; Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Kevin Anderson vs Juan Martin Del Potro Skip to main content

Pronóstico Mexico Abierto Mexicano Telcel Kevin Anderson vs Juan Martin Del Potro

1
(Leído 1171 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:10 03/03/2018
Final del Abierto de Acapulco entre Juan Martín del Potro y Kevin Anderson. Veo que todavía nadie la ha posteado y voy de cabeza con la victoria simple del tenista argentino.

Creo que 'Delpo' está cuajando una gran semana. Esta pasada madrugada, sin ir más lejos, el tandilense dio un recital de juego ante Alexander Zverev que, recordemos, es todo un número cinco del mundo. Ganó por la vía rápida (6-4, 6-2) demostrando que está cada vez más cerca de volver a recuperar su mejor versión sobre las pitas.

Del Potro debutó en esta edición con un triunfo (6-1, 6-2) sobre Mischa Zverev, luego venció a David Ferrer por (6-4, 4-6, 6-3) e hizo lo propio ante el austríaco Dominic Thiem (6-2, 7-6(7)). Tres partidos durísimos y tres victorias que demuestran que el argentino no tiene intención de parar.

Sobre este tipo de superfícies, si tiene el día, Kevin Anderson puede resultar un rival muy peligroso, especialmente, con su servicio, pero veo superior a 'Delpo' en todas las otras facetas del juego. Voy con stake medio-alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:20 03/03/2018
Aquí lo tenemos, nos hemos hartado de layearlo, pero aquí esta Del potro de nuevo en una final y ganando a los mejores que habia en el torneo como eran Thiem, Ferrer y Zverev, y encima haciendo un tenis muy bueno.

Viene de ganar a Zverev en dos sets, donde apenas le dejo opciones, si es verdad que el Aleman tuvo que pedir asistencia del fisio, por lo que no sabemos si empezo el partido con problemas, pero lo que esta claro es que le paso por encima, estando muy bien con su saque y sobretodo jugando bien desde el fondo de pista, apretando cuando debe y subiendo a la red en muchas ocasiones para terminar los puntos.

Del potro ya dijo que termino su partido contra Ferrer muy cansado, y muchos le hicimos lay al ver que jugaba contra Thiem y posteriormente contra Zverev, pero a los dos se los ha cargado en dos set y siendo el quien dominaba, logrando desquiciar a los rivales.

Por otro lado Anderson, que viene de sufrir mas ante Donaldoson, y es que necesito de tres set para lograr ganarle, y ahora tiene un rival enfrente que le tiene totalmente tomada la medida, ya que se ha enfrentado 6 veces con del potro y las 6 se las ha llevado el argentino.

En este partido va a depender mucho de como este Anderson con su servicio, ya que desde el fondo de pista no tengo duda de que el Argentino es superior, cuenta con mas variedad de golpes y sobretodo una derecha que es tremenda, por lo que el ritmo desde el fondo lo va a imponer el a no ser que a Anderson le entren todos los golpes duros que mandara desde el fondo intentando ser el dominador, pero dudo que esto pase.

Para mi es claro favorito el Argentino como así marcan las cuotas y espero que remate esta estupenda semana para el
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:52 03/03/2018
Final del ATP 500 que se está disputando en Acapulco sobre superficie dura.

No me voy a extender demasiado porque creo que para este pronóstico no es necesario ya que todo el mundo conoce a ambos jugadores.

Esto es tenis y todo puede pasar, pero creo que no deberíamos ver ningún break en los primeros juegos entre 2 jugadores que dominan tanto el saque como son Anderson y Del Potro. Apenas están perdiendo su saque una media de 1 vez por encuentro y aunque enfrenten ocasiones de break por parte del rival está claro que su servicio les da muchas facilidades para sacarlas adelante sin demasiados apuros.

Esta misma apuesta de paga a @1.5 en WH así que el valor está más que claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.