; Canadá ITF Vancouver 30 de julio 2013 Skip to main content

Canadá ITF Vancouver 30 de julio 2013

1
(Leído 585 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Julio de 2013, 19:55
Canadá - ITF Vancouver 30-07-2013 22:30

Kimiko Date vs Rogowska

Pronóstico:
Gana Kimiko 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con un partido entre dos jugadoras con las que suelo ir a favor, pero Rogowska lleva un año malísimo y creo que aquí Kimiko debe imponer su mayor calidad.

Kimiko, 66 del ranking, la abuela del circuito, 43 años cumplirá en septiembre, ejemplo de profesionalidad no ya por su lóngeva carrera sino porque siempre lo da todo en la pista. 12-9 este año en hard, 6-8 a nivel ATP, no juega desde Wimblendon cuando perdió con Serena en 3ª ronda, antes ganó a Cadantu y a Witthoeft.
Ya lo he comentado en otras ocasiones, Kimiko, imagino que debido a su edad no le interesa desgastarse en exceso, si puede, gana en 2 sets, no "regala" juegos a sus contrincantes, la tienen que ganar y eso no sé si está al alcance de esta Rogowska. De sus 12 victorias de este año, Kimiko ha vencido por la vía rápida en 10 ocasiones, a eso me refiero. Por ello creo que merece la pena ir con el 2-0 en lugar de meterla en una combi a simple.

Rogowska, 151 del ranking, 22 años, año pésimo, 12-10 en hard este año, 0-4 en ATP's. Rogowska ha sido un seguro de verde estos dos últimos años en torneos menores australianos, pero su rendimiento ha bajado conforme sus rivales tienen más ranking. De todas formas ultimamente está en caída libre, esperemos que no remonte hoy.
En las últimas 4 semanas ha perdido con la 585, 266 y 466. A su vez ha ganado en tres sets a la 453, y en dos a la 436 y dos sin ranking.

Creo que dado el nivel actual de Rogowska, todo dependerá de como llegué aquí Kimiko tras Wimblendon, espero que haya elegido bien cuando volver y que juegue a su nivel.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Julio de 2013, 00:49

Kimiko Date vs Rogowska
30-07-2013 22:30

Gana Kimiko 2-0

2
Vamos con un partido entre dos jugadoras con las que suelo ir a favor, pero Rogowska lleva un año malísimo y creo que aquí Kimiko debe imponer su mayor calidad.Kimiko, 66 del ranking, la abuela del ...

Pues verdazo de Kimiko! ;D 6-2 7-5!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Julio de 2013, 08:04

Kimiko Date vs Rogowska
30-07-2013 22:30

Gana Kimiko 2-0

2
Vamos con un partido entre dos jugadoras con las que suelo ir a favor, pero Rogowska lleva un año malísimo y creo que aquí Kimiko debe imponer su mayor calidad.Kimiko, 66 del ranking, la abuela del ...
Como dice Lakovic 6-2, 7-5 para Kimiko, la japonesa se lió algo en el segundo set, dominaba 4-2 y tuvo bolas con su saque para ponerse 5-2, pero las desaprovechó, afortunadamente lo pudo cerrar antes de acudir al tie.
Grande Kimiko que sigue dándonos verdes.

Enhorabuena a los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.