6-2 6-2
Pronóstico: Rafael Nadal - Ganará 2 - 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.44 Stake: 4 Nos encontramos ante la gran final del Masters 1000 de Montreal, aunque todos conincidiremos en que la verdadera final ya se jugó ayer entre Nadal y Djokovic. Todos sabemos que Raonic es un grandísimo sacador, es en lo que se basa su juego, sin embargo sufre mucho en los peloteos desde el fondo de pista. Rafa Nadal es un muy buen restador y le va devolver casi todos los saques, y en los intercambios poco va a poder hacer Milos frente a un Nadal que en los peloteos le va a dominar a su antojo, por tanto, veo bastante factible que Nadal le rompa el servicio a Raonic en algun juego, y más si el canadiense continúa arriesgando con el segundo servicio como lo ha hecho hasta el momento, lo que le ha costado alguna que otra doble falta incluso en puntos importantes. Por otro lado, me cuesta ver a Raonic breakeando a Nadal que si bien no tiene un saque potentísimo, sí saca con mucha colocación y en caso de segundos servicios, me imagino que Raonic soltará palazos y si le entra el resto bien y si no mala suerte. Como digo, creo que Nadal será capaz de mantener sus servicios y romperle algún saque a Raonic, pero en el supuesto de que llegarán al tie break, creo que la mentalidad y sangre fría de Nadal juegan también muy a nuestro favor. Ayer se le vió muy centrado y tranquilo en el tie break del definitivo set ante Nole, todo lo contrario que Raonic frente a Pospisil, donde la presión hizo mella en él, y empezó a fallar primeros servicios y a hacer segundos saques flojísimos. Como precedentes, tenemos 3 enfrentamientos entre el canadiense y el español (tal y como muy bien han citado ya otros compañeros en picks anteriores), 2 de los cuales han sido en pista dura, ambas con victoria para Rafa en 2 sets. A ver si no nos falla Nadal y juega como lo ha hecho ayer, con ese nivel la apuesta sale seguro. Un saludo y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea