Canadá - ITF Canadá F6 22-08-2013 18:30 Isade Juneau vs Ante Pavic
Pronóstico: -18,5 juegos Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Me meto en estos encuentros de segunda ronda en el partido que enfrentará al local Isade Juneau(nr) vs Ante Pavic(555). Juneau es un jugador que esta haciendo un año bastante malo, en el 2012 termino en la posición 1149 del ranking y los malos resultados de este año le han hecho perder el ranking. Lleva un balance de 1/5 y actualmente no esta jugando un buen tenis. En su anterior torneo hace una semana le dieron una WC para participar en el Canada F5 Futures para jugar directamente en el cuadro principal y perdió en primera ronda contra JECMINEK, George(846) 6-4 6-3, jugador bastante inferior al que tiene por la tarde y casi se cumple la línea de juegos que tenemos para este partido. En el actual torneo Canada F6 Futures ya no le han dado una WC, ha tenido que pasar la qualy contra jugadores bastante flojos como MANJI, Raheel (nr) 6-3 6-2 y O'MARA, Jonny (1025) 6-4 6-1. En primera ronda del cuadro principal ha tenido la suerte de jugar contra un rival que tampoco esta haciendo un buen año como DI FEO, Hugo(1174) 7-5 6-4. Ante Pavic, que tambien tengo que decir que no esta haciendo un buen año por eso bajaré un poco el stake, me parece un jugador superior al tenista local que tiene hoy en este partido de segunda ronda. Al igual que su rival también jugó la semana pasada el Canada F5 Futures donde venció en primera ronda a HAESSIG, Nikolai (1606) y perdió en segunda ronda contra NEVOLO, Dennis(685) 6-3 6-7 5-7 en un partido igualadísmo donde podía ganar cualquiera. En el actual torneo no ha tenido tanta suerte como su rival y le ha tocado un contrincante duro como KUTROVSKY, Dimitar(560) 5-7 6-3 6-1 donde perdió el primer set pero luego saco su mejor tenis y le dió un buen repaso. Ante me parece un jugador que realmente le cuesta ganar a jugadores de su ranking pero contra los que son ya inferiores como el que tiene hoy les puede ganar sin complicaciones. De momento Juneau en este torneo no se ha encontrado contra un jugador tan fuerte como Pavic y viendo sus derrotas contra jugadores inferiores como JECMINEK, George o LEE, Adam me parece que el jugador de croacia puede ganar el partido comodamente. Suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea