; Pronóstico Canadá ITF Canadá - Masculino Lakat/Schneider vs Aragone/Baughman Skip to main content

Pronóstico Canadá ITF Canadá - Masculino Lakat/Schneider vs Aragone/Baughman

1
(Leído 368 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:59 03/03/2018
Vamos a la final del ITF de Canadá en la modalidad de dobles. En condiciones normales no hubiese entrado a esta pareja, pero viendo los resultados y partidos que han jugado en este torneo me he decidido.

Lakat/Schneider. Se han juntado por primera vez para este torneo, en primera ronda ganaron un buen partido en el STB ante Humbert/Lokoli, pero para mi modo de ver, en los dos siguientes sus parejas rivales era muy inferiores (en segunda ronda), o se dejaron llevar, Bossel/De Loore (ayer en semifinales).

Sus rivales, y nuestros jugadores hoy, Aragone/Baughman, el primero de ellos no se implica en la modalidad normalmente, pero estando en la final imagino que si lo hará como toda la semana. Han ganado todos sus partidos 2-0 y ante jugadores mejores en la modalidad a mi modo de verlo, como Saraiva/Veerbek, Ore/Adams y en primera ronda tuvieron un partido muy sencillo.

Dicho esto y que Lakat lleva mucha tralla de partidos individuales y ademas juega hoy también las semifinales, me quedo con la cuota de Aragone/Baughman.
Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.