; Pronóstico Canadá ITF Canadá - Masculino Philip Bester vs Brayden Schnur Skip to main content
 

Pronóstico Canadá ITF Canadá - Masculino Philip Bester vs Brayden Schnur

1
(Leído 533 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Canadá - ITF Canadá - Masculino   fecha: 08/07/2016  hora: 20:30 Ver resultado
VS
Philip Bester Brayden Schnur
FALLADO
pronóstico Encuentro total de juegos más de 20,5
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días hoy si con algo más de tiempo para poner este pick para la tarde noche, que entre toda la morralla es de lo poco que me gusta y no me da miedo meter para hoy...no se si es porque es verano y la gente busca las vacaciones rápidas pero ayer vi varias derrotas en directo muy sospechosas...

Bueno movidas aparte vamos con este pick de over de juegos y es que me encanta por varias razones:

Brayden Schnur, éste joven jugador canadiense, que apenas sale de la zona norteamericana, tiene muy buenos resultados siempre que juega y es que sin ir más lejos el año pasado hizo final, en su primer future del año, con Bester donde cayó en tres sets. Previamente dejo fuera a jugadores cono Quigley.

Ha logrado ganar a Bemelmans, a Daniel Cox, con nishioka fueron al tercer set y con fratangelo y rola disputó un buen partido, exceptuando a Cox todos están muy por encima de Bester y es que Brayden aparte de ser un jugador con una buenísima derecha, mide 1,90 y como no, su servicio no es sencillo de romper que digamos.

El h2h es de 3-1 para Bester yendo a 3 sets en los ultimos tres partidos disputados sobre ésta misma superficie.

Por otro lado Philip bastante más conocido, con un buen saque y un resto bastante corriente creo que es un rival propicio para que se de éste over.

Por poner una pega al pick, nunca se sabe como viene de forma Brayden porque disputa muy pocos partidos, pero remitiendome a años anteriores confío en que siga en la misma tónica.

Entro con stake 2 suerte y a por el verde!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 11:33
Tengo esa apuesta en una otra casa que es mas de 2.5 sets a cuota 2.50, entrarias? No tengo cuenta en bet365, asi que no puedo entrar con el total de juegos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2016, 12:09
Puede darse perfectamente, debería de ser un partido disputado con muchos juegos, pero  a mi ese tipo de apuesta en 3 sets personalmente no me gusta si fuera a 5, como en un GS,la clásica +de 3,5 sí porque hay más margen, creo que predecir si un partido va a tres sets o no es un poco lotería, por eso me quedo con el over de juegos que en dos puede salir sin problema. 1 Saludo!


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.