; Canadá Montreal 6 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá Montreal 6 de agosto 2013

1
(Leído 641 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Agosto de 2013, 05:57
Canadá - Montreal 06-08-2013 17:00

Juan Martin Del Potro vs Llega a la final

Pronóstico:
Juan Martin Del Potro llega a la Final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Vamos con esta apuesta arriesgada pero que tranquilamente podría salir.

El argentino llega en un estado de forma muy bueno tras llegar a semis de Wimbledon y ya está totalmente recuperado de su lesión que lo tuvo a maltraer en ese torneo.

Esta semana volvió a las canchas duras, donde se siente tan cómodo y ya ganó el Us Open para seguirse preparando para esta gran cita. Viene de ganarle a jugadores de talla como Ryan Harrison, Bernard Tomic, Kevin Anderson, Tommy Haas y hoy a John Isner, con el que cedió el primer set pero luego barrió. Cabe aclarar que en todos los demás partidos no perdió ni un sólo set y se lo ha visto muy bien al servicio y de fondo machacando como siempre de drive y revés, un juego que molesta mucho a sus rivales sobre todo en canchas tan rápidas.

Llega a Montreal muy rodado y con ansias de ganar su primer M1000, tras quedarse en la puerta en Indian Wells, donde le ganó a jugadores como Haas, Murray y Djokovic, para perder en 3 sets ante Nadal en la final.

Por ser preclasificado comienza en 2da ronda y con un poco de descanso tras su título en Washington. Sus posibles rivales :

Segunda Ronda : Zemlja o Dodig, dos jugadores que creo no tendrían nada que hacer contra Del Potro y debería derrotar en sets corridos.

Tercera Ronda : Youznhy o Raonic, el ruso poco tiene que hacer contra el gigante argentino en mi opinión, Raonic es un jugador que lo puede complicar pero veo muy dificil que le gane, ya demostro que todavia le falta para ganar a los mejores del mundo y tras ver su patético partido ante Matosevic la semana pasada, lo confirmo.

Cuartos de Final : Andy Murray : Aca seguramente su rival, por lógica, tendría que ser el escoces con el cual ya jugó en Indian Wells y derrotó, Andy debería hacer notar su falta de partidos en cancha dura y debería ser un partido igualado al que creo que Del Potro en buen nivel puede derrotar. Este partido debería ser la clave para llegar a ser finalista.

Semifinales : David Ferrer o Tomas Berdych. Aquí tendría 2 posibles rivales muy complicados pero que como Murray, tendrían que pagar su no adaptación a la superficie. El checo viene de jugar Bastad y perder ante De Bakker, en un partido donde cometió muchísimos errores y Ferrer viene de tener muchos problemas en Wimbledon y perder en sets corridos ante el mismo Del Potro. Cualquiera de estos rivales al 100% creo que son muy ganables si el argentino pasa a Murray.

Vamos con esta apuesta a Stake 2 porque es complicada, pero creo que Del Potro va en busca de meterse en la conversación por el top5 y es esta parte de la temporada donde mejor se lo ve y ya dicho por él es su parte preferida del año. Lo vi muy sólido en Washington y a Montreal seguramente no irá a pasear.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Agosto de 2013, 16:00

Juan Martin Del Potro vs Llega a la final
06-08-2013 17:00

Juan Martin Del Potro llega a la Final

3.75
Vamos con esta apuesta arriesgada pero que tranquilamente podría salir.El argentino llega en un estado de forma muy bueno tras llegar a semis de Wimbledon y ya está totalmente recuperado de su lesi? ...

Muerpo ya palmó, si algun mod me la pone fallada le agradezco

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.