; Pronóstico Canada National Bank Open Holger Rune vs Milos Raonic Skip to main content

Pronóstico Canada National Bank Open Holger Rune vs Milos Raonic

1
(Leído 638 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:45 06/08/2024
La última vez que el danés disputó un partido fue en Hamburgo el 19 de julio, se retiró por una lesión en la rodilla que a la postre le hacía saltarse las olimpíadas. Y este es el principal argumento de esta apuesta. La temporada irregular de Holger Rune y que vuelve ahora para enfrentar al jugador local Milos Raonic, que ya sé que no está para muchos trotes pero para un partido sólido seguro que le da.
No sé si está al 100% Rune. Y Raonic con su servicio, descansado (su último partido fue en los JJOO el 28 de julio, donde perdió ante Koepfer en tres tie breaks) y en su Canadá natal. Confío.
 Veremos. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 12:20 06/08/2024
Paul ???? Darderi:
Vamos con la victoria de Paul. Viene en un estado de forma espectacular y vuelve a la pista que teoricamente se le tiene que dar mejor, pistas rápidas. Se enfrenta a un Darderi que solo ha jugado 1 partido en dura este año y perdió 2-1 contra Shapovalov. Vienen de jugar hace unos días en los JJOO y ganó 2-0 Paul en tierra, ahora en dura creo que debería ser más claro aún la superioriad del americano.

Rune ???? Raonic:
La otra parte de la combinada. Set de Raonic. Rune vuelve tras lesión y no le ha tocado una primera ronda nada fácil para ser cabeza de serie, se retiró en Hamburgo y veremos como vuelve... se enfrenta a un ya mayor Raonic que va apurando sus últimos momentos de tenis a base de raquetazos. Sin duda jugar cintra Raonic en dura sin estar al 100% puede ser una buena pereza... y más siendo canadiense en canadá! si se encuentra cómodo con el servicio puede llevar el partido a un tie break donde puede ganar perfectamente.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.