Enviado: 12:37 07/08/2024
Buenos días, Me gustaría dejaros este pronóstico el cual es un claro lay a Mannarino. Se enfrentan Riderknech y Mannarino en Montreal. Os dejo los puntos que considero clave para este partido: - Riderknech viene de jugar fase previa, por lo cual ya está adaptado a las condiciones de esta pista, ganando a Vukic 2-1 y a O'Connell por retirada. - Mannarino viene en una crisis de juego brutal, en sus últimos 15 partidos ha perdido 14 y ganado 1 (vs Napolitano 2-1). Ha perdido sus últimos 7 partidos. Desconozco si está pasando por una mala situación personal o simplemente ya se ha cansado del tenis. Riderknech no es santo de mi devoción, pero me parece una cuota aprovechable debido al tan nefasto momento de juego de Mannarino. Suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Adrian Mannarino","visit_name": "Arthur Rinderknech", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/62387.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "07/08/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Canada - National Bank Open", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/07-08-2024", "url_stats_comp": "/tenis/adrianmannarino-arthurrinderknech", "id_partido_enet": "4593096"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"4-6 6-2 4-6"}