; Canada Montreal 11 de agosto 2012 Skip to main content

Canada Montreal 11 de agosto 2012

1
(Leído 975 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 00:29
Canada - Montreal 11-08-2012 02:00

Paszek - Carla Suarez

Pronóstico:
Gana Paszek
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.58
  • Stake:6

No está el partido en el software por lo que debo editar para pronosticar ya que con los problemas de lluvia hay partidos que no aparecen

Octavos de final que va a enfrentar a la española Carla Suarez frente a Paszek.

Paszek está en Octavos de final debido a que una lesión según he leido ha obligado a Azarenka a retirarse cuando iban 4-4 en el primer set.

Viene jugando de forma brutal y como vimos frente a mi querida y amada Julia Goerges donde la dio un autentico repaso ( 6-2 6-1 ) desplegando un gran tenis y dominando completamente el juego.

Carla Suarez es una jugadora que depende del día me gusta su tenis más o menos pero viene con la moral altisima por eliminar en los JJOO a Stosur y a Lisicki aquí en Montreal.

En el primer encuentro frente a Maria Jose Martinez no me gustó nada y a punto estuvo de caer eliminada ante su compatriota, rival inferior a día de hoy pero que peleó durante el encuentro y le puso la cosa muy cara a Carla.

Veo clara favorita a Paszek y es que debería pasar como un rodillo por encima de Carla Suarez.

Vamos con ella con un stake medio alto, me encanta está apuesta por lo que vamos con todo

Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 00:43
Por completar la info, ya que comentas lo de Vika.

Victoria Azarenka se ha visto obligada a retirarse de la Copa Rogers por una lesión en la rodilla izquierda.

"La semana pasada me quitó tanta energía que no he tenido tiempo de recuperarme, y mi cuerpo lo está sintiendo. Era un poco demasiado rápido hacer la transición de venir y empezar el entrenamiento, así que sentí que mi rodilla no estaba en buena forma. Es algo muy desafortunado, porque yo tenía muchas ganas de jugar. Me gustó mucho estar aquí y jugar este torneo, pero lo intenté ayer y  hoy sólo empeoró ".

En resumen, borrada al canto... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 00:47
Por completar la info, ya que comentas lo de Vika.

Victoria Azarenka se ha visto obligada a retirarse de la Copa Rogers por una lesión en la rodilla izquierda.

"La semana pasada me quitó tanta energía que no he tenido tiempo de recuperarme, y mi cuerpo lo está sintiendo. Era un poco demasiado rápido hacer la transición de venir y empezar el entrenamiento, así que sentí que mi rodilla no estaba en buena forma. Es algo muy desafortunado, porque yo tenía muchas ganas de jugar. Me gustó mucho estar aquí y jugar este torneo, pero lo intenté ayer y  hoy sólo empeoró ".

En resumen, borrada al canto... ;D

Gracias de info, creo que se retiro mientras el partido estaba suspendido...a ver Paszek hoy.

Duelo de feas
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 01:13
"Duelo de feas"....veo que eres un hombre sincero  ;D

A ver si deja de llover y se juega hoy algo. Acaban de sacar los nuevos horarios, por si te interesa http://www.rogerscup.com/women/pdf/draws/2012_OP16.pdf
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Agosto de 2012, 08:07
Canada - Montreal 11-08-2012 19:00

C Suárez Navarro - T. Paszek

Pronóstico:
+21.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Un puesto separa a ambas tenistas en el ránking WTA, 44 para la princesa española y 43 para Paszek, algo que indica muy claramente lo igualadas que están. Además he de decir que lo que me anima a este over es el extraordinario estado de forma que está mostrando Carla, no dejándose ir en ningún encuentro sin lucharlo, y en estos casos suele vencer como ya ha ocurrido con Lisicki, Martínez Sanchez, Stosur, 3 de sus últimos 4 enfrentamientos que comenzó perdiendo y acabo ganando, contra rivales de mucho peso.
Paszek esta muy bien también, aunque no tan bien como marca la cuota, ya que venia de una extraordinaria racha hasta caer derrotada por Azarenka en Wimbledon, en los juegos hizo el ridículo al ser avasallada a las primeras de cambio por Cornet y ahora ha vencido de forma solvente a Goerges por un 6-2 y 6-1.
Carla lleva un partido más en pista dura y han sido dos encuentros muy duros, espero que esté mejor aclimatada y con la moral por las nubes para presentar un duelo de alto nivel que haga subir los juegos en el marcador con gran facilidad, mientras que Paszek la veo algo superior me anima que no está tampoco tan bien como parece y que Carla lo va a dar todo para arracancarle la victoria.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.