; Canadá ITF Kelowna - Canadá F3 4 de julio 2013 Skip to main content

Canadá ITF Kelowna - Canadá F3 4 de julio 2013

1
(Leído 609 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 04 de Julio de 2013, 19:05
Canadá - ITF Kelowna - Canadá F3 04-07-2013 22:00

Benjamin Mitchell vs george Jecminek

Pronóstico:
Benjamin Mitchell gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Vamos con el partido que enfrenta a Benjamín Mitchell (303) vs George Jecminek (871)

Primero vamos con Mitchell que es el que nos tiene que dar el verde, este año lleva un total de 19/12, 17/10 en hard, es verdad que no tiene unos buenos números, pero confío en la racha que lleva, en el último mes ha ganado 2 future en hard, misma pista que la que se juega en este torneo, a Hiroki Hondo (341) y Karunuday (615), también es verdad que los 2 future los ha ganado en Corea donde el nivel es más bajo. En el primer partido del torneo ganó a Kryvchun (sin rank) 6-3 6-0

Jecminek lleva un total de 10/10, 7/7 en hard, viene de jugar un future en clay aunque casi todos sus torneos han sido en hard, se mueve solo por los future de korea. A destacar solo una semifinal y porque sólo jugó 1ª ronda contra un jugador sin ranquear, en cuartos no se presentó el rival. Una vez en semifinales perdió con el (428) en 3 sets.

Espero que Mitchell gane en 2 sets y nos de el verde. Saludos y suerte

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Julio de 2013, 00:06
Verde para nosotros barriero y visitante, me alegro un monton, no me gusta fallar cuando me sigue alguien...jaja, supongo que como todos.
Al grano, 7-5 6-1 para el nuestro que empezó muy mal y le hicieron break en el 1er juego,(ahí pude meterle unos eurillos a 3,10), que pudo contrarrestarlo en el 2º servicio del rival. Después tuvo un 5-3 y saque que desparovechó y con 6-5 consiguió al resto el set. El 2º fue a placer

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.