; Canadá ITF Kelowna - Canadá F3 3 de julio 2013 Skip to main content
 

Canadá ITF Kelowna - Canadá F3 3 de julio 2013

1 2
(Leído 2006 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 18:33
Canadá - ITF Kelowna - Canadá F3 03-07-2013 16:00

Nikita Kryvonos vs Kyle McMorrow

Pronóstico:
Nikita Kryvonos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:4
Primera ronda del torneo de Kelowna, Canada, en Hard.

Partido que se disputa mañana en Kelowna, localidad situada en el oeste de Canada, con hora de cierre a las 16:00h, y que enfrenta a Nikita Kryvonos y a Kyle McMorrow por el pase a segunda ronda.

Nikita Kryvonos (627), canadiense de 26 años.
Balance anual de 7/12, 3/8 en Hard.
Llega a este partido tras superar en la qualy a Rafael Davidian (nr) por 62 61 y a Justin Guay (nr) por 46 63 64.
Nada que destacar de este año.

Kyle McMorrow (1080), canadiense de 22 años.
No tiene ningún registro este año.
Es su primer partido en el torneo.

No hay registrados enfrentamientos previos entre ambos.

Probaremos a Nikita. Y lo haré porque en frente tiene a un rival muy pobre. Kyle se codea con jugadores cercanos del top-1000 pero sucumbe cuando el rival tiene algo más de entidad. Este año no tiene aún ningún registro.
Nikita lleva un año nefasto, venía de perder 8 partidos en Hard, ante Klein (506), Garza (466), Borvanov (535), De Voest (158), Bogdanovic (275), Sant'Anna (371), Diaz-Figueroa (430) y Hadlich (919). Quizás esta útima derrota pueda sorprender, por el ránking del rival, pero lo cierto es que es un jugador de 19 años en progresión, con buenos números en Junior, y que seguro ascenderá posiciones a lo largo que dispute torneos en el circuito Pro. De todos modos, está claro que el año de Nikita está siendo ciertamente malo. Más tranquilo me quedo cuando veo que el año pasado fue similar, hasta que precisamente en estas fechas empezó su remontada, que le llevó incluso a adjudicarse el torneo de Kelowna en Canadá (¿os suena?).

Por lo anterior, voy a probar la victoria simple de Nikita Kryvonos a cuota @1,66 que nos ofrece bet365, con stake 4.

Esperemos que se cumpla el pronóstico.

Un saludo!

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2013, 18:54

Nikita Kryvonos vs Kyle McMorrow
03-07-2013 16:00


Nikita Kryvonos

1.66
Primera ronda del torneo de Kelowna, Canada, en Hard.Partido que se disputa mañana en Kelowna, localidad situada en el oeste de Canada, con hora de cierre a las 16:00h, y que enfrenta a Nikita Kryvon ...

suerte! , yo ya sufri lo suyo con el ayer ante el flojisimo Guay..pero en teoria deberia ganar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 16:47
48 te sigos y la cuota mantiene 8)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:01
No esta en live?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:17
ya esta en live de bet365
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:47
Llevan como 20 minutos en el cuarto juego, increible
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:51
Llevan como 20 minutos en el cuarto juego, increible
es xk nikita ha apostado que iba a ser el juego con mas deuce
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 19:52
28 puntos en el cuarto juego :o
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
46
Aplausos
0
Enviado: 03 de Julio de 2013, 20:02
Llevan como 20 minutos en el cuarto juego, increible
es xk nikita ha apostado que iba a ser el juego con mas deuce

Pues se ha llevado un paston el Hdp

jajaj
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:45

Nikita Kryvonos vs Kyle McMorrow
03-07-2013 16:00


Nikita Kryvonos

1.66
Primera ronda del torneo de Kelowna, Canada, en Hard.Partido que se disputa mañana en Kelowna, localidad situada en el oeste de Canada, con hora de cierre a las 16:00h, y que enfrenta a Nikita Kryvon ...
Pues esto ya es verde, muchas gracias una vez más pixxer eres un crack, 6-4 7-6 para nuestra!!
A seguir así
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:46
GRACIAS CRACK..TE SEGUI FUERTE
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:56

Nikita Kryvonos vs Kyle McMorrow
03-07-2013 16:00


Nikita Kryvonos

1.66
Primera ronda del torneo de Kelowna, Canada, en Hard.Partido que se disputa mañana en Kelowna, localidad situada en el oeste de Canada, con hora de cierre a las 16:00h, y que enfrenta a Nikita Kryvon ...
Pues esto ya es verde, muchas gracias una vez más pixxer eres un crack, 6-4 7-6 para nuestra!!
A seguir así

Nikita es un chico  ;) Gracias por otro verde pixxer, eres un crack
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 21:58
64 76 para Nikita Kryvonos.

A pesar del verde, lo siento por los que siguieron. He seguido el comienzo y el final. Tras el 2-1, juego larguísimo, break tras break perdonado de McMorrow hasta que al final por cansino lo consigue. En ese momento he decidido salir a correr y cuando he vuelto en el 4-4 del segundo set, rotura de Nikita, a lo que pienso, esto ya está. Nada más lejos de la realidad, el que lo haya seguido lo sabrá, he estado a punto de volver a salir a correr jeje, pero esta vez he aguantado el chaparrón y me he quedado aguantando estoicamente el sufrimiento.

Como me he acordado de Avantasia cuando dijo que sufrió de lo lindo ayer.

Y para colofón, no sé en que momento he decidido conocer la cara de Nikita, por curiosidad, por saber a quien tenía que buscar como me fastidiara el pick  ;D, y me encuentro esto


Bueno, verde al fin y al cabo, pero pobre del que me aplauda  >:(.

Un saludo  ;)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:02
Por si no se vé y alguien tiene curiosidad esta es la foto https://myspace.com/nikitaunleashthefury
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Julio de 2013, 22:08
Pensaba que eran 2 mujeres ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.