; España ITF Valladolid - Femenino 19 de julio 2013 Skip to main content
 

España ITF Valladolid - Femenino 19 de julio 2013

1
(Leído 980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 04:23
España - ITF Valladolid - Femenino 19-07-2013 18:00

Alexandra Nancarrow vs Olga Sáez Larra

Pronóstico:
Under 20,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno, nos vamos a este Open de Castilla y León femenino sobre pista dura al aire libre. Es un torneo 10K así que el nivel que nos vamos a encontrar no es muy alto.

La australiana Nancarrow la verdad es que no me mete nada de miedo. Y además de lo que pueda parecer, se mueve mejor en tierra batida. A sus 19 años está más allá del puesto 1.000 de la WTA y jamás ha pasado del 878. Este año lleva un marca de 3-10 y en su carrera 13-29. Sus derrotas de este año han sido todas por 2-0 y en menos de 21 juegos salvo 2 ante Cascino y Sliusar. Las pocas victorias que obtiene son la mayoría en las fases previas y las rivales pues son poca cosa. No te esperes grandes escollos en la previa de un 10K porque no los va a haber. Aquí ha llegado a cuartos eliminando a dos españolas. Carmen López-Rueda y Ainhoa Atucha Gómez. Ambas tenistas son bastante limitadas todo hay que decirlo.

Olga Sáez Larra en cambio ya me parece una jugadora más competitiva. Está rozando el TOP500 de la WTA y este año tiene unos registros de 16 victorias y 13 derrotas (58-52 en el global). Dentro de lo que nos podemos encontrar en estos torneos no está nada mal. Ante jugadoras tan flojitas como la australiana no suele tener piedad así que estoy bastante convencido de que no dará opción. Viene de dos primeras rondas bastante asequibles y aunque me preocupa un poco que se dejara un set ante Zanovska, la realidad es que luego le pasó por encima sin complicaciones.

Quizás lo que me ha motivado definitivamente para entrar a esta apuesta es que el año pasado ya se enfrentaron una vez y ganó la española 6-1 6-1. Así que esperemos que repita marcador y todos contentos.

Suerte!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 18:55
ha perdido olga el 1º, como veis su victoria a 2.5?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Julio de 2013, 19:22
Esto ya es rojo, una pena Javier, a seguir así que sabemos que este no es tu color. Espero por lo menos que Olga se lleve el partido! Un saludo y gracias por tus pronósticos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:12
Sin comentarios. De todas formas, bien tirado. Lo raro es ese 2-6, no el 6-1 6-1 posterior. Lástima que se relajase con el *0-5 en el segundo set, si no, podía salir en tres sets, aunque con *5-0 ahora se ha vuelto a relajar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:19
La nuestra salió dormida luego lo que dijo javi de su anterior partido 6-1 6-1 una pena yo pude recuperar a 2,10 ya que confio mucho en tus pronosticos, de todas formas brillante tu regreso javi, me diste muchos verdes una lástima este y el de olivetti ayer por medio juego, a seguir asi, estoy de vacaciones y entre javi, thelo, pixxer, kuko y koveras me están ayudando a financiarlas jeje
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 19 de Julio de 2013, 20:22

Alexandra Nancarrow vs Olga Sáez Larra
19-07-2013 18:00


Under 20,5 juegos

1.8
Bueno, nos vamos a este Open de Castilla y León femenino sobre pista dura al aire libre. Es un torneo 10K así que el nivel que nos vamos a encontrar no es muy alto.La australiana Nancarrow la verdad ...

Pues como comentáis, salió muy dormida la española y lo pagó. De hecho cedió 3 breaks en el primer set. :o

Al final 22 juegos y casi sale en 3 sets y todo. Así es el deporte a veces. También el otro día Victoria Kan me fastidió un 2-0 dejándose un set por el camino y en las siguientes rondas contra rivales en teoría más fuertes está arrasando. Cualquier tenista se puede dejar un set en un mala racha de juego, lo importante es intentar encontrarte los menos posibles. ;D

Lo siento por esta chicos ya que además la siguió mucha gente. Y gracias por los ánimos que son siempre bien recibidos.

Suerte!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.