Canadá - ITF Canada F9 21-09-2013 20:00 Philip Bester vs Andrew Carter
Pronóstico: menos 19,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Vamos con mi primer pick que confio pintarlo de verde se juega en Canada sobre pista hard. Es un claro lay a Andrew Carter jugador estadounidense de 23 años (1060rank) todo lo que juega es a nivel future con una marca este año en hard de 6/10 y en su carrera un pobre 8/13.. esto nos dice la poca experiencia que tiene sobre la superficie. Philip Bester jugador de origen Aleman pero vive en Canada asi que esta acostumbrado al clima, tiene 24 años ahora mismo es el (451rank) pero llego a ser el (229rank) en 2011 Disputa tanto tanto futures como a nivel challenger A nivel future tiene una marca en hard este año de 10/4 y en su carrera 87/57 conquistando 2 titulos en esta superficie Nivel challenger este año un 3/2 y un 20/32 en su carrera.. Tambien decir que viene de un mal partido contra Evan King en tres sets por 6-0 1-6 6-4 en arcilla donde se fue a las primeras de cambio, eso si contra un jugador zurdo donde la gran mayoria de encuentros perdidos mencionados anteriormente eran contra jugadores zurdo.. un curioso.. Visto la diferencia de calidad entre un jugador y el otro me decanto por este under que creo que tiene una linea bastante buena y con un 6-4 6-3 nos valdria. Saludos y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea