; Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2013

1 2
(Leído 3821 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 01:48
Canadá - Rogers Cup 11-08-2013 02:00

Novak Djokovic 1 - 2 Rafael Nadal

4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Novak Djokovic -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5

Semifinales de Canadá que va a enfrentar a Djokovic frente a Rafa Nasal.

El serbio llega muy lanzado a esta cita y cada encuentro es un show con Daft Punk de fondo tras cada victoria.

Aquí se enfrenta a un Nasal que le vuelve a tener muchas ganas ya que en RG el serbio tenia el encuentro ganado pero la tierra de París es territorio Nadal y el manacori sacó sus garras y se impuso.

Canadá es territorio Nole y lo está demostrando con creces.

He visto a Nasal en todo el torneo y pienso que Djokovic le va a exigir un tenis su no va a ser correspondido en una pista que se adapta a la perfección al juego del serbio.

Buen handicap y gran cuota

No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 08:22
Que 1.20 hubiese sido lo normal para djokovic??? No veas como se flipan algunos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 10:46
1.20 contra el mejor tenista del mundo. Es de risa. Grande Nadal, eterno, el mejor deportista español de todos los tiempos.
Wilow
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 11:37
Poco que decir, Nadal cerrando bocas  :-X
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 12:02
Canadá - Rogers Cup 11-08-2013 21:00

Rafael Nadal 2 - 0 Milos Raonic

6-2 6-2
Pronóstico:
Resultado tras los 4 primeros juegos : 2-2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Con algo tengo que ir hoy en esta final, y solo me gusta esto dadas las posibilidades que le veo y la cuota que me dan.

Se enfrentan el español Rafa Nadal y el canadiense Milos Raonic.

Bien, no pondré números por que me tengo que ir y vuelvo tarde así que seré breve en el porqué de esta apuesta.

Es una apuesta que si mal no recuerdo se habría cumplido en todos los partidos de Nadal exceptuando sorprendentemente en el de Nole. Raonic posee un buen saque, potencia más que nada y vive de su primer servicio, por lo que que gane sus dos primeros saques en una pista que le favorece en ese aspecto y que además tendrá al público de su lado no me parecería nada raro.

Por la parte de Nadal nada que decir, pondría la mano en el fuego por que Raonic no será capaz de romperle el saque al menos en las dos primeras veces.

Lo dicho, apuesta que suele salir en este torneo dada la superficie que es, y no es mala cuota.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 12:49

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
11-08-2013 02:00

Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 3.5

1.8
Novak Djokovic (Belgrado, Serbia), 26 años, numero 1 ATP con un balance de 39 victorias y 6 derrotas esta temporada, 20/2 en esta superficie.Rafael Nadal (Mallorca, España) 27 años, numero 4 ATP co ...

Podria decir tantas cosas que mejor solo dire una: Ni Nadal ni Djokovic tendran nunca valor a cuotas por debajo de 1,50 salvo causa evidente de malestar. Solo 3 derrotas en todo un año y casi 50 victorias y un Rafa hambriento no es señal de merecer esa cuota. El tie break era una loteria, mantengo que lo mejor era el handicap. Enhorabuena a los valientes de victoria. Yo me quede cauto, pero grande todos y grandisimo Rafael Nadal.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 14:47
La proxima vez que salga Nole a 1.001.

Y el 2-0 a 1.05
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 15:34

6-2 6-2
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Pues no me gusta nada tener que realizar esta apuesta, porque nunca me gusta ir en contra de Nadal. Pero es que la cuota es muy tentadora y creo que exagerada por la victoria de ayer de Rafa ante Djokovic.

Rafa ha estado jugando a un muy buen nivel el torneo, pero muy lejos de su gran tenis. Ha tenido partidos en los que se le ha visto demasiado errático. Aunque ayer demostro por enesima vez que cuando se tiene que poner serio, es capaz de todo.

Raonic por su parte, ha realizado tambien muy buen torneo, aunque hay que decirlo, ha tenido un cuadro muy asequible, y la lesión de Del Potro tambien ha ayudado mucho. Pero fuera de esto, me ha sorprendido gratamente como ha mejorado su nivel en un aspecto que antes era muy limitado. Los intercambios. Un aspecto fundamental esta noche, ya que rafa creo que va a alargar los puntos hasta aburrir, sabiendo que ese es el punto débil de Milos. Por ello confío en que siga en esta linea, y reduzca la cantidad de errores no forzados en los intercambios, si esto es asi el partido se igualaria y mucho.

Por otro lado, tampoco nos podemos olvidar que romperle a Raonic es muy dificil. Y por supuesto que de llegar a algun tie, seria el favorito para ganarlo.

Por último, resaltar que el torneo ha sido una autentica fiesta Canadiense, los dos mejores jugadores del pais, han llegado a semifinales. Y el publico ha estado completamente volcado con ellos. Y ganar hoy la final a Rafa Nadal seria un autentico bombazo y un empujon bestial a la promocion del deporte alli. Se ha comentado durante toda la semana que Milos ha patrocinado una campaña sobre el tenis en Canada.

