Enviado: 09:51 07/08/2024
Vamos con la victoria de Fils dividida en 2 apuestas. Apostamos a la victoria de fils 2-1 la otra mitad del stake. Bajamos el Stake de 2 a 1 (0,5 + 0,5) ya que Humbert gana el H2H 3-0. Vamos a intentar aprovechar el tan alto valor en esta cuota, Fils de ligero NO Favorito suele competir bien y siempre tiene oportunidades de ganar, de hecho, en 3 partidos en 2024 como ligero NO Fav, 2 victorias y ambas 2-0. Juegan en pista dura que tambien se le da bien a Fils, siendo la superficie en el que mayor % de victorias ha conseguido este año. Con respecto al set de Humbert, me parece llamativo que el 2-1 se pague mejor que el 2-0. La parte de Fils ya la hemos visto pero es que Humbert este año ha jugado 20 partidos en dura ganando un set en 19 de ellos... luego, la victoria solo la ha conseguido en 10 de estos 20 partidos pero como vemos, compite siempre y saca sets. 4,75 me parece muy excesivo teniendo en cuenta que el set de Humbert estadísticamente es bastante probable y que el H2H lo domina Humbert 3-0. Creo que el valor esta en la cuota de Fils que esperaba a igualadas por lo que de ligero NO Favorito vamos con el dividiendo la apuesta en 2-0 y 2-1.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ugo Humbert","visit_name": "Arthur Fils", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/686569.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/08/2024", "hora_txt": "18:30", "txt_competicion": "Canada - National Bank Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-08-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4589719"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-2 6-2"}