; Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2012 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2012

1 2
(Leído 1228 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 19:01
me hubiera gustado haber visto algun partido de Gasquet en el torneo... a ver que sensaciones me daba su juego, por lo que leo ha ido ganando mas por demerito del rival que otra cosa aunque a Kukushkin lo vi muy bien contra Darcis y le gano facil pero voy a confiar tambien en el giganton, a ver si hay suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 19:03
contra Dancevic, no Darcis
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 22:56

Richard Gasquet vs John Isner
11-08-2012 21:00

Gana John Isner

1.8
Pues con cuotas a la par entre el americano Isner,nº12 de la ATP,y Gasquet,nº21 de la ATP,voy con el yankee de cabeza.Isner llego aqui con poco descanso ya que cayo en cuartos de los JJOO contra el  ...

Lamentable Isner y con este rojo me doy un largo descanso en tenis.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 23:18
Lo de este chaval no tiene nombre, está más verde que Hulk enfadado, no me puedo explicar que con 4-2 en el primer set y con un número de primeros altísimos se le comience a encoger el brazo de manera inexplicable ante un John Isner que iba con la lengua fuera.

Luego en el tie break in numerosos errores como en una volea totalmente decisiva para el porvenir del tie break la deja pasar cuando se veía que la bola entraba si o si, se queda tan pancho viendo como la bola que pasa a su lado ni la volea como si en ese momento estuviese tarareando una canción de Abba y estuviese pensando en como seguía la letra...

Meto de cabeza a la lista negra a este chaval que hasta que no cambie de entrenador no va a ganar nada en la vida, que si vives del saque y vas break arriba frente a un rival que viene destrozado de un partido y se le ve que no puede con su alma no entiendo que se lo tome con tanta pachorra.

Todo el estadio animandole con banderitas de Canadá haciendo el paripe para que el sin sangre Raonic se la pele todo.

De verdad que no entiendo a que aspira este jugador, que si, que es joven y tiene un gran saque, pero si no gana hoy a Isner que no podía con su alma jamás va a ganar nada decente.

En tu país y haciendo este ridículo.

Ver para creer...

Mira Milos Raonic saluda a Granollers y Verdasco... hola Raonic le contestán desde el rincón oscuro...

En fin, este jugador necesita que se le lleve Feliciano a un local de luces rojas para que espabile que tiene menos sangre que las victimas de Dracula

Totally agree

Lo que mas creo que le peso fue jugar en casa, le pudo la presion demasiado...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Agosto de 2012, 00:01
Lo de este chaval no tiene nombre, está más verde que Hulk enfadado, no me puedo explicar que con 4-2 en el primer set y con un número de primeros altísimos se le comience a encoger el brazo de manera inexplicable ante un John Isner que iba con la lengua fuera.

Luego en el tie break in numerosos errores como en una volea totalmente decisiva para el porvenir del tie break la deja pasar cuando se veía que la bola entraba si o si, se queda tan pancho viendo como la bola que pasa a su lado ni la volea como si en ese momento estuviese tarareando una canción de Abba y estuviese pensando en como seguía la letra...

Meto de cabeza a la lista negra a este chaval que hasta que no cambie de entrenador no va a ganar nada en la vida, que si vives del saque y vas break arriba frente a un rival que viene destrozado de un partido y se le ve que no puede con su alma no entiendo que se lo tome con tanta pachorra.

Todo el estadio animandole con banderitas de Canadá haciendo el paripe para que el sin sangre Raonic se la pele todo.

De verdad que no entiendo a que aspira este jugador, que si, que es joven y tiene un gran saque, pero si no gana hoy a Isner que no podía con su alma jamás va a ganar nada decente.

En tu país y haciendo este ridículo.

Ver para creer...

Mira Milos Raonic saluda a Granollers y Verdasco... hola Raonic le contestán desde el rincón oscuro...

En fin, este jugador necesita que se le lleve Feliciano a un local de luces rojas para que espabile que tiene menos sangre que las victimas de Dracula

Totally agree

Lo que mas creo que le peso fue jugar en casa, le pudo la presion demasiado...

Exceso de confianza

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.