Octavos de final del Master 1000 de Canadá que va a enfrentar al reciente medalla de oro en los JJOO de Londres como es Andy Murray y al tenista local Milos Raonic.
Andy Murray viene aún con el dulce sabor de la medalla olímpica, con el físico justo tras un gran esfuerzo y posiblemente con la mirada en el US Open.
Con una resaca de victoria y quién sabe, aunque supongo que si, lo habrá celebrado por todo lo alto, Murray juega de nuevo aquí en Canadá tras vencer a un Cipolla que ni el mismo sabia como había ganado tantos partidos y son su juego poco eficaz no fue capaz de poner en apuros a Murray.
Raonic es un jugador que me encanta con un servicio letal y un juego de fondo bastante aceptable, el problema es que el mismo no sabe lo bueno que es.
Juega en casa y frente a un rival que no se le da nada mal, con una superficie totalmente adecuada a su estilo de juego y con las ganas de sumar un titulo que le de confianza para en el futuro ser un jugador referente en el mundo del tenis.
Este año se enfrentaron en Madrid donde se impuso en 2 sets un Raonic que con su servicio como ahora, debería sacar sus juegos adelante con suma facilidad debido al misil que lleva incorporado en el brazo.
Si sigue sacando así, superando incluso los 220 kmh, las posibilidades al resto de Murray se desvanecen, a parte de esto sumamos que Murray vendrá con lo justo y pensando más en otras cosas, la sorpresa puede caer.
Hay muchos factores que me hacen decantarme por Milos, muchísimos, el problema es el de , debe estar más seguro en su juego y solo así llegará algún día a ser el mejor.
A esta cuota aunque no es como la esperaba vamos a ir con el bueno de Milos Raonic, la casa es de 1 punto ya que siempre que juega Milos Raonic voy con casa de 1 punto por si se carga a algún rival al servicio