; Canadá ITF Sherbrooke 15 de marzo 2013 Skip to main content
 

Canadá ITF Sherbrooke 15 de marzo 2013

1
(Leído 733 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:04
Canadá - ITF Sherbrooke 15-03-2013 19:30

DE VOEST R. (Rsa) vs BAUMANN M. (Ger)

Pronóstico:
Gana DE VOEST R. 2-0.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Buenas! pues voy a confiar en el jugador surafricano en el dia de hoy y algo que nunca hago a nivel ITF, es decir el 2-0 vs a Baumann.

Para mi Rik es un jugador con mayor nivel del que marca su ranking. En el torneo de San Jose, pasó la previa endosando 2:0 a jugadores como Gregorc (Slo), Farah (Col), Marchenko (Ukr), para caer en primera ronda con Ebden, y se proclamó campeón del ITF de Brownsville (USA, dura) sin ceder ni un solo set.

Respecto al aleman, rank 399, zurdo, a sus 25 años dudo mucho que haga algo en el mundo del tenis. Revisando sus ultimos resultados, no pienso que tenga posibilidades frente a Rik, de hecho en Brownsville fue derrotado por el esloveno Gregorc por un resultado contundente 6-3 6-2, mismo jugador al que ganó Rik, en el mismo torneo, por un doble 6-3.

Si no se despista el surafricano, De Voest se llevará este encuentro por 2:0.

Suerte!!


largocaballero
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:20

DE VOEST R. (Rsa) vs BAUMANN M. (Ger)
15-03-2013 19:30


Gana DE VOEST R. 2-0.

2
Buenas! pues voy a confiar en el jugador surafricano en el dia de hoy y algo que nunca hago a nivel ITF, es decir el 2-0 vs a Baumann.Para mi Rik es un jugador con mayor nivel del que marca su ranking ...
te sigo, la veo muy buena. a ver si nuestro jugador viene con ganas
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 15:27
y porque no me da tiempo a publicarlo y quizas es una moneda al aire pero en el encuentro
Polansky P. (Can)  vs Krajicek A. (Usa),  el americano sale a cuota 2.45 en bwin, habiendole ganado la semana pasada tambien creo que tiene value. El resultado fue 4-6 6-1 7-6.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:40

DE VOEST R. (Rsa) vs BAUMANN M. (Ger)
15-03-2013 19:30


Gana DE VOEST R. 2-0.

2
Buenas! pues voy a confiar en el jugador surafricano en el dia de hoy y algo que nunca hago a nivel ITF, es decir el 2-0 vs a Baumann.Para mi Rik es un jugador con mayor nivel del que marca su ranking ...
anda que me estoy luciendo, no es que no haya salido el 2-0 de Rik sino que me lo he comido en contra de un don nadie. Me da que la previa de Miami tiene la culpa
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:43
y porque no me da tiempo a publicarlo y quizas es una moneda al aire pero en el encuentro
Polansky P. (Can)  vs Krajicek A. (Usa),  el americano sale a cuota 2.45 en bwin, habiendole ganado la semana pasada tambien creo que tiene value. El resultado fue 4-6 6-1 7-6.


esta si que salió pero me da que nadie la aprovechó
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Marzo de 2013, 20:47

DE VOEST R. (Rsa) vs BAUMANN M. (Ger)
15-03-2013 19:30


Gana DE VOEST R. 2-0.

2
Buenas! pues voy a confiar en el jugador surafricano en el dia de hoy y algo que nunca hago a nivel ITF, es decir el 2-0 vs a Baumann.Para mi Rik es un jugador con mayor nivel del que marca su ranking ...
anda que me estoy luciendo, no es que no haya salido el 2-0 de Rik sino que me lo he comido en contra de un don nadie. Me da que la previa de Miami tiene la culpa

Yo le meti a esta, pena que no ha salido...como dices puede ser que los jugadores esten pensando mas en otro torneo....una pena

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.