; Pronóstico Canada National Bank Open Mariano Navone vs Taylor Fritz Skip to main content

Pronóstico Canada National Bank Open Mariano Navone vs Taylor Fritz

1
(Leído 482 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:24 06/08/2024
Paul ???? Darderi:
Vamos conel 2-0 de Paul. Viene en un estado de forma espectacular y vuelve a la pista que teoricamente se le tiene que dar mejor, pistas rápidas. Se enfrenta a un Darderi que solo ha jugado 1 partido en dura este año y perdió 2-1 contra Shapovalov. Vienen de jugar hace unos días en los JJOO y ganó 2-0 Paul en tierra, ahora en dura creo que debería ser más claro aún la superioriad del americano.

Navone ???? Fritz:
Por otro lado, vamos con la victoria de Fritz, es cierto que no se cuanto se implicará teniendo un M1000 en su pais en 10 días pero creo que por lo menos 2/3 rondas le veremos competir al máximo, sobretodo contra rivales de menor entidad que deberían desgastarle ''poco''. Juega vs Navone, terricola puro que huye de pistas rápidas. En 2024 solo ha jugado 1 partido en dura (perdió 2-1 en la previa del Australian Open) y 3 partidos en hierba perdiendo los 3. Si sumamos este contexto a que Fritz a estos niveles de favoritismo suele ser un valor seguro 9/10 victorias saliendo por debajo de @1,15 y 100% en +1,5 Sets creo que la victoria es clara...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 05:24 07/08/2024
Vamos con este pronóstico de que Navone gana al menos un set , sé que no está en su superficie favorita y que Fritz lo puede llevar incluso con un 2-0 pero el valor de esta apuesta está en que Fritz es un jugador que no da garantías se "duerme" entre sets y puede dejar la puerta abierta para que el Argentina pueda llevarse al menos un set , no la veo tan complicado y creo que si Navone aprovecha esos momentos donde Fritz suelta un poco el ritmo , pueda llevarse un set , suerte a quien me siga .
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.