; Canadá ITF Canada F9 21 de septiembre 2013 Skip to main content

Canadá ITF Canada F9 21 de septiembre 2013

1
(Leído 434 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 13:58
Canadá - ITF Canada F9 21-09-2013 20:00

Philip Bester vs Andrew Carter

Pronóstico:
menos 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Vamos con mi primer pick que confio pintarlo de verde se juega en Canada sobre pista hard.

Es un claro lay a Andrew Carter jugador estadounidense de 23 años (1060rank)
todo lo que juega es a nivel future con una marca este año en hard de 6/10 y en su carrera un pobre 8/13.. esto nos dice la poca experiencia que tiene sobre la superficie.

Philip Bester jugador de origen Aleman pero vive en Canada asi que esta acostumbrado al clima, tiene 24 años ahora mismo es el (451rank) pero llego a ser el (229rank) en 2011
Disputa tanto tanto futures como a nivel challenger

A nivel future tiene una marca en hard este año de 10/4 y en su carrera 87/57 conquistando 2 titulos en esta superficie
Nivel challenger este año un 3/2 y un 20/32 en su carrera..

Tambien decir que viene de un mal partido contra Evan King en tres sets por 6-0 1-6 6-4 en arcilla donde se fue a las primeras de cambio, eso si contra un jugador zurdo donde la gran mayoria de encuentros perdidos mencionados anteriormente eran contra jugadores zurdo.. un curioso..

Visto la diferencia de calidad entre un jugador y el otro me decanto por este under que creo que tiene una linea bastante buena y con un 6-4 6-3 nos valdria.

Saludos y suerte

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21 de Septiembre de 2013, 23:24
6-4  6-1 para Philip ahí tenemos el verde!
estuvo muy fuerte con su saque llegando hacer 8 aces
apenas dio opciones a su rival en el segundo set
iba sobrado.

Saludos y felicidades a los que la siguieron!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.