; Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2013

1 2
(Leído 3822 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 12:01
Canadá - Rogers Cup 11-08-2013 02:00

Novak Djokovic 1 - 2 Rafael Nadal

4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:4
Partido entre los 2 mejores tenistas del mundo.

veo un excesivo favoritismo hacia Djokovic, cuando el partido seguro que va ser muy igualado, es cierto que a Rafa le va mejor la tierra pero en todo tipo de pistas se defiende bastante bien y para mí si se encuentra bien físicamente es superior a cualquier tenista.

Los 2 están realizando un gran torneo, si bien Djokovic cedió un set ante Istomin, que no es nada del otro mundo, sin embargo Nadal llega sin ceder ni un sólo set.

Se que todo puede pasar, pero yo confio en la victoria de Rafa y a esa cuota hay que probar suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 13:14

4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Novak Djokovic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:7
Me parece muy clara esta victoria para Nole. Cuando juegan estos dos las cuotas se igualan sea donde sea y sea cual sea la situacion lo cual hace que la cuota de Nole tenga bastante valor. En mi opinion nunca deberia apsar de 1.20 esa cuota en esta situacion. Rafa no tiene rodillas para aguantar un partido en hard contra Djokovic. El h2h en esta superficie es de 4-0 en los ultimos 4 partidos y ademas el serbio ya gano aqui a Nadal en las semifinales de 2007.

He visto a Novak muy seguro y bien fisicamente aplastando a sus rivales (Gasquet y Mayer). Tan solo Istomin que llegaba en un buen momento pudo plantarle cara. Sin embargo Nadal ha mostrado una cara mas debil y eso que ha jugado contra Levine, Janowicz y Matosevic. Tres rivales de nivel muy menor y que quizas el polaco sea rescatable pero aquel partido lo jugo horrible, cometiendo 9 dobles faltas y con solo un 49% de primeros servicios.

Djokovic ha salido 7 veces de favorito ante Nadal y ha ganado las 7. No olvidemos que defiende titulo y que se juega muchos puntos. Ha ganado dos años seguidos y va a por su cuarto titulo aqui. Vamos con Nole!

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 13:29
Deberia salir,esta claro.

Pero de los ultimos 4 partidos en hard...3 son de 2011 donde Djokovic no perdia un partido(aun asi Nadal le gano un set en los tres partidos) y el otro es el del Open de Australia 2012 donde Nadal tuvo el partido con aquel passing en el quinto set.

Y lo de no deberia pasar del 1.20 no estoy para nada de acuerdo,es mas en esos partidos de 2011 salia Djokovic ligeramente favorito y en del Open de Australia a 1.70.

Ademas tu primera frase es  Cuando juegan estos dos las cuotas se igualan sea donde sea y sea cual sea la situacion lo cual hace que la cuota de Nole tenga bastante valor.

Yo creo que ganara Djokovic en dos sets pero no creo que lo vaya a apalizar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 13:39

Ademas tu primera frase es  Cuando juegan estos dos las cuotas se igualan sea donde sea y sea cual sea la situacion lo cual hace que la cuota de Nole tenga bastante valor.

Claro, eso es lo que hacen las casas de apuestas.
Ademas Nole en tierra ya se lo ha hecho pasar muy mal en tierra. En pista dura no hay color.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 13:40

Claro, eso es lo que hacen las casas de apuestas.
Ademas Nole en tierra ya se lo ha hecho pasar muy mal en tierra. En pista dura no hay color.

Me repito  ;D
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 14:33

4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Novak Djokovic (Belgrado, Serbia), 26 años, numero 1 ATP con un balance de 39 victorias y 6 derrotas esta temporada, 20/2 en esta superficie.

Rafael Nadal (Mallorca, España) 27 años, numero 4 ATP con 43 victorias y 3 derrotas esta temporada esta temporada, 5/0 en esta superficie.

En primer lugar creo que tratar este partido como cualquier otro seria un error. Aqui estamos en España donde estamos acostumbrados a ver a Rafael Nadal a cuotas irrisorias y verlo por encima de los 3 euros nos hace querer apretar el gatillo.

Tenemos muchisimos precedentes entre ambos. Tenemos muchisimos torneos previos, tenemos muchisimos partidos previos en este mismo torneo, pero ¿sabeis que? que en este caso eso tiene poquisimo valor. No es la primera ni la ultima vez que nos guiamos por las sensaciones de uno y otro para apostar en estos partidos. Pongamos por ejemplo en Montecarlo donde Djokovic venia con molestias sufriendo en todos sus encuentros, en arcilla y Monaco, territorio de Rafael 100%, mientras que Rafa venia mostrandose intratable. ¿Que paso? Que cuando saltas a la pista en un encuentro como este no sirve de nada lo que hicieras el dia de antes, ni siquiera sirve las sensaciones del entrenamiento de la mañana. Cualquier pequeño detalle cambia todo.

Totalmente de acuero en que Djokovic esta dejando muchisimas mejores sensaciones, pero guardando las distancias. Ha ganado a Mayer y Gasquet comodisimamente y ha sufrido contra un gran Istomin. Rivales con un estilo de juego todos de ataque total que no defienden ni varian alturas, ni intercambian peloteos ni cortan la pelota. Rafael Nadal ha sufrido algo contra Janowicz por el poderio en el saque del polaco, pero tambien se planta sin dejar grandes sensaciones en la pista pero con un juego muy practico.

¿Son las sensaciones de este torneo suficientes para dar este excesivo favoritismo a Djokovic? Para mi la respuesta es clara. ¡NO!.. Vamos a eliminar todos los precedentes en arcilla donde Rafa es claro dominador. Pensemos en los ultimos en hard. En los ultimos 6 encuentros en hard disputados desde el 2010 Rafa ha ganado un set en todos los partidos, ganando incluso dos de ellos. Rafa es un tenista que esta concentrado todo el encuentro y nunca se da por vencido.

Vale, entiendo la cuota. Djokovic es superior y deberia ganar. Pongamos que la entiendo. El problema es que los handicaps en las apuestas van en funcion de la cuota de victoria en la gran parte de los casos. Al tener a Rafael Nadal a 3,00 euros tenemos un handicap de 3,5 juegos por el Español que me parece muy amplio para un encuentro de este caracter.

Poner estadisticas, sensaciones, etc creo que sera un rellena caracteres porque no tienen demasiada importancia. Djokovic a esta cuota no tiene ningun valor. El handicap me parece amplio para la diferencia tenistica entre ambos que es minima. Todo puede pasar, cualquiera puede ganar. Rafa aun no ha perdido en hard esta temporada, es el mejor tenista del circuito este año. Ha sumado la mitad de derrotas que Djokovic en mas partidos incluso que él.. Fisicamente se le esta viendo bien, se ha quitado incluso la "venda" de la rodilla porque dijo que ya no la necesitaba.

Como he dicho, los handicaps van acordes a la cuota. La cuota es alta, pero es hasta entendible. Djokovic esta una marcha por encima de Rafa si juega al maximo nivel, pero no juega al maximo nivel un encuentro entero. Sufre muchos mas altibajos que el español. Por eso el handicap me parece la opcion mas interesante.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 14:43

Novak Djokovic vs Rafael Nadal
11-08-2013 02:00

Gana Novak Djokovic

1.4
Me parece muy clara esta victoria para Nole. Cuando juegan estos dos las cuotas se igualan sea donde sea y sea cual sea la situacion lo cual hace que la cuota de Nole tenga bastante valor. En mi opini ...

Sinceramente creo que dices las palabras segun conveniencia. Nadal y Djokovic ahora mismo son capaces de ganarse uno a otro en cualquier momento y en cualquier situacion. Las cuotas se mueven en funcion de la superficie, dando ligeramente favorito a Rafa en arcilla y ligeramente favorito a Djokovic en hard. Pero esta vez le han dado demasiado favoritismo. ¿Acaso ves igual de probable que Djokovioc gane a Rafa que que Djokovic ganara 2-0 a Gasquet? Porque las bookies si.. Y para mi ganar 2-0 a Gasquet es muchisimo mas facil y probable que ganar a Rafa por lo que no le veo valor. Hablas de la rodilla, pero precisamente Rafa dijo hace unos dias que la rodilla estaba bien, que estaba comodo. Luego dices que Djokovic viene ganando comodamente sus partidos y Rafa sufriendo cuando Istomin no le dio un susto de milagro. Y un excelente Istomin esta a años luz de un regular Rafa Nadal.. Luego hablas de las doble faltas de Janowicz, que es su estilo, ya que compensa con saques directos, pero no hablas de los errores no forzados de Gasquet, muchisimos. Creo que los dos han llegado aqui comodamente, sin sufrir demasiado, ante rivales mucho menores al que tendran hoy enfrente. Pero son dos tenistas que si tienen un buen dia ganan al otro. Cualquier tenista fuera del top4 necesita jugar excelente y que Nole o Rafa juegue mal para ganarle, pero estos con jugar bien ellos ganan. Yo lo veo muchisimo mas igualado de lo que se indica, sobre todo el handicap, no olvidemos que el handicap va en funcion de la linea de victoria por lo que al estar tan alta, el handicap tambien lo esta. Un handicap que suele ser de +1,5 casi siempre esta vez lo tenemos 2 juegos mas amplio. ¿Por que?

Porfavor, dejemos lo de la lesion de Rafa, parece que tiene una pata de palo y ha perdido 3 partidos en todo el años. Djokovic ha perdido el doble. Estando tan mal como se dice, ahi lo teneis. Rafa esta al 100%.. no es el 100% de hace unos años, pero porque tampoco tiene la misma edad. Tampoco Djokovic es el de hace dos años, ese ser intratable..

El valor lo tiene el no favorito en estos encuentros siempre. Sino mira los resultados. Y un handicap tan amplio es un si o si, pase lo que pase luego..
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 15:05

Gana Novak Djokovic

1.4
Me parece muy clara esta victoria para Nole. Cuando juegan estos dos las cuotas se igualan sea donde sea y sea cual sea la situacion lo cual hace que la cuota de Nole tenga bastante valor. En mi opini ...

El valor lo tiene el no favorito en estos encuentros siempre. Sino mira los resultados. Y un handicap tan amplio es un si o si, pase lo que pase luego..

Nadal 0-7 SU como Dog ante Nole.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 15:13
Esos casos que citas Djokovic salia a 1,60-1,80 no a 1,40 ademas de ser gran parte de ellos de hace muchisimos años, que no creo que tengan valor. Como digo entrar en estadisticas aqui no tiene valor. Yo sinceramente a 1,40 ningun jugador tiene valor ante Rafa. Esa cuota todo lo que no sea un 6-4 6-4 no va en proporcion y yo no creo que vaya a ser un paseo. Aun asi suerte, por supuesto. Yo veo todo el valor en Rafa, no en su victoria, sino en el handicap. Quien gane creo que dependera de pequeños detalles, por eso prefiero handicap. ¡Suerte! :-\
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 16:24

Gana Novak Djokovic

1.4

En la vida Djokovic habia salido a 1.35 vs Nadal pero me acuerdo de la final de Wimbledon donde muchisimos decian que era un regalo el 1.50 de Djokovic.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 16:57

Gana Novak Djokovic

1.4

En la vida Djokovic habia salido a 1.35 vs Nadal pero me acuerdo de la final de Wimbledon donde muchisimos decian que era un regalo el 1.50 de Djokovic.

En la final de Wimbledon Nole salio a 2.29. Y en 2009 en la copa de maestros nole a 1.4 y gano 2-0.  Cada uno tiene sus puntos de vista y su opinion, faltaria mas, pero creo que infravalorais demasiado a Novak.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 17:01

Gana Novak Djokovic

1.4

En la final de Wimbledon Nole salio a 2.29. Y en 2009 en la copa de maestros nole a 1.4 y gano 2-0.  Cada uno tiene sus puntos de vista y su opinion, faltaria mas, pero creo que infravalorais demasiado a Novak.

Decia la final de Wimbledon de este año cuando salio a 1.50 contra Murray.

No se si recordaras que en ese partido de la Copa de Maestros las paso putas pero yo no infravaloro a Djokovic, yo digo que tenia que estar a 1.50.

Decir que un rival de Nadal tiene que estar a 1.20 es infravalorarlo y muchisimo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 17:29

4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Ganador Primer Set - Rafael Nadal
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Nuevo partido el que se disputarán hoy por hoy los dos mejores jugadores del circuito (aunque el ranking no opine lo mismo).

Novad Djokovic, nº1 del mundo, no se puede decir mucho de él, un jugador increible en todos los sentidos y que está realizando un gran torneo aunque cedió un set ante un jugador como Istomin pero barrió literalmente a otro tenista como Gasquet.

Rafael Nadal, nº4 del mundo, pues exactamente igual que su rival, jugador de un nivel descomunal con muy pocos defectos aunque hoy por hoy con un físico que le está limitando bastante y que no le deja competir a su máximo nivel.

¿Por qué apuesto a Nadal ganador primer set?
Pues exactamente por lo comentado antes, su físico hoy en día le está jugando muchas malas pasadas, y tengo el pensamiento que si Nadal no le gana el primer set probablemente el segundo sea un paseo para Nole Djokovic.

Así que espero que el primer set Nadal lo pueda competir de tú a tú a nivel físico y que después se decante por el nivel tenístico de ambos jugadores.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 18:49

Gana Rafael Nadal Hándicap Asiático 3.5

1.8
Novak Djokovic (Belgrado, Serbia), 26 años, numero 1 ATP con un balance de 39 victorias y 6 derrotas esta temporada, 20/2 en esta superficie.Rafael Nadal (Mallorca, España) 27 años, numero 4 ATP co ...

Muy buen análisis como de costumbre. Estoy muy de acuerdo contigo en que las sensaciones de estos partidos anteriores no son determinantes. Yo creo que el partido va a estar mucho más igualado de lo que marcan las cuotas. Yo incluso creo que me voy a animar a entrarle a victoria simple de Nadal con un stake mínimo.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Agosto de 2013, 19:28

4-6 6-3 6-7
Pronóstico:
Over 2,5 Sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:2
Semifinal del Master 1000 de Montreal entre Rafa Nadal y Novak Djokovic.

Vamos a probar el over de 2,5 sets, ya que aunque ninguno llega en su pico máximo de forma ambos darán lo máximo de cara a conseguir la mejor preparación para el US Open.

El enfrentamiento más reciente fue en RG donde el partido duró más de 4 horas y se resolvió en 5 sets. El último enfrentamiento en superficie dura fue el Open de Australia el cual tambien se resolvio en 5 sets.

Tambien es cierto que el ultimo partido disputado a 3 sets (Montecarlo( entre ambos jugadores se resolvió con un 2-0 para el serbio.

Aun así, le veo valor a la cuota de 2,5. Probamos con cautela, Stake 2

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.