; Pronóstico France Tenis Roland Garros ATP Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner Skip to main content
 

Pronóstico France Tenis Roland Garros ATP Carlos Alcaraz vs Jannik Sinner

1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Operación Tipster
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:14 06/06/2024
Pronóstico para el final del torneo de Roland Garros. Pues vamos otra vez a territorio "comanche" y vamos a ir con un pronóstico con Alexander Zverev ganador del torneo.

Creo que Alexander Zverev, e incluso Ruud no son tan no favoritos como los pintan las casa que para mi gusto sobrevaloran a los participantes de la otra semifinal.
Creo que Alexander Zverev es muy peligroso sobre todo para Carlos Alcaraz, tenista al que ya ha ganado el alemán en este torneo.
El alemán viene haciendo un gran torneo aunque ya se vió incluso fuera ante Tallon Grieskpoor y forzando en un tiebreak un 5º set contra Holger Rune.
El primero encuentro que tendrá que ganar Sascha será ante el noruego, que cuidado en este mismo escenario aunque a otro Alexander, (venía recuperándose de la lesión) le eliminó en las semifinales de este torneo el año pasado.

Veremos que pasa también entre Carlos y Jannik porque creo que por estilo nos conviene mas el español.

Creo que Alcaraz es muy superior a estos tenistas, pero es que se ha enfrentado 3 veces al alemán en Grand Slam y sólo le ha ganado 1 vez, la primera vez Roland Garros 2022 y el alemán rondando una claramente mal puesta cuota 4.

Veremos pero creo que Alexander Zverev tiene más posibilidades de levantar su primer grande de la que nos indican.

Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.