; Canadá ITF Canadá F6 25 de agosto 2013 Skip to main content

Canadá ITF Canadá F6 25 de agosto 2013

1
(Leído 517 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 18:12
Canadá - ITF Canadá F6 25-08-2013 19:00

Ante Pavic vs John-Patrick Smith

Pronóstico:
Smith gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Sigo buscando los 2-0 en los partidos que veo claros, a pesar de la mala suerte que tengo últimamente.

Aquí voy con la victoria de Smith ante Pavic en dos sets. Smith(australiano, 24 años, 304º del mundo) se enfrenta a Ante Pavic(croata, 24 años, nº562 del mundo).

Se enfrentaron en la hierba de Newport hace un mes y medio y ganó Pavic en el tie break del tercer set remontando un set adverso, pero Smith no se adapta muy bien a la hierba pese a ser un buen doblista.

Tras ese partido, la trayectoria del australiano es muy buena, ganando a Jones, Ouellette, Dadamo(en dos ocasiones), Ward, perdiendo en el challenger de Aptos frente a Donskoy(todo un top100) en el tie break del tercer set.

En ese torneo, Smith ganó a Pavic 6-2 6-4, así que sólo tres semanas después creo que el resultado se puede repetir.

Smith este año ha ganado en hard a Sugita, Reid, Ebden, Arnaboldi, Haider-Maurer, jugadores muy superiores a Pavic, su rival de hoy.

Pavic viene haciendo un buen torneo, pero llega aquí tras perder ante Nevolo, el propio Smith, Meister, Kondo... Aún así, ha ganado a Peliwo aquí, aunque el joven canadiense tiene resultados un tanto irregulares

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Agosto de 2013, 19:51

Ante Pavic vs John-Patrick Smith
25-08-2013 19:00

Smith gana 2-0

2
Sigo buscando los 2-0 en los partidos que veo claros, a pesar de la mala suerte que tengo últimamente.Aquí voy con la victoria de Smith ante Pavic en dos sets. Smith(australiano, 24 años, 304º del ...

Ya es roja.

Un solo break de Pavic le da el set por 6-3. Tuvo Smith dos bolas de break con *4-2 Pavic pero las salvó el croata con 4 primeros seguidos

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.