; Canadá ITF Waterloo 2 de julio 2013 Skip to main content
 

Canadá ITF Waterloo 2 de julio 2013

1 2
(Leído 1754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 08:45
Canadá - ITF Waterloo 02-07-2013 16:00

Ons Jabeur vs Fournier

Pronóstico:
Gana Jabeur 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
La tunecina Jabeur es una de las grandes promesas del tenis femenino, ganadora de RG junior en 2011, y finalista en 2010, nº 211 del ranking actual, pero ya ganando bastantes partidos a sus 18 años. Este año ganó en el clay de Tunis y en dos torneos de hierba japoneses, dónde se impuso en la final en ambos a Mestach. En Wimblendon Kudryatseva le ganó en tres sets. Este año le ha ganado sets a Cirstea en Doha y a Meusberger en clay. Está cuidando sus apariciones pero parece que le está cogiendo el punto poco a poco al circuito senior.

Fournier, 22 años, 547 del ranking, no ganó un partido este año hasta mayo, acumulando 7 derrotas consecutivas, 5 de ellas por 2-0, ante jugadoras como la 783, 676, 439, 585...
Después ha mejorado algo los resultados, en mayo ganó 5 y perdió 3, de las victorias la de menor ranking era la 785, a la que ganó en tres sets, y de las derrotas, las 3 fueron muy claras, ante la 738, 476 y 601. Ya en junio ha ganado a dos jugadoras por encima del 1000 y a la 852, y perdido ante Jessica Moore (390) por 6-4, 6-2, y con Molnar (634) por un doble 6-2.

Fournier lleva un año muy mediocre por decirlo suavemente, y Jabeur sigue creciendo, salvo que pase algo anormal veo un 2-0 bastante claro.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 08:56
Voy a entrar al under 19.5 a cuota 2. Jabeur está bastante sólida y en casi todas sus victorias ha cumplido el under 19.5, por su parte Fournier ha perdido con gente inferior a Jabeur y a menudo cumpliendo el under también.

Bien visto, gracias.  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 09:05
Canadá - ITF Waterloo 02-07-2013 16:00

Vickery vs melichar

Pronóstico:
Gana Vickery 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
También Vickery debería llevarse el partido por la vía rápida, más que por ella por la debilidada de su rival.

Melichar, 524 del ranking, no le encuentro ninguna victoria "meritoria" este año, pero sí numerosas derrotas ante gente mucho peor rankeada, por nombrar solo las últimas, Sandy Marti jugadora de la que no encuentro ranking le venció en el último torneo que ha disputado, a finales de mayo, por 6-4, 6-3, en el anterior Maggen (1160) 6-3, 6-1. No le pedimos más a Vickery que repita alguno de estos resultados.

Vickery, 18 años recien cumplidos, 273 del ranking, está compitiendo ya con gente de su ranking o inferior, llevando a tres sets a Riske (126) por ejemplo en una superficie parecida a esta, o venciendo a Rampre (207) hace un mes en El Paso.

Creo que Vickery debería vencer con bastante comodidad dado como llegan ambas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 09:19
Canadá - ITF Waterloo 02-07-2013 16:00

Charlotte Petrick vs Julia Glushko

Pronóstico:
Under 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de primera ronda en el ITF Waterloo $50.000, donde se enfrentan sobre clay Charlotte Petrick (1120), jugadora local de 16 años, y Julia Glushko (129), israelita de 23 años.

Julia se presenta este año con un 9/5 en clay, y un 9/9 en 2012, con un registro total de 78/59. Esta temporada ha logrado la victoria final en el ITF Innisbrook $25.000, donde venció a Patricia Mayr (209) por 2-6, 6-0, 6-4. En junio logró alcanzar el cuadro final del Open de Francia, pero cayó en primera ronda con Torro-Flor (75) por 6-2, 7.5. En 2012, Julia alcanzó la final aquí en Waterloo donde fue derrotada por Sharon Fichman (105) por 6-3, 6-2.

Charlotte es una tenista local, como ya he dicho, y alcanza el cuadro final gracias a una Wild Card. Esta temporada llega con un 4/3 en clay, y en 2012 logró un 7/5. Todas las victorias de su carrera han sido en Qualys excepto una en primera ronda sobre Spencer Liang (nr) en Williamsburg, a la que derrotó en tres mangas. Además de tener casi todas sus victorias en Qualys, casi todas ellas son ante tenistas no rankeadas. Lo más destacado que ha logrado este año ha sido alcanzar la primera ronda en Bufalo, cayendo por 6-2, 7-6 ante Amy Zhu (nr).