Por todos estos motivos, veo interesante, aunque con muchisimo riesgo, (Rafa es mucho Rafa), probar esta cuota.

Suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 18:16

6-2 6-2
Pronóstico:
Tiebreak en el partido: No
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:5
Una de las apuestas que más me han convencido de cuantas he visto para el partido, por la cuota y por las posibilidades reales que hay de que salga verde.

Se ha hablado más de la lesión de rodilla de Rafa durante todo este tiempo más que de la impresionante racha que lleva esta temporada. Ya lo fue anunciando con varios títulos en la primera mitad del año y lo ratificó de manera indiscutible ayer frente a Nole. Con respecto al partido de esta noche, ya sabemos todos que Raonic es un gran sacador, pero Rafa es uno de los mejores restadores del circuito. Al canadiense le cuesta mucho ganar sus puntos cuando no le entran sus primeros servicios, se ha podido comprobar en los últimos encuentros contra Gulbis y Pospisil. Nadal es infinitamente superior a Raonic en juego y no ya digamos en intercambios, donde el norteamericano se juega a menudo palazos sin sentido que se van mayoritariamente fuera.

Además, echando un vistazo al h2h particular entre ambos tenistas nos encontramos con ningún tiebreak en sus 3 anteriores enfrentamientos:

(6 : 4) (6 : 0), partido disputado en clay.
(7 : 5) (6 : 3), partido disputado en hard.
(6 : 4) (6 : 4), partido disputado en hard.

Stake alto para la apuesta.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 19:40

6-2 6-2
Pronóstico:
Rafael Nadal - Ganará 2 - 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:4
Nos encontramos ante la gran final del Masters 1000 de Montreal, aunque todos conincidiremos en que la verdadera final ya se jugó ayer entre Nadal y Djokovic.

Todos sabemos que Raonic es un grandísimo sacador, es en lo que se basa su juego, sin embargo sufre mucho en los peloteos desde el fondo de pista. Rafa Nadal es un muy buen restador y le va devolver casi todos los saques, y en los intercambios poco va a poder hacer Milos frente a un Nadal que en los peloteos le va a dominar a su antojo, por tanto, veo bastante factible que Nadal le rompa el servicio a Raonic en algun juego, y más si el canadiense continúa arriesgando con el segundo servicio como lo ha hecho hasta el momento, lo que le ha costado alguna que otra doble falta incluso en puntos importantes.

Por otro lado, me cuesta ver a Raonic breakeando a Nadal que si bien no tiene un saque potentísimo, sí saca con mucha colocación y en caso de segundos servicios, me imagino que Raonic soltará palazos y si le entra el resto bien y si no mala suerte.

Como digo, creo que Nadal será capaz de mantener sus servicios y romperle algún saque a Raonic, pero en el supuesto de que llegarán al tie break, creo que la mentalidad y sangre fría de Nadal juegan también muy a nuestro favor. Ayer se le vió muy centrado y tranquilo en el tie break del definitivo set ante Nole, todo lo contrario que Raonic frente a Pospisil, donde la presión hizo mella en él, y empezó a fallar primeros servicios y a hacer segundos saques flojísimos.

Como precedentes, tenemos 3 enfrentamientos entre el canadiense y el español (tal y como muy bien han citado ya otros compañeros en picks anteriores), 2 de los cuales han sido en pista dura, ambas con victoria para Rafa en 2 sets.

A ver si no nos falla Nadal y juega como lo ha hecho ayer, con ese nivel la apuesta sale seguro. Un saludo y suerte.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 21:27

Rafael Nadal vs Milos Raonic
11-08-2013 21:00

Resultado tras los 4 primeros juegos : 2-2

1.85
Con algo tengo que ir hoy en esta final, y solo me gusta esto dadas las posibilidades que le veo y la cuota que me dan.Se enfrentan el español Rafa Nadal y el canadiense Milos Raonic.Bien, no pondré ...

Pues esta es otro rojazo, fatal el día..

Raonic con 30-15 hace 3 errores y nada, break para Nadal. Simplemente increíble, bastante mosqueo me he pillado con esta apuesta.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:30
Xplitter buena apuesta si, te ganastes un aplauso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:31

Rafael Nadal vs Milos Raonic
11-08-2013 21:00

Tiebreak en el partido: No

1.66
Una de las apuestas que más me han convencido de cuantas he visto para el partido, por la cuota y por las posibilidades reales que hay de que salga verde. Se ha hablado más de la lesión de rodilla  ...
muy buena, gracias!! Raonic hoy estaba hecho un flan y sin saque, poco puede hacer contra Nadal
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2013, 22:51
Partido comodísimo para Nadal, una final sin apenas historia, con un Raonic que sólo fue capaz de sacar bien en el primer juego.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.