Canadá - ITF Vancouver 01-08-2013 23:00 Kimiko Date vs Samantha Murray
Pronóstico: Gana Kimiko 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Me voy a repetir y voy a volver a confiar en la abuela Date. No creo que Murray sea mejor que Rogowska, al contrario creo que la australiana tiene más potencial, así que voy a confiar en el buen hacer de Kimiko. Kimiko, 66 del ranking, la abuela del circuito, 43 años cumplirá en septiembre, ejemplo de profesionalidad no ya por su lóngeva carrera sino porque siempre lo da todo en la pista. 13-9 este año en hard, 6-8 a nivel ATP, no juega desde Wimblendon cuando perdió con Serena en 3ª ronda, antes ganó a Cadantu y a Witthoeft. Ya lo he comentado en otras ocasiones, Kimiko, imagino que debido a su edad no le interesa desgastarse en exceso, si puede, gana en 2 sets, no "regala" juegos a sus contrincantes, la tienen que ganar y eso no sé si está al alcance de esta Rogowska. De sus 13 victorias de este año, Kimiko ha vencido por la vía rápida en 11 ocasiones, a eso me refiero. Por ello creo que merece la pena ir con el 2-0 en lugar de meterla en una combi a simple. Aquí se ha impuesto ya Rogowska (151) por 6-2, 7-5. Murray, 213 del ranking, 11-8 este año a nivel challenger, aunque solo una de las victorias es ante una Top 300, Julie Coin (167) en tres sets, del resto solo dos son ante Top 500, así que hablamos de unos niveles muy diferentes a una Kimiko. De sus 11 derrotas en hard de 2013, solo 2 son ante Top 200, ante Babos (103) en tres sets, y la semana pasada en la final de Winnipeg ante Konta (147) 6-3, 6-1. Resultado que creo es relevante para ver el nivel actual de la británica, al tratarse de la única rival a la que se ha enfrentado en las últimas semanas de un nivel parecido, aunque inferior, al de Kimiko. Del resto de derrotas, 9, solo 2 son ante Top 450. Vuelvo a confiar en Kimiko por parecidas razones a las que expuse en el pick ante Rogowska, espero que el resultado sea también un verde.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea