Italia - Cortina fecha: 04/08/2016 hora: 14:00 Ver resultado 02
Calvin Hemery Joao Souza pronóstico Gana Calvin Hemery cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días, nos vamos al Challenger de Cortina, partido entre Calvin Hemery y Joao Souza. Sinceramente, no comprendo estas cuotas, la victoria del francés a @2,50.. pues nada, para dentro.
Ayer ya pronostiqué sobre la victoria del jovencísimo jugador francés que salía a @2,00 frente al italiano Arnaboldi y le pegó un repaso de principio a fin 6/4 6/4. Decir que el francés viene pletórico, de los últimos 7 partidos que ha jugado, ha conseguido ganar 5/7, de las cuáles, dichas derrotas han sido frente a Sijsling en glass (entendible) y frente a Ferrer en clay, partido en el que ganó el primer set e iba set arriba, pero el bueno de ferru remontó.
Hablando de las cualidades de Hemery: judador muy joven con todo por ganar (20 años), alto y con buen saque (1,89 m), ágil y rápido de piernas y mentalidad fuerte. Llega a este torneo con descanso, pues llevaba sin jugar desde la derrota con Ferrer, el 14 de Julio, y ya demostró ayer que está On Fire.
Souza: personalmente me está sorprendiendo, final en Biella derrotando a Lorenzi y Martin como rivales superiores a él y teniendo la final con set y break arriba pero que al final Gaio le remonta (el joven italiano tiene unas cualidades impresionantes). Sinceramente, creo que ayer nadie daba un duro por él, pues jugaba contra Iñigo Cervantes, que tiene mucho más tenis que él, pero Cervantes volvió a demostrar que está pasando un mal momento, está muy débil mentalmente y le está haciendo perder muchos partidos y puestos en el ATP. Joao supo jugarle y en dos tiebreaks solucionó el partido.
Pero este partido es diferente, me recuerda a la final de Biella, un jugador joven con grandes expectativas por delante, gran tenis, buen estado de forma y estabilidad mental... Joao tiene un partido más complicado de lo que ofrecen las bookies y espero no equivocarme con Hemery, pero llevo siguiéndolo unos meses y el muchacho promete. Confío en él para este partido, no preveo una victoria rápida como ocurrió ayer con Arnaboldi, pero espero la victoria y que Joao se vuelva a Brasil y vea un poco los JJOO.
Suerte a quien me siga!
...