; Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2012 Skip to main content

Canadá Rogers Cup 11 de agosto 2012

1 2
(Leído 1227 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 00:42
Canadá - Rogers Cup 11-08-2012 01:00

Marcel Granollers 0 - 2 Janko Tipsarevic

4-6 4-6
Pronóstico:
Tipsarevic 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4

Cuartos de final del Master 1000 de Canadá

Muchos se preguntan de la seriedad de este torneo viendo a Granollers en unos cuartos de final de un Master 1000 pero creo que su cuento acaba aquí y es que Tipsarevic debería pasar por encima del juego insípido y pasabolismo atómico que tanto ardor produce verlo.

Hoy fui en contra de Tipsarevic pero se mostró muy serio durante todo el encuentro y doblegó a su bestia negra, el croata Cilic.

Ahora se enfrenta a un Granollers que viene de ganar a un tenista de su nivel, paquete máximo como Chardy, las diferencias entre aquel rival y este son enormes y la trayectoria del jugador español debería acabar aquí.

Siento poner la apuesta quedando 20 minutos para el encuentro pero es que por la lluvia los partidos están siendo programados a última hora y las apuestas tardan en salir.

Vamos con Tipsarevic a que gana 2-0 a uno de los jugadores que menos me gustan de todo el torneo y que sorprendentemente está aquí como el que se cuela en una fiesta de pijamas...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 01:48
Canadá - Rogers Cup 11-08-2012 03:00

John Isner 2 - 0 Milos Raonic

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:7

Cuartos de final que va a enfrentar a Milos Raonic frente a John Isner.

En este duelo de cañoneros veo mucho mejor a Milos Raonic y es que Isner viene con una alta carga física ya que ha jugado hace unas horas en un partido larguisimo a 3 sets superando las 2 horas de encuentro con sendos parones por la lluvia.

Para más inri la semana que viene se disputa el torneo de Cincinnati por lo que seguramente a John Isner le tire mucho más el torneo de su tierra que este donde forzar con este físico le podría acarrear consecuencias.

Ha estado a punto de caer frente a un Kohl que comenzó ganando el primer set pero se ha venido abajo y el americano ha conseguido llevarse el encuentro remontando set abajo.

Milos Raonic viene descansado tras el walkover de Andy Murray y dejando muy buena imagen al servicio frente a Troicki donde no dio opción alguna a que el servicio tuviese opciones al resto con servicios que superaban con creces los 200 kmh.

El canadiense está hiper motivado en este torneo y es que las opciones que tiene de llevarse este encuentro crecen tras las bajas de jugadores de la talla como Federer, Nadal o Murray, baja por lesión en una costilla durante el torneo, y el bajon de juego que ha mostrado

Djokovic durante las últimas semanas.

Isner jugando hace nada debe acusar la carga física y al servicio, debería mostrarse inferior en este encuentro debido a que con tantas horas de juego encima disputar acto y seguido otro encuentro el misil de Isner debe perder polvora por el camino.

El h2h no nos muestra ningún enfrentamiento entre ambos jugadores

Stake alto en este encuentro ya que veo superior a Raonic con todos los factores comentados y creyendo que Milos Raonic levantará el trofeo de Montreal.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 01:48
Canadá - Rogers Cup 11-08-2012 03:00

John Isner 2 - 0 Milos Raonic

7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:3
Hoy vamos en el tenis con el partido en el local Raonic y el americano Isner, un duelo de grandes sacadores. Vamos con la explicación de nuestro pronostico: en mi humilde opinión Isner puede pagar el cansancio por haber jugado hace escasas horas un duro partido a tres sets. Por otra parte Raonic juega en casa y eso debe motivarle y su contrincante Isner va de capa caída ya que empezó muy fuerte la temporada pero se esta desinflando en estos últimos torneos. Esperemos que gane Raonic y todos a animarle.

Suerte!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 01:59
Estabáis con el F5 a tope a ver cuando sacaban las cuotas, eh? ... ;D

Por cierto, ya ha bajado a 1.57 la cuota de Milos.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 02:12

Hay partidos que los tengo estudiados y analizados previamente a la salida de cuotas eso de que salga y poner lo primero que se me ocurre no lo hago nunca con el tenis, hay que mirar muchos factores
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 02:43

Hay partidos que los tengo estudiados y analizados previamente a la salida de cuotas eso de que salga y poner lo primero que se me ocurre no lo hago nunca con el tenis, hay que mirar muchos factores

+1
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 02:58
Harden filosofo como pep desde ke te dejaste la barba eres otro jaja
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 03:01
Harden filosofo como pep desde ke te dejaste la barba eres otro jaja

No hay barba que por bien no venga, ni pick de Granollers donde se busca que pierda
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 03:08

Marcel Granollers vs Janko Tipsarevic
11-08-2012 01:00

Tipsarevic 2-0

1.9
Cuartos de final del Master 1000 de CanadáMuchos se preguntan de la seriedad de este torneo viendo a Granollers en unos cuartos de final de un Master 1000 pero creo que su cuento acaba aquí y es que ...

6-4 6-4

Granollers... lo nuestro es imposible no puede ser, no hay perdón que valga yo te quiero ver perder, yo te quiero ver perder...

Me da igual que seas español, francés o ingles, lo nuestro es imposible, no puede ser

Y ahora date la vuelta y vete a Cincinnati, me has hecho daño... nunca te olvidaré

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 03:15

No lo decía porque hubieras puesto lo primero que pensaras ni porque no lo hubieras estudiado.

Lo decía porque han llegado 2 picks con el mismo pronóstico a la vez, en el mismo minuto. Y debido a que con el tema de la lluvia la salida de cuotas se está demorando y salen muy poco antes de los partidos...pues eso, que estabais esperando a que saliera la cuota para publicar el pick...solo eso.

