, Dodig.
Ivan Dodig: nº41, que ayer la verdad que dio un recital de buen juego contra Nadal, no solo por su saque sino por la variedad de golpes que nos ofrecio ayer; la gente pensara que Nadal perdio por mala suerte en los dos tie-breaks por el saque de Dodig, pero la verdad es que remonto un par de breaks que le habia hecho Rafa, con buen juego de fondo y subidas a la red bien escogidas.
Gano el torneo de Zagreb250, en Enero y acumula un 11-6 en cemento este año, con que juege al 60% de lo que jugo ayer, tendria que ganar.
Janko Tipsarevic:nº24, que ayer gano a un Verdasco en 3 sets(6-4, 6-7, 6-3), con un festival de breaks por los dos lados, por lo tanto, contra Dodig no hubiera ganado el partido dado la seguridad de Dodig con el servicio; acumula un 18-9 en cemento este año, pero el partido que jugo ayer no me dejo buenas sensaciones.
!!!Mucha suerte a todos!!! que el dia de hoy esta dificil.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2011, 23:41
VAYA

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.