; Canadá ITF Waterloo 4 de julio 2013 Skip to main content

Canadá ITF Waterloo 4 de julio 2013

1
(Leído 755 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 10:42
Canadá - ITF Waterloo 04-07-2013 23:00

Sharon Fichman vs Gloria Liang

Pronóstico:
Under 18,5 games
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Y venga, con esto tambien.

Aqui me sorprende en demasia esta linea de games, donde creo que Fichman superara con facilidad a la perica de hoy enfrente.

Si hay algo por lo que habran puesto la linea imagino que sera el enfrentamiento del año pasado donde Fichman llegó al 6-2 7-5, pero en hard. Pero nada mas lejos de la realidad. No es su superficie.

Aqui y en clay, creo que Fichman dará buena cuenta de Liang. Fichman, ranking 105, con un balance este año de 32/18. 24/11 en clay y 121/62 en el balance total de clay.

Liang, 1/0 este año en total. Casualmente en este torneo, en clay, donde supero con dificultad y en tres sets a una jugadora pesima, Sandra Dynka.

Considero que Fichman no dará oportunidad a la señorita hoy enfrente, por lo que el under de games a una cuota al par, entro.

Un saludo

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 11:44

04-07-2013 23:00

Under 18,5 games

2
Y venga, con esto tambien.Aqui me sorprende en demasia esta linea de games, donde creo que Fichman superara con facilidad a la perica de hoy enfrente.Si hay algo por lo que habran puesto la linea imag ...
esta en 18,5 y a 1.72 que rabia
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Julio de 2013, 13:25
Hoy he llegado a las 2 que has puesto tarde  :(. Mucha suerte.

Pepe, de donde sacas los datos de las chavalas? yo he mirado en itftennis.com y no veo el balance en las distintas superficies y alguna cosa mas.

Un saludo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:28

04-07-2013 23:00

Under 18,5 games

2
Y venga, con esto tambien.Aqui me sorprende en demasia esta linea de games, donde creo que Fichman superara con facilidad a la perica de hoy enfrente.Si hay algo por lo que habran puesto la linea imag ...

6-3 6-3

Salio sobraooooo! jajaja
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:41
Si es que ya lo has dicho en un pick anterior, no te gusta sufrir.  ;)

Por lo que he podido seguir parecía que Fichman no quería ganar fácil, siempre que se distanciaba perdía la ventaja en el juego siguiente.
El final ha sido increible cuando parecía todo perdido remonta un 15-30 y break en el último juego.
Al final acerte de no cubrirme.

A pesar de que salio por poco bien tirado y gracias por el verde  :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.