Considero que el nivel de ambas es todavía bastante distante, si a eso le añadimos que Julia ya lo hizo muy bien el año pasado en estas pistas, no creo que tenga muchos problemas para deshacerse de su rival en dos mangas. Si eso ocurre, la línea de los 18 juegos la veo factible.

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 11:16
No esta posteado, por lo que voy al lio. :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 11:25
Canadá - ITF Waterloo 02-07-2013 16:00

Ons Jabeur  vs Elizabeth Fournier  

Pronóstico:
Under 19,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Pues otra cosita para hoy.

Despues del proceso de selección, tan solo me quedo con esto. Es lo unico que me convence y no me gusta meter cosas porque si.

En fin... iba a ir con el 2-0 de la tunecina, pero creo que el value cae de parte de la linea de games. De llegar al 2-0, muy posiblemente salga este under.

Partido que enfrenta a nuestra tunecina Jabeur con la jugadora local y prima del inventor de nuestra baraja española Elizabeth Fournier.

Basicamente cuando posteo el under de games, es porque una jugadora la veo bastante debil.. y en este caso se junta que la canadiense es debil y ademas la tunecina tiene unos registros bastantes buenos en clay.

La tunecina, tiene por tanto 19/6 este año, con un total de 6/1 en clay y un balance de 40/11 en este tipo de pistas. Situada en el ranking 211 fue capaz de arrancar un set a Kudryavtseva en la previa de Wimblendon, ademas de alzarse con el titulo en Kurume (grass), Fukuoka (hard) y Tunez (clay). Por lo que la podemos considerar una jugadora bastante completa.

Enfrente, la canadiense, prima del de las cartas. 8/10 es su balance este año. 3/4 en clay, y un total de 19/19 en este tipo de pistas.

En fin, creo que la nuestra, la tunecina, hoy puede echar un ordago, que creo que debe salir esto de nuestra parte.

Un saludo.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 11:46
Te sigo, Pepe. A pesar de que has cambiado el avatar de la carrerita de la Lliga Nord por el del gran Gebre,  ;D ;D ;D.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 11:49
Te sigo que esa ha sido la que he cogido, a ver si nos sale a esa cuota 2.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Julio de 2013, 11:53
Te sigo, Pepe. A pesar de que has cambiado el avatar de la carrerita de la Lliga Nord por el del gran Gebre,  ;D ;D ;D.

Ese avatar que tenia era de una carrera que hice en no se donde xD.

Gebre siempre fue el mas grande :D
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 12:33
Te sigo, Pepe. A pesar de que has cambiado el avatar de la carrerita de la Lliga Nord por el del gran Gebre,  ;D ;D ;D.

Ese avatar que tenia era de una carrera que hice en no se donde xD.

Gebre siempre fue el mas grande :D

Pues es seguro que hemos coincidido en alguna carrera. Este domingo, como hay descanso en WB, al Bartolo,  ;D ;D ;D.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 14:00
6-2, 3-0 para Feuerstein. Parece que la perica va a la carrera,  ;) ;) ;).
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 17:57

Charlotte Petrick vs Julia Glushko
02-07-2013 16:00


Under 18.5

1.72
Partido de primera ronda en el ITF Waterloo $50.000, donde se enfrentan sobre clay Charlotte Petrick (1120), jugadora local de 16 años, y Julia Glushko (129), israelita de 23 años.Julia se presenta  ...

Doble 6-2 para Julia que nos da el verde y avanza con paso firme hacia la siguiente ronda.

Enhorabuena a los que lo siguieron.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:08

Ons Jabeur  vs Elizabeth Fournier
02-07-2013 16:00


Under 19,5

2
Pues otra cosita para hoy.Despues del proceso de selección, tan solo me quedo con esto. Es lo unico que me convence y no me gusta meter cosas porque si.En fin... iba a ir con el 2-0 de la tunecina, p ...

Grande Pepe, como siempre dándonos verdes. Enhorabuena, y te llevas mi apluso por el verdazo y la cuota par  ;)
A seguir así, un saludo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:12

Ons Jabeur  vs Elizabeth Fournier
02-07-2013 16:00


Under 19,5

2
Pues otra cosita para hoy.Despues del proceso de selección, tan solo me quedo con esto. Es lo unico que me convence y no me gusta meter cosas porque si.En fin... iba a ir con el 2-0 de  :Dla tunecina, p ...
VERDE!!!!  :D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 19:22
Bien por kuko por el 2-0 de Jabeur!
Y bien por pepe y koveras (quien ya lo avanzó) por el under!

Gracias

Ah, y bien por todos los que hemos seguido alguna de las dos!  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.