Otro pronóstico al 2-0 que veo bastante claro.
Tatsuma Ito está creciendo mucho en los últimos meses. No cabe duda de que quiere seguir la estela de su compatriota Nishikori, aunque aún le queda. Actualmente a sus 23 años está probablemente en el mejor momento de su carrera que lo acompaña con su mejor ranking hasta el momento, el puesto 94. Viene de ganar un challenger sobre pista dura en Kyoto ante el tunecino Jaziri. Es un jugador que juega prácticamente sólo en pista dura.
Su rival es el polaco de 24 años Panfil. Es un jugador que se mueve mucho sobre Futures sobre tierra batida. En ese ámbito tiene mucha experiencia pero le sacas de ahí y se pierde. Este año está probando la pista dura con pésimos resultados. 1 victoria y 4 derrotas (ojo, a nivel Future). Para un total de 20 victorias y 29 derrotas. Poco más que añadir. A nivel challenger apenas ha jugado en pista dura. 2 victorias y 2 derrotas. Es el típico jugador que hace un buen torneo si la pista es de arcilla y se juega en Polonia. Si le sacas de ahí... poco puede hacer.
Otro pronóstico claro. En este caso sí que estoy seguro de que Ito se va a emplear a fondo pues viene de ganar un torneo y querrá seguir subiendo puesto en el ranking.