; India ITF Hyderabad - Femenino 20 de marzo 2013 Skip to main content
 

India ITF Hyderabad - Femenino 20 de marzo 2013

1 2
(Leído 2429 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 12:48
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Lo dejé en el 2º set cuando nos hicieron el break y nos pusimos 3-4 en contra (me temia lo peor) y en cuanto volví ya habiamos ganado..............je je je ;D ;D ;D ;D
Como molan estas sorpresas!!!!!!!!

GRANDISIMO THELONIOUS y enhorabuena a todos sus fieles seguidores!!!!

Constatin eres un crack. Tus felicitaciones y agradecimientos son la leche.. Da gusto la verdad, siempre de buen rollo y animando; te lo tenia que decir jajjaa

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 12:49
Pues gracias por la info. Ya veo que hoy habéis sufrido más que yo, que ya he llegado a mesa puesta  :D
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
14
Aplausos
0
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 13:28
Pues gracias por la info. Ya veo que hoy habéis sufrido más que yo, que ya he llegado a mesa puesta  :D

Eres un crack tio!!! Enhorabuena por tus verdes y he seguir asi.

Un saludo maquina
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
71
Aplausos
1
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 13:40
Pues gracias por la info. Ya veo que hoy habéis sufrido más que yo, que ya he llegado a mesa puesta  :D

Yo me acabo de levantar con eso te digo to, y con un verde gracias a ti Theo, grande!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 15:12
Gracias Thelelonis  , te dejo el aplauso 200 para la coleccion , una vez mas gracias por compartir tus picks en el foro , saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 15:25
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Lo dejé en el 2º set cuando nos hicieron el break y nos pusimos 3-4 en contra (me temia lo peor) y en cuanto volví ya habiamos ganado..............je je je ;D ;D ;D ;D
Como molan estas sorpresas!!!!!!!!

GRANDISIMO THELONIOUS y enhorabuena a todos sus fieles seguidores!!!!

Constatin eres un crack. Tus felicitaciones y agradecimientos son la leche.. Da gusto la verdad, siempre de buen rollo y animando; te lo tenia que decir jajjaa


Para no estar de buen humor con estos pedazos de CRACKS que tenemos en el foro.....
Desde ke los sigo he dejado los rojazos mensuales para convertirlos en algún que otro verde que me da para algún caprichillo.........
Ahora me tocará aplicarme un poco más e intentar aportar más prónosticos y quien sabe........... a lo mejor le hago la competencia a Thelonious...............................ja ja ja...........................no me lo creo ni jarto de vino!!!!!!!!!!!
Nada Ibra, un saludo y nos vemos x aquí celebrando más verdes!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 15:27
........................................Ah! Y por cierto, gracias x tu comentario tio!!!!

Saludosssssssssssssss ;D ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 16:28
Ya veo que a Thelonious nunca se le acaba el repertorio. ;D

Y yo con las prisas mañaneras nunca puedo seguirle. El día que lo consiga toca el rojo ya os lo aviso. :D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2013, 17:54
E-NOR-ME!!, se me ha puesto cuando he visto el verde ;D
Otra ovación crack
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:20
Siiiiiiiiiiiiiii!!!!!
Lo dejé en el 2º set cuando nos hicieron el break y nos pusimos 3-4 en contra (me temia lo peor) y en cuanto volví ya habiamos ganado..............je je je ;D ;D ;D ;D
Como molan estas sorpresas!!!!!!!!

GRANDISIMO THELONIOUS y enhorabuena a todos sus fieles seguidores!!!!

Constatin eres un crack. Tus felicitaciones y agradecimientos son la leche.. Da gusto la verdad, siempre de buen rollo y animando; te lo tenia que decir jajjaa


Para no estar de buen humor con estos pedazos de CRACKS que tenemos en el foro.....
Desde ke los sigo he dejado los rojazos mensuales para convertirlos en algún que otro verde que me da para algún caprichillo.........
Ahora me tocará aplicarme un poco más e intentar aportar más prónosticos y quien sabe........... a lo mejor le hago la competencia a Thelonious...............................ja ja ja...........................no me lo creo ni jarto de vino!!!!!!!!!!!
Nada Ibra, un saludo y nos vemos x aquí celebrando más verdes!!!!!!!!!!

Yo también lo pienso, no hay nadie que anime mejor en todo el foro, y tanto en los buenos momentos como en los malos!! eres un crack  ;D


Y para cracks también Thelonious, increíble lo que hace mes a mes.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 21 de Marzo de 2013, 01:25
Gracias crack!!! Hilando fino como siempre!!

Saludosss!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.