No sé si no me he hecho entender o soy yo el que no te ha entendido en tu respuesta ahora, pero no iba con ninguna mala intención mi comentario. Por si te ha molestado lo digo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 03:20

No lo decía porque hubieras puesto lo primero que pensaras ni porque no lo hubieras estudiado.

Lo decía porque han llegado 2 picks con el mismo pronóstico a la vez, en el mismo minuto. Y debido a que con el tema de la lluvia la salida de cuotas se está demorando y salen muy poco antes de los partidos...pues eso, que estabais esperando a que saliera la cuota para publicar el pick...solo eso.

No sé si no me he hecho entender o soy yo el que no te ha entendido en tu respuesta ahora, pero no iba con ninguna mala intención mi comentario. Por si te ha molestado lo digo.

Con esto de la lluvia llevaba un tiempo esperandola si, hay que adelantarse a las bajadas de mercado, mira ahora a 1.50, quieras que no ese 1.11 en stakes altos se nota mucho
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 05:38
Lo de este chaval no tiene nombre, está más verde que Hulk enfadado, no me puedo explicar que con 4-2 en el primer set y con un número de primeros altísimos se le comience a encoger el brazo de manera inexplicable ante un John Isner que iba con la lengua fuera.

Luego en el tie break in numerosos errores como en una volea totalmente decisiva para el porvenir del tie break la deja pasar cuando se veía que la bola entraba si o si, se queda tan pancho viendo como la bola que pasa a su lado ni la volea como si en ese momento estuviese tarareando una canción de Abba y estuviese pensando en como seguía la letra...

Meto de cabeza a la lista negra a este chaval que hasta que no cambie de entrenador no va a ganar nada en la vida, que si vives del saque y vas break arriba frente a un rival que viene destrozado de un partido y se le ve que no puede con su alma no entiendo que se lo tome con tanta pachorra.

Todo el estadio animandole con banderitas de Canadá haciendo el paripe para que el sin sangre Raonic se la pele todo.

De verdad que no entiendo a que aspira este jugador, que si, que es joven y tiene un gran saque, pero si no gana hoy a Isner que no podía con su alma jamás va a ganar nada decente.

En tu país y haciendo este ridículo.

Ver para creer...

Mira Milos Raonic saluda a Granollers y Verdasco... hola Raonic le contestán desde el rincón oscuro...

En fin, este jugador necesita que se le lleve Feliciano a un local de luces rojas para que espabile que tiene menos sangre que las victimas de Dracula
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 11:11
hombre, yo no he visto el partido, pero perder contra Isner entra dentro de lo normal. 2 grandes sacadores, similar ranking.... cualquier cosa era normal. Lo que sí es cierto es que llegaba Raonic más descansado, pero para el juego de Isner tampoco necesita la resistencia física de Nadal...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 11:35
hombre, yo no he visto el partido, pero perder contra Isner entra dentro de lo normal. 2 grandes sacadores, similar ranking.... cualquier cosa era normal. Lo que sí es cierto es que llegaba Raonic más descansado, pero para el juego de Isner tampoco necesita la resistencia física de Nadal...
.

La potencia de servicio baja y las piernas se cansan, Isner se chapo ayer 3 horas y media de tenis. Cuando se vaya de fiesta con Feli sera numero 1
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 13:31
Canadá - Rogers Cup 11-08-2012 21:00

Richard Gasquet 2 - 0 John Isner

7-6 6-3
Pronóstico:
Gana John Isner
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Pues con cuotas a la par entre el americano Isner,nº12 de la ATP,y Gasquet,nº21 de la ATP,voy con el yankee de cabeza.

Isner llego aqui con poco descanso ya que cayo en cuartos de los JJOO contra el suizo Federer en un partido donde el americano peco de novato pero ya sabiamos que el giganton en este torneo no se iba a borrar y,por lo menos,viendo el cuadro esperaba que llegara como minimo a cuartos.Al ser cabeza de serie no tuvo que jugar en primera ronda y su debut fue ante Pablo Andujar y aunque Isner gano en dos sets,hizo muy mal partido pero seguramente fue por la poca adaptacion.Por la lluvia,tuvo que jugar ayer sus dos partidos ganando el de tercera ronda al aleman Kohlschreiber en un partido donde empezo perdiendo el primer set pero remonto con bastante facilidad y a las 3 de la madrugada jugo el de cuartos ante Raonic en un partido donde el favorito era el canadiense,que ademas empezo ganando el primer set 4-2 pero finalmente se llevo el partido John en dos sets.Pienso que si fisicamente esta recuperado,que confio que lo este,deberia ser mas favorito en este partido de lo que indican las cuotas.

En cuanto a Gasquet,todos esperabamos una borrada del frances como ya hicieron Del Potro o Tsonga pero no ha sido asi y eso que ha tenido rivales para hacerlo.Como Isner tampoco tenia que jugar primera ronda y debuto contra el kazajo Kukushkin en un partido donde el frances gano sin demasiados problemas,y ayer tambien tuvo que jugar dos partidos ganandole el primero al checo Berdych en un partido lamentable del checo donde el frances se dedico a pasar la bola y esperar el fallo y a la 1 le toco jugar contra Fish y empezo ganando el primer set el americano pero pago el desgaste del enfrentamiento ante Monaco y a Gasquet le volvio a valer la tecnica de pasar la bola y esperar el fallo,pero como juegue tan conservador hoy veremos porque si a Isner le entran los winners,empezara a subir a la red y ahi es dificilisimo pasarle,ademas que el juego de Gasquet desgasta mas que el de Isner y veremos como esta fisicamente.

Se han enfrentado dos veces con una victoria para cada uno siendo la victoria de Gasquet en indoor y la de Isner en clay.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.