; Pronóstico Austria Erste Bank Open Daniil Medvedev vs Karen Khachanov Skip to main content
 

Pronóstico Austria Erste Bank Open Daniil Medvedev vs Karen Khachanov

1
(Leído 256 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:21 27/10/2023
Partidazo el que vivimos entre Daniil y Grigor Dimitrov. Tuvo que emplearse al maximo el ruso y la diferencia fue esa marchita que tiene en los momentos importantes, como ese 0-40 que consigue en el momento clave al final del tercer set.
Daniil siempre te aprieta y sabes que cualquier mínimo punto que no juegues acertado vas a tener una bestia al otro lado de la red. Me gustó mucho la actitud de Medvedev, su partido mentalmente hablando, más incluso que lo tenístico, donde a nadie va a sorprender a estas alturas.

Ahora se las verá con un amigo y compatriota, un Khachanov que necesitaba esta semana, que después de los problemas físicos, y perdido un poco en malas sensaciones, ha encontrado un nivel superlativo en Viena. El partido que hace contra Lehecka es una absoluta barbaridad, posiblemente el mejor de toda la temporada, o al menos de los últimos meses. Apretando en todo momento, creyendo en sus golpes, y nunca dio la sensación de que fuese a bajar el pie del acelerador, algo por lo que no se ha caracterizado precisamente, ya que siempre era un tenista que sabias que aún ganando cómodamente en cualquier momento iban a saltar chispas y la iba a liar. Pues la verdad es que en esta ocasión todo bajo control y sensaciones muy muy buenas.
Ha dicho que se siente increíble esta semana, que esta con ganas de más, ansioso por el próximo partido, y siendo dos tenistas que se conocen tanto yo me espero un encuentro mucho mas abierto de lo que dicen las bookies.
Además, Medvedev ha tenido una paliza de mas de dos horas hoy, mientras que Karen apenas ha sudado una horita, por lo que eso también iguala las cosas.

Stake 1. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.