Enviado: 10 de Agosto de 2013, 14:43
| Novak Djokovic vs Rafael Nadal 11-08-2013 02:00
|
|
Gana Novak Djokovic
| 1.4 |
Me parece muy clara esta victoria para Nole. Cuando juegan estos dos las cuotas se igualan sea donde sea y sea cual sea la situacion lo cual hace que la cuota de Nole tenga bastante valor. En mi opini ...
Sinceramente creo que dices las palabras segun conveniencia. Nadal y Djokovic ahora mismo son capaces de ganarse uno a otro en cualquier momento y en cualquier situacion. Las cuotas se mueven en funcion de la superficie, dando ligeramente favorito a Rafa en arcilla y ligeramente favorito a Djokovic en hard. Pero esta vez le han dado demasiado favoritismo. ¿Acaso ves igual de probable que Djokovioc gane a Rafa que que Djokovic ganara 2-0 a Gasquet? Porque las bookies si.. Y para mi ganar 2-0 a Gasquet es muchisimo mas facil y probable que ganar a Rafa por lo que no le veo valor. Hablas de la rodilla, pero precisamente Rafa dijo hace unos dias que la rodilla estaba bien, que estaba comodo. Luego dices que Djokovic viene ganando comodamente sus partidos y Rafa sufriendo cuando Istomin no le dio un susto de milagro. Y un excelente Istomin esta a años luz de un regular Rafa Nadal.. Luego hablas de las doble faltas de Janowicz, que es su estilo, ya que compensa con saques directos, pero no hablas de los errores no forzados de Gasquet, muchisimos. Creo que los dos han llegado aqui comodamente, sin sufrir demasiado, ante rivales mucho menores al que tendran hoy enfrente. Pero son dos tenistas que si tienen un buen dia ganan al otro. Cualquier tenista fuera del top4 necesita jugar excelente y que Nole o Rafa juegue mal para ganarle, pero estos con jugar bien ellos ganan. Yo lo veo muchisimo mas igualado de lo que se indica, sobre todo el handicap, no olvidemos que el handicap va en funcion de la linea de victoria por lo que al estar tan alta, el handicap tambien lo esta. Un handicap que suele ser de +1,5 casi siempre esta vez lo tenemos 2 juegos mas amplio. ¿Por que?
Porfavor, dejemos lo de la lesion de Rafa, parece que tiene una pata de palo y ha perdido 3 partidos en todo el años. Djokovic ha perdido el doble. Estando tan mal como se dice, ahi lo teneis. Rafa esta al 100%.. no es el 100% de hace unos años, pero porque tampoco tiene la misma edad. Tampoco Djokovic es el de hace dos años, ese ser intratable..
El valor lo tiene el no favorito en estos encuentros siempre. Sino mira los resultados. Y un handicap tan amplio es un si o si, pase lo que pase luego..