Brasil - Brasil Cup Tennis femenina fecha: 04/08/2016 hora: 17:00 Ver resultado 02
Monica Puig Irina Camelia Begu pronóstico Gana Irina Camelia Begu cuota stake 2.1 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Muy buenos días. Ya hay un pick para este partido pero yo voy a pronosticar a favor de Begu pues le veo más value que a la puertoriqueña. Ambas se presentan en estas semifinales dando una buena imagen; van a participar en los JJOO pero ya están en Brasil y este torneo les viene muy bien pues se disputa sobre la misma superficie en la que tendrán lugar dichos juegos.
Puig viene jugando bien en hard este torneo. Y digo este torneo porque los dos últimos que ha disputado ha caído por la vía rápida; en primera ronda y frente a rivales inferiores como Lauren Davis y Naomi Broady. Aquí ha tenido un cuadro bastante sencillo por lo que no me sorprende verla en semifinales: derrotando a Pivovarova (WTA 191) en primera ronda, a Savchuk (WTA 232) en octavos y a Osaka (WTA 88) en cuartos. Se presenta sin conceder un set, pero es que no ha tenido dificultades pues las rivales eran inferiores a ella y no le han puesto en peligro, pero sí que ha cedido algunos juegos y eso con Begu va a tener que medirlo bien pues la rumana tiene un muy buen saque, que como esté fina, a Puig le va a costar. Begu es mejor en clay sí, pero es que en hard también es buena, la bola le corre igual o más que a Puig y a partido disputado me quedo con la rumana, ya vimos en su único enfrentamiento que ambas ganaron un set y se decidió todo en el tercero donde Begu demostró la gran fortaleza mental que tiene cuando está en forma y lo está.
Begu se presenta aquí muy descansada, con una carga mínima de partidos. En Julio no ha competido, ha primado el descanso y se ha preparado a conciencia junto con Halep para tener una gran representación en los JJOO y que mejor carga de moral, que llegar a la final y porqué no, ganar el título aquí (con permiso de Babos que creo que será la otra finalista). Ha venido a eso, y quitando el primer set frente a Pigossi (WTA 384) donde salió dormida, el resto ha sido con un dominio absoluto, llendo de menos a más sin ceder set ante Gonçalves (WTA 177) ni frente a Hibino (WTA 84).
Espero no equivocarme con la rumana y que gane el partido. Eso sí, gane la que gane, creo que va a ser un partido disputado.
Suerte y a por el verde!